Fecha actual 21 Nov 2018 05:34

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Problema 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Problema
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo un problema para lanzar los interplanetarios...sinceramente no se a que se debe esto pero soy incapaz de encontrar el modo de lanzarlos, cuando jugaba a otros servidores en la galaxia ya te ponían un icono para poder lanzarlos..pero ahora no me sale y no se como hacerlo. Gracias por la ayuda :|

26 Dic 2012 15:24
Perfil Enviar mensaje privado
Bombardero

Puntos de reputación: -110
Nota Re: Problema
Hola y bienvenido, a waterspace donde el juego es similar a otros clones pero con funciones unicas y donde si algo destaca de lo demás servers es: corrupción 0, al mismo tiempo te aconsejo leer las normas para no caer sin querer en algún tipo de error que te suponga un ban.

Los interplanetarios se lanzan desde la pantalla galaxia, te sale un icono a la derecha del planeta al que quieres atacar y cuando le das te sale un submenu que te pregunta cuantos deseas enviar y que objetivos, bien dicho esto has de subir el silo para poder disponer de mas cantidad de interplanetarios o de intercepción y ten en cuenta que los interplanetarios ocupan el doble que los intercepcion, para atacar a mas distancia de sistemas solares no me acuerdo si también influia el nivel del silo en el foro habrá posts sobre el tema, ahh y no menos importante has de estar en el planeta no el luna para que te salga el icono de ataque con misiles en la pantalla de galaxia.

26 Dic 2012 16:16
Explorador

Puntos de reputación: 0
Buenas Chechu77, y gracias por intentar ayudarme.

Todo lo que me dijiste lo he estado haciendo una y otra vez, tengo desarrollado el motor de impulso con el cual ampliar las galaxias donde poder lanzarlos, tengo subido el silo...es decir, tengo todo lo aparentemente necesario, incluso cuando voy a galaxia me en la parte superior izquierda -XXX misiles interplanetarios disponibles- pero el icono en la parte derecha del jugador no me sale. Según he ido leyendo al jugador al que quiero lanzar no se sale de mi rango de acción que son unas 20 galaxias.
Un saludo y gracias de nuevo a todos lo que intenten ayudarme de antemano.

26 Dic 2012 16:24
BetaTester

mira a alguien que tengas al lado, mismo ss o lo mas cerca posible, no obtante en que uni estas, y miro personalmente si yo puedo,
mira en ajustes que creo que se podia quitar opciones de iconos, yo tengo los cuatro,
mensajes solocitud de amigos espiar y misil cuando puedo lanzarlos claro
un saludo.

26 Dic 2012 23:31
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
User1989 escribió:
Según he ido leyendo al jugador al que quiero lanzar no se sale de mi rango de acción que son unas 20 galaxias.

¿20 galaxias? Wow, eso sí que es un buen rango de acción. (Los misiles no pueden saltar entre galaxias, asumo que te refieres a sistemas solares)

Resuelto: viewtopic.php?f=207&t=20828

:closed:

27 Dic 2012 11:41
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]