Fecha actual 15 Dic 2018 17:31

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Garnodon 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Garnodon
Hola, muy buenas a todos. Mi nombre es Garnodon y he venido a parar a WaterSpace después de deambular por la red en busca de algún buen servidor de Ogame y similares. Se un poco del tema porque ya he jugado antes en otros juegos del estilo, aunque algunas cosas me resultan extrañas.

Me gustaría buscar a alguna alianza o alguien concreto que me pueda ayudar, como apoyo y para que no me destruyan al principio y puede avanzar un poquito. Si alguien está interesado, please, avisad :)

Nada más, un saludín.

06 Feb 2013 16:03
Perfil Enviar mensaje privado
BetaTester

Nota Re: Garnodon
Garnodon escribió:
Hola, muy buenas a todos. Mi nombre es Garnodon y he venido a parar a WaterSpace después de deambular por la red en busca de algún buen servidor de Ogame y similares. Se un poco del tema porque ya he jugado antes en otros juegos del estilo, aunque algunas cosas me resultan extrañas.

Me gustaría buscar a alguna alianza o alguien concreto que me pueda ayudar, como apoyo y para que no me destruyan al principio y puede avanzar un poquito. Si alguien está interesado, please, avisad :)

Nada más, un saludín.

yo top 1 actual del universo clasico, si es alli donde juegas, me puedes preguntar cualquier cosa, si no por el foro que en los otros universo no estoy o no me meto. en alianza no puedo ayudarte actualmente, no obstante algun dia seguire con el proyecto de ali ue tengo en mente y viene bien gente como tu. un saludo.
mucha suerte
me localizarasa, por s.l.k. en uni clasico y sergioloren por el foro.
saludos.

06 Feb 2013 16:21
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
¡Bienvenido!
Espero que te vayas acomodando algo mejor con las cosas "raras", somos conscientes de este problema y lo tendremos revisado en nuestro próximo universo.

06 Feb 2013 21:15
Explorador

Puntos de reputación: 0
Mi principal duda es saber el uso de la materia oscura, y luego pequeñas cosas como los piratas que hay en las galaxias, y algunos edificios nuevos que no acabo de comprender....

07 Feb 2013 18:31
BetaTester

Garnodon escribió:
Mi principal duda es saber el uso de la materia oscura, y luego pequeñas cosas como los piratas que hay en las galaxias, y algunos edificios nuevos que no acabo de comprender....

la mo se usa para usar el salto cuantico( teletransportar naves por medio de las lunas), para cambiar recursos en comercio y para hacer determinados edificios, es necesaria,
parq sacar una pekeña cantidad espia inactivos y pillaras buen cacho para empezar, es lo que mas rapido te llebara y mas rendimiento dara, tbn en espediciones se saca, y por medio de hacef las misiones de entretenimiento se pueden canjear por mo, peeeeeero canjealos solo por creditos jajajaja hazme caso, ataca inactivos tendran mucha . :-)

respecto a que edicios tienes dudas? te lo intentamos resolver. xD
saludos.

08 Feb 2013 00:34
Responder al tema   [ 5 mensajes ]