Fecha actual 14 Nov 2018 23:35

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Propuestas 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Propuestas
Lo de la proteccion de novatos no esta mal pero tengo una propuesta que no se si os agradara, pero para eso la escribo para que opineis.
He visto que los peces pequeños (yo entre ellos, lo siento si alguno no le gusta la expresion :jeje ) crecemos poco a poco tratando de no almacenar demasiado para que no nos ataquen, pero la historia cambia cuando tratas de hacer flotas, entonces ya pasas a ser un pez pequeñito pero sabroso, ya que con los escombros se sacan un buen pico. Cuando luchas con gente igual te picas aunque unas veces ganas tu y otras el otro, pero cuando pierdes con los top 50 te jode porque la diferencia es bestial en cuanto experiencia en el juego y tropas. (siento enrollarme :P )

Mi propuesta es que los escombros generados sean proporcionales a un % de la diferencia de XP, de esa forma un lev alto no le interesaria reventar toda la flota de un lev bajo pq los escombros serian pocos, y por otro lado animaria a los lev bajos a atacar los altos pq el % de escombros seria muy alto. En el caso de SAC se sumarian las xp y se dividirian proporcionalmente.

Por otro lado veo mal que en combates x ej. un atacante 35000 acos contra las defensas de un planeta y naves, que despues de 5, 4, 3 rondas, vamos q no lo petan a la primera, al final el atacante acabe con la flota intacta, sin derribar ni una misera nave. Ya se que esto debe ser mas dificil pero daria mas realismo al combate, pues parece que las naves vuelven de paseo :o.o .

Por lo demas me parece un juego entretenido y esta muy bien hecho, aunque a mi personalmente lo del fleet me mata pq lo de estar tan atento a X horas concretas me mata, ya q puedo estar conectado a menudo pero no se ni a que hora estare conectado.

P.D.: Besos a todas :bien

13 Feb 2012 16:29
Perfil Enviar mensaje privado
Mega Supernova

Nota Re: Propuestas
He de decir que la protección de tu flota consiste en el fleet. Si no puedes estar conectado a la hora a la que vuelve y te petan para la próxima trata de hacer que la flota regrese a una hora en la que sabes que tendrás acceso al juego.

13 Feb 2012 16:35
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Explorador

ya se que todo se basa en el fleet, pero de la manera que digo yo no vendria un jugador que te saca 100 millones de puntos a reventarte cuando creces un poco la flota. Ademas ocurre que un lev alto controla el juego al dedillo y a los que empiezan les pueden dar por todos lados. Yo en este tipo de juegos no tengo experiencia pero en juegos de rol si matabas a gente de mucho menos lev sacabas pocos puntos, si es de nivel similar ganabas una puntuacion normal y si matabas uno mas mayor ganabas muchos. De todas formas es una propuesta para que los peques no seamos tan apetecibles. (y ya se q a palos se aprende, pero tb la gente se desmoraliza y se larga por dichas masacres).

13 Feb 2012 17:05
BetaTester

Puntos de reputación: 43
por eso estaréis protegidos hasta los 50M de puntos, sigo diciendo q eso es muchísimo y si no han aprendido al llegar ya no aprenderan..

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

13 Feb 2012 17:10
Mega Supernova

Reitero el tema del fleet. Esto no es un juego de rol, es un juego de estrategia. El que uno sea nuevo y tenga poca puntuación nada tiene que ver con que le masacren. Si sabe cuidar la cuenta no te petan. Si sabes proteger tu flota y tus recursos de manera que no seas rentable no te atacaran. Evidentemente esto no se consigue en un sólo día. Todo es calcular un poco y ver cada cuántas horas hemos producido demasiado, los tiempos de los fleets, y saver salvaguardar algunos recursos de alguna forma temporalmente como por ejemplo poniéndo un edificio de gran costo en construcción y cancelándolo después. Hay muchas maneras de protegerse.

13 Feb 2012 17:13
Explorador

Por eso mismo, pq no se aprende en un dia no deberia ser igual la lucha entre jugadores de la misma puntuacion=experiencia que otra. Variar el % de escombros creados en funcion de dicha puntuacion creo que motivaria los ataques entre jugadores del mismo nivel o de mas nivel (aunque siempre hay algun despistado que deje muchos recursos en el planeta o que la flota sea tan grande que sea rentable pese a la penalizacion de % de escombros).

13 Feb 2012 19:02
Mega Supernova

Por eso mismo debe pasar su tiempo para que el jugador vea que no puede dejar la flota parada en el planeta cuando no está atendiendo la cuenta. Y el tiempo restante para que los posibles atacantes dejen de atacarle. Que una vez dejes vacío el planeta no quiere decir que no te vayan a volver a atacar, pero si pasan 2 semanas y no sacan nada entonces dejarán de atacar y pasarán solamente a espiar de vez en cuando, esperando un despiste, por lo que aun así hay que estar atento.

No se puede dar a los nuevos todo fácil pues al final cuando suban existirá el mismo problema. Habrá varios jugadores de alta puntuación que no tendrán más remedio que atacar a esos jugadores "nuevos" en cuanto empiezan a ser rentables, y estos se volverán a quejar de que no pueden seguir avanzando.

13 Feb 2012 21:58
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
patx escribió:
por eso estaréis protegidos hasta los 50M de puntos, sigo diciendo q eso es muchísimo y si no han aprendido al llegar ya no aprenderan..

Yosua, creo que en 50M de puntos es suficiente para haber aprendido... ¿no? :xd

No puedo estar más de acuerdo con Alivan.

14 Feb 2012 08:21
Explorador

Si yo mismo estoy en contra de la proteccion aumentada, 50M me parece mucho, creo q con esa formula los recursos generados en escombros serian proporcionales a la diferencia de puntos y seguiria dejando la proteccion pero solo hasta los 3M. Pero solo son ideas y opiniones para ver que se opina.

14 Feb 2012 15:53
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Claro, a un TOP alto no le interesaría petar la del jugador de poco nivel, peeeero este jugador que acaba de empezar se aprovecharía de eso y tampoco cuidaría su flota, acabando en exactamente el mismo problema. Y si acaso limitando más a los tops que los 50M

14 Feb 2012 18:06
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente