Fecha actual 22 Sep 2018 02:55

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Presentación de Kuja, Jamás me presente... xDDD 
Autor Mensaje
BetaTester

Nota Presentación de Kuja, Jamás me presente... xDDD
Hace 2 meses me di cuenta que jamás me había presentado, Asi que me dije: "cuando llegue a top 1, me presento asi de cachondeo." :xd

Así que aquí estoy, TOP 1 del universo clasico... --->> Kuja y con mas de 400 mensajes en el foro despues de tanto tiempo, me presento:

Nombre: Sergio.
Nacionalidad: Español (pero vivo en chile pa mis enemigos :P :P :P )
Nombre de cuenta en clásico: Kuja (proviene del final fantasy 9)
Alianza: Sociedad Anónima UDA (actual top 1 en casi todo, incluido el ranking general)

Fundador de mi alianza, vine de otro juego ogame junto con 10 colegas de los cuales todos menos uno pertenecia a mi alianza(Universal Dark Alliance---> UDA), poco a poco se fueron yendo, ya solo queda uno, mi mejor colega todavía no ha pisado este juego, porque andamos con un tio que no se cansa, e intentamos darle caza, es muy superior en flota. Pero a mi bunker no puede entrar. jajajaja

Poco a poco fui acogiendo a gente en la alianza, ganando amistades, recibiendo cuentas, o ofertas de ellas las cuales las rechacé y las pasé a colegas de la alianza, sease la cuenta de Rey infernal y la de Akyles)
Hemos llegado a ser 12 en a alianza, pero me alegra mucho sobre todo antes de que haya subido la actividad del universo, el echo de mirar que habian conectados 18 en el universo, y en mi ali eramos la mitad de los activos, ese dia me llene de satisfacción. Pues mi alianza nunca busco gente experimentada ni los mejores, solo buscaba buena gente, buen rollo, y actividad. Acogiendo a dos personas que no tenian ni idea, a jugar y mirales alli van subiendo. Asombrandose de que existian los regeneradores todavia!! :xd :xd :xd

Quiero dar Mis agradecimientos a:
-El que me dijo de este juego estando yo en el otro ogame. Sigues jugando pero nuestros caminos se separaron hace mucho.
-Los admins, Que con su impresionante trabajo me siento como dentro de una pequeña familia en este foro.
Y dando nombres concretos...
- Rey infernal, de los pocos que hacia caso a este joven loco...(tu cuenta esta a salvo) xDDD
-A su concurso, donde me dio su cuenta.
-Born to recycle: lo pille asi de la nada, y ahora es de los que mas unido estoy con el.
-Pedelu: El que me aclara por donde ir en la vida y gran cerebro del proyecto que tenemos.
-Rambo: El que hace honor a su nombre, jajaja le tengo cogido cariño desde el principio, y eso que no aprende ni a palos!!! jajaja
-Farm: Aunque ahora no puedas jugar, tenemos una deuda pendiente!!! Y buenas partidas al lol me echo contigo!! jejeje
-Mar: Maja y dispuesta para todo!!! (que nadie piense mal xDDD)
-Habichuela: El tio mas fiel y que menos ha recibido en toda la historia de nuestra alianza, mira que rellenamos depositos, el jamas coge nada, el siempre me ayuda cuando pido ayuda en la alianza. IMPRESIONANTE
-Zomne: Gran jugador, que nos ayuda con el proyecto que tenemos en marcha.
-Arthas: Nueno fichaje que promete, aqui nos tendras para todo!!
-Nolimits: La palomita de la alianza, por edad y por puntos. =)
-Akyles: Poco tiempo le conoci, pero aposto por nuestra alianza, y aunke yo no queria que se fuera lo tenia decidido por x razones, siento lo que le paso a tu cuenta, pero ya habia conspiraciones. :xd
-ISA: Jamas olvidaré aquelos 20 mil millones de deuterio que me diste hace mucho mucho... Eso que te debo, mas experiencia en este uni pos todavia no estaba formado cuando me petaste mi flotilla.
-A todos aquellos que si fuera por que los espionajes dañaran, estaria desangrado varias veces :bien :bien
-A aquellos que colonizaron al lado mio y se tuvieron que retirar :xd
-A aquellos que lo han echo no se con que intencion.
-A whoknows: que me hizo antaño algunas lunas cuando nadie podia hacermelas.
- Y COMO NO A MI GRAN COLEGA/ENEMIGO RANKS22!!! El tio mas PRO que conozco, el único que me ha petado bien petado y encima dos veces, haciendo que ahora vigile mi flota hasta con el ojete del culo.. xDDD y que fuera de coña me enseño una cosa, nueva la segunda vez que me peto.. podria haberlo evitado... la primera era que no hacia fleet Muahahahahaha En fin, Te lo mereces ranks!!!

Espero no dejarme nada, a si, que en menos de dos meses habré acabado mi instancia aqui, y saludos a todos!!! Gracias por hacerme pasar estos tan buenos momentos. :si :si :si

05 May 2012 01:05
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Presentación de Kuja, Jamás me presente... xDDD
Exelente presentacion jefe XD

lo poco q juego aqui y lo poco q os conosco, pienso q bien merecido lo tienes el top 1 :si :si :si :si :si

solo queda Felicitarte y q sigas asi

gracias por invitarme a tu ali

me voy a dedicar a la mieria para estar entre los 10 mejores ese es mi objetivo claro, me gustaria ser top 1 pero t dejo a vos ese lugar por sos un buen tio jejeje :D

saludos y buena caza

05 May 2012 04:54
Fundador del proyecto

Puntos de reputación: 9
Pues nada sergioloren, eres un chaval estupendo y estamos muy felices de tenerte por aquí.

Bienvenido al juego :bien (aunque algo atrasada la bienvenida xDD).

Imagen

Líder y creador del proyecto WaterSpace
-5aMu-

05 May 2012 10:36
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Anda que tú también... presentarte a los 2 meses. Esto es una mezcla curiosa de presentación / despedida, pues, respectivamente además, te presentas y das agradecimientos.

Pos nada, bienvenido, encantado de conocerte, no te había visto yo por aquí :jeje
Y oye, muy bien, 400 mensajes. Estás apuntito de alcanzar mis 7.492 mensajes, con una media de 9.94 al día.
Pongo esto como spoiler porque es una reflexión mia que me ha salido del alma pero que no pinta nada aquí :xd

En fin, fuera de coña, de veras, es un placer que estés por aquí ^.^

05 May 2012 12:58
Responder al tema   [ 4 mensajes ]