Fecha actual 21 Nov 2018 21:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
 Colonizar 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Colonizar
Hola de nuevo!! Tengo una duda. Ya pedí ayuda para saber cómo puedo colonizar un planeta pero no me aparce la opción de "Colonizar". Ya tengo 8 colonizadores, y casi todas las tecnologías. Ayuda por favor. Gracias

24 Dic 2012 06:49
Perfil Enviar mensaje privado
BetaTester

Nota Re: Colonizar
Hockeye escribió:
Hola de nuevo!! Tengo una duda. Ya pedí ayuda para saber cómo puedo colonizar un planeta pero no me aparce la opción de "Colonizar". Ya tengo 8 colonizadores, y casi todas las tecnologías. Ayuda por favor. Gracias

saludos, y enhorabuena por elegir un juego como este. :-)
mira, para coloniazar tienes que dar a flota( menu izquierda),
seleccionar un colonizador, dar continuar.
ahora selecionas una galaxia, sistema o planeta distinto, continuar y en la ultima pantalla das opcion colonizar...
continuas y se manda.
si no sabes que es galaxia sistema y planeta, es la division del espacio en el juego.
algo como continente, pais, y comarca :-)

para saber que un hueco no esta ocupado por otro jugador, le das a galaxia y miras los que esten libres... :-)

un saludo, y si no te quedo claro dimelo e intento ayudarte nuevamente.

24 Dic 2012 12:14
Explorador

Amigo, muchas gracias por explicarme. Ya lo hicé así como me dijisté: Mando un colonizador, le doy continuar, le pongo las coordenadas del planeta y en la pantalla que sigue solo me aparecen las opciones de atacar, mantener posición y desplegar; no me aparece ninguna otra (esto es cuando envio un colonizador con otro tipo de naves) Cuando envio al colonizador sólo ni siquiera me aparece la opcion de ordenes, simplemente se regresa al panel de flota; no sé por qué. :/

Ah, una pregunta más. ¿Puedo colonizar planetas de usuarios que llevan tiempo sin conectarse? O solo los planetas que dicen "zona pirata"?

Gracias por ayudarme y por la enhorabuena :) :D Ah, y por tu paciencia xD

24 Dic 2012 23:56
Cazador pesado

Puntos de reputación: 67
te fijaste que las coordenadas no esten ocupadas? y fijate tambien la tecno de astrofisica

Top 2 estampadas
Top 2 sac

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos

Prefiero morir como rebelde que vivir como esclavo.

25 Dic 2012 01:02
BetaTester

jajajaja eso es como ya te han dicho, es porque esta ocupado, la astrofisica en este caso no afecta.
mira, ahora te voy a decir otro metodo, efectivo. jejeje
en menu de la parte izquierda le das a galaxia,
buscas un sitio libre, y pinchas en el numero, cierras la pantalla emergente de la galaxia.
y en la general te habran mandado a flota, pero esta vez te ahorras el tener que poner las coordenadas manualmente, jejeje das continuar todo y al final colonizar. :-)
si no te sale esa opcion en la ultima pantalla es porque esta ocupado el planeta.
y no se puede colonizar planetas de otros players o piratas. :-)
de nada, y sigue avisando de dudas hasta que lo consigas jajaj que no me importa. :-)

25 Dic 2012 05:59
Explorador

Oh!! Muchas gracias!! Je, que torpe soy xD Yo estaba intentando colonizar los planetas de otros xD Ya funciono amigo, muchas gracias. Si era que tenía que colonizar donde no hay ningún planeta. xD

Muchas gracias ;)

Y otra pregunta, no sé sí puedas responderme pero ojala y si. Creo que no funciona el chat de mi alianza, no sé por qué. Yo fundé la alianza pero aparece esto: "Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/content/29/6653229/html/subdomains/hub/includes/classes/class.debug.php on line 121
Hubo un problema con la conexi�n de la base de datos, sentimos las molestias." Y no funciona, no sé sí deba hacer algo o qué. Gracias por tu atención :)

25 Dic 2012 07:16
BetaTester

vale, a ver no se si funciona, se que ponia ese errorr pero pense que si funcionaba, lo qie puedes deducir que no uso el chat, creo que nadie lo usa, porque era pesimo en mi epoca cuando empece a jugar, mejor msn, skype, o cualquier cosa que te avise bien si te tienen que avisar, o para saber si te escriben.
si no funciona ya lo arreglaran, pero por mi lo quitaban jajajaja
saludos. y ya sabes que si tienes otra dudilla, pues pregunta, jejeje aunque tienes muy buenos tutoriales en este foro. :-)

25 Dic 2012 11:57
Explorador

Ok, gracias por tu ayuda ;) Y si, preguntaré. Saludos!!

25 Dic 2012 23:54
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Tema resuelto, cierro.
:closed:

27 Dic 2012 11:42
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 9 mensajes ]