Fecha actual 21 Sep 2018 23:08

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Campaña para atraer nuevos jugadores. 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: -28
Nota Campaña para atraer nuevos jugadores.
Bueno, no sé si mucha gente estará de acuerdo o no pero bueno.

En un principio me gustó encontrar este servidor(Esgame) pero al ver la poca población de gente activa a excepción de los Tops... me he desanimado un poco.

Propongo a los jugadores aún activos alentar a nuevas personas a que entren y lo prueben!

Asi se pone un poco mejor el servidor.

Por otra parte, la creación de un nuevo servidor con las mismas características de este estaría genial también...

Sin más nada que decir, me despido.

Saludos.

02 Abr 2014 22:55
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: Campaña para atraer nuevos jugadores.
Gracias por aportar :)

No obstante, para realizar una campaña necesitamos ofrecer más de lo que ofrecemos ahora mismo. La idea es terminar el universo Alpha y publicitarnos ahí - no obstante, visto que el Universo Esgame tiene cierta actividad todavía, quizá decidamos lanzar otro similar.

No obstante, intentaré traer de nuevo a bordo al fundador del proyecto para que arrimemos todos un poco el hombro.

04 Abr 2014 21:53
Explorador

Puntos de reputación: -28
Está en proceso ese tal universo Alpha? soy nuevo jugador en el Esgame.

Sería grandioso un nuevo universo similar al "Esgame".

El universo Alpha de estar en proceso será similar al Esgame? Un poco más lento, más rápido? Mejoras? Nuevas cosas?

Saludos.

10 Abr 2014 00:42
BetaTester

Sip, sacar un universo clasico tambien, ademas del alpha, porque ahora mismo es imposible atraer a nadie con lo qu ofrece esta comunidad, esta muy mal. Siento ser tan pesismista.
hace nada acaba de escribir justamente en otro lado diciendo lo mismo, que se podria abrir un universo. y asi activar este sitio web... de cara al alpha. =)

12 Abr 2014 13:40
BetaTester

otra vez por aqui... acabo de contestarle a un mensaje que vi de sergio en otro lado, pero lo repito por aqui

Decia que no es mala idea de abrir un universo clasico(clasico ya que tiene solucionado muchos errores del universo Esgame) PERO sin las fortalezas

12 Abr 2014 13:44
Carguera pequeña

Puntos de reputación: 0
hola el tema de la gran inactividad a mi parecer pasa porque los jugadores chicos nos desanimamos,basta que comenzamos a subir un poquito nomas es flota y ya se nos vienen todas las grandes flotas encima a rompernos todas las lunas,me ha pasado tanto en el clasico como en esgame,es obvio que de esa manera es muy dificil jugar y crecer,no digo que es imposible,y ojo que cuando juego le meto muchas horas al juego,pero si hago un poquito de flota con el esfuerzo que lleva a un jugador chico y lo empiezan a perseguir todos hambrientos entonces se le quita las ganas de continuar,todavia no me di por vencido del todo,solo ando liado de trabajo,pero tengo la esperanza que en algun momento poder volver y hacer una prueba mas,pero pienso que una solucion seria que no se pueda atacar a un jugador que esta diez puestos mas abajo en flota ya que dentro de los top 20 diez puestos de diferencia es demasiada flota,solo es una sugerencia,saludos

13 Abr 2014 10:56
BetaTester

creo que tienes ratón Tut, tambien te debo decir una cosa , la misma posibilidad tiene un jugador grande de pillarte tu flota que un jugador pequeño OJO con esto que acabo de decir.

la unica desventaja que hay que si tu consigues estampar a el jugador que te ataca y que tiene una fota similar a la tuya vas a sacarle probecho y demás con que algun amigo te preste un poquito de flota para poder estamparle pero a un jugador que te esta mandando 30 veces tu flota muy dificil que puedas estamparle, Esta seria la unica diferencia de uno grande con uno chico la seguridad que tiene al atacarte si te manda 30 veces tu flota.
Volvamos un poco mas atras a lo que comence a decir al principio... imaginemos a tres jugadores.
1- yo siendo top5 en flota
2- alguien siendo top 40 en flota
3- tu siendo top 50 en flota

ahora, vamos a suponer que yo te quiero pillar tu flota, voy a tener que hacer esactamente lo mismo que haria el numero 2 para pillarte, independientemente de la flota que tengamos, otra cosa seria UNA VEZ QUE YA TE HE PILLADO LA FLOTA te atacaré con mas seguridad puesto que puedo mandarme mas naves qeu el top40 pero hasta el momento en el que se puede decir que te he cazado estamos en igualdad de condiciones el numero 2 y el 1.

**Principalmente decia lo del universo por el tema de que muchisimos jugadores han subido en flota por los petafortalezas, multicuentas, y mas trampas o bugs que posiblemente escapen de mi mano entonces dicho esto si yo empiezo con cuenta nueva como voy a agarrar a los top1-5 que tienen cantidades inimaginables de tecnologias (no es del todo normal que unas cuentas del top tengan 900.000.000.000 investigaciones, la unica forma que se me ocurre es que se quedaron inactivas y al coger un dueño nuevo volvieron a tener los packs renovados y por eso subieron tantisimo, por que usaron el doble de packs)
**NOTA: esto es una opinion mia en la que podeis coincidir o no, tambien es posible que me equivoque que si es asi reconoceré mi error pero por el momento es lo que creo

13 Abr 2014 11:18
BetaTester

Yo creo que lo que mas os desanimaria es saber que de todos los tops casi todos han hecho trampas, o aprovechado de trampas, voluntarias o involuntarias...
Muchos multicuentas multiples(para todo tipo de usos) y que luego se banean solo la segunda no la primera...
Packs que se reactvan y vemos records imposibles... (ya lo digo yo que hasta la fecha he sido el jugador que mas puntos a logrado obtener(con la cuenta de otro, pero se lo que se puede hacer y lo que no en el universo... y ya digo que hay cosas imposibles...
y bueno si me pongo a decir todas las trampas que conozco... en fin... todo el que llega arriba por lo general suele hacer trampas... hay excepciones.. pero muy pocas.
Dicho esto, que creo que la gente debería saber, entiendo perfectamente que no se quiera jugar... yo paso de jugar por ahora en este uni...

13 Abr 2014 12:07
BetaTester

a ver si se pasan por aqui algunos mas (contando el señor Think) y opinan que les parece un nuevo universo clasico sin fortalezas (al menos hasta que salga el Alpha)

13 Abr 2014 18:27
Carguera pequeña

Puntos de reputación: 0
pues a eso me referia Ruben,como puedo tener ganas de jugar si me destruyen todas las lunas con una flota enorme me atacan el planeta ya viendo venir mi flota de regreso,no me sirve ni siquiera estar en alianza si algunos estan de vacaciones y aunque estuviesen todos on en ese momento no es posible juntar una flota suficiente para estampar al que me ataca,asi que por mas que me haya conectado a tiempo y suponiendo que estuviese toda mi alianza debo ver igual como desintegran mi flota sin poder hacer nada y eso ya me sucedio en un par de ocaciones........

14 Abr 2014 02:41
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente