Fecha actual 20 Sep 2018 14:15

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Vista de imperio cambios para EeePc 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: Vista de imperio cambios para EeePc
Lol.
Ese es el foreach de XG?

Eso hay que mejorarlo :)
Ya que estamos en foreach($resource as $i => $name), pues $resource[$i] == $name...
Pero aun así se llama a $p[$res[$i]]. Es curioso. Muestra como el código está hecho por más de una persona, el foreach debía ser un parche para eliminar un for xD

Ale, la versión 2.9.10 tendrá eso cambiado :))

Y sí, $f forma parte de la visualización.

07 Jul 2011 11:50
Perfil Enviar mensaje privado
Crucero

Puntos de reputación: 18
Lo que he visto que hay una doble construccion de las filas, primero construye esta...

Código:
$r[$i] .= parsetemplate(gettemplate('empire/empire_row'), $data);

y mas abajo reconstruye la misma fila añadiendo el encabezado por asi llamarlo.

Código:
$parse[$n[$j]] .= "<tr>" . parsetemplate(gettemplate('empire/empire_row'), $data) . $r[$i] . "</tr>";

Se que programar de forma ordenada es complicado, pero leer el codigo sin ninguna referencia de a donde apuntan las funciones o partes del codigo, es para volverse loko ^^... pero ya resolvi las imagenes a 30x30px y se ven perfectas, solo falta invertir la tabla. Es decir, que en vez que los planetas muestren el contenido en columnas, lo hagan por filas, es otra forma de ahorrar espacio...

07 Jul 2011 12:05
Líder del Proyecto

No construye doblemente la fila... no?
Lo de arriba es un soporte para luego añadirlo abajo. La verdad es que es lioso, sí. No sé por qué hace ese parsetemplate dos veces, ni porqué coge el template dos veces tampoco... (con lo caro en recursos que es abrir un archivo con file_get_contents [aunque al ser archivos pequeños no es tanto]... y eso se hace cantidad de veces... por lo que veo. Dos por cada $resource, verdad?

Una de las virtudes de la OOP es tener un código claro y que sueles saber exáctamente qué hace en cada momento, además de poder reutilizarlo, etc.

07 Jul 2011 12:24
Crucero

En el Vs, a cada funcion que se hace en el modulo Bas, se le pone una descripcion basica al inicio para saber que hace mas o menos, y luego ir formateando el codigo a base de comentarios, para tener algo mas de idea, pero esa practica muy pocos programadores la utilizan, para que, aquqel que se atreva a inspeccionar el codigo lo tenga mas complicado.

No veo por que toman esa practica si el codigo es Open Source.

PD: Me piro al sobre que si no esta noche me quedo sopa en el curro... ta luegor

07 Jul 2011 12:56
Mega Supernova

A veces creo que es por vagancia dX.
Si no me equivoco, es como el imperio actual de ogame lo que quieren hacer, ¿no? En ese caso se mete un poco de javascript en los templates que muestran la tabla de datos.

07 Jul 2011 13:01
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Crucero

Yo con el javaScript al ser un derivado de C no me aclaro lo siento ^^ soy negado aun para ello :D pero tendre que ponerme al final jeje

07 Jul 2011 20:49
Crucero

Weno, esto es un avance, lento pero avance, Think e "conseguido" creo lo que andabas buscando... ahora son desplegables las secciones, puedes tener edificios y defensas, tecnos y naves o defensas y naves o independientemente cada uno... eso de indpendiente me refiero 3 ocultos 1 activo.

Echale un ojo, por cierto, he reutilizado el codigo java del LeftMenu para hacerlo espero no te moleste.

PD: solo tiene 1 pega ^^ que no se como leches vincular las columnas de planetas y recursos con el resto de la tabla, parece ser que a perdido las propiedades heredadas de la tabla principal y ahora son 2 tablas independientes... estoy atascado...

PD2: si me puedes dar contestacion en el foro de Xg tb te lo agradeceria ^^

24 Jul 2011 13:53
Líder del Proyecto

Osni escribió:
PD: solo tiene 1 pega ^^ que no se como leches vincular las columnas de planetas y recursos con el resto de la tabla, parece ser que a perdido las propiedades heredadas de la tabla principal y ahora son 2 tablas independientes... estoy atascado...

PD2: si me puedes dar contestacion en el foro de Xg tb te lo agradeceria ^^

Contestado ;)

Bueno, un comentario, si has hecho el menú desplegable déjalo así y no hagas mucho más porque al final no va a ser compatible: 5aMu ha retocado el imperio de zeus, y seguramente acabe cambiado en el uni3 también xD

24 Jul 2011 20:52
Crucero

Wenop epero que me entre en la pantalla de 8" ^^ cierro entonces...

24 Jul 2011 23:12
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2