Fecha actual 21 Nov 2018 01:17

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 INTERFAZ MEJORADA 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota INTERFAZ MEJORADA
Ola!

Creo este tema porque así de risas se me ha ocurrido una cosa... Y es que en algún universo futuro, hubiese una nueva interfaz del juego (del Universo ese más concretamente); en la cual todo fuera más "bonito" y que diera más ganas de alucinar un poco y dar rienda suelta a la imaginación xD

1º Imágenes nuevas, todas es decir, las imágenes de las estructuras etc cambiarlas a algo más "wai" y con mejor resolución y tal... no como las de ahora que, con todo el respeto, algunas parecen sacadas de Mordor como: -La mina de metal actual- por algo así: Imagen xD por poner un ejemplo, no tienen porque ser las del Ogame justamente, pero a eso me refiero, imágenes de calidad, "realistas", etc. Digo la mina de metal por decir algo, que hay muchas otras.. más bien todas... exceptuando la del súperterraformer.. que es bastante buena xD (a mi por lo menos me gusta) / Con las naves otro tanto, naves más detalladas, que no parezcan sacadas de la versión mala de Star Trek y así [No pretendo ofender ni desprestigiar el trabajo de quien haya hecho las imágenes, que es un gran trabajo... y se respeta.] Pero a mi no me gustan, personalmente... Y busco opiniones sobre este tema... | Otra es, los planetas; propongo imágenes de los planetas en su "forma original" xDD sin elementos raros como asteroides u otros detalles que no vengan al cuento; imágen de planeta = Planeta. | Y que la interfaz del Universo fuera más desarrollada, más "cuidada"... (por esto me refiero a: enlaces bonitos, sin que al poner el ratón encima te aparezca un cuadrado que desentone con lo demás... O que lás imágenes no parezcan copiadas y pegadas...

Esto es una simple idea que tengo. Destaco que se ha hecho un gran trabajo con el actual interfaz del juego y los universos y se agradece la gran variedad de cosas que hay. Solo propongo un Cambio en la "cara" del juego (próximamente..)

Opinen :D
Un saludo

02 Mar 2012 21:30
Perfil Enviar mensaje privado
Fundador del proyecto

Puntos de reputación: 9
Nota Re: INTERFAZ MEJORADA
Primeramente darte la bienvenida al foro, es un placer tener usuarios que aporten al juego sus ideas e inquietudes :bien.

Respecto a tu sugerencia. Sí, llevas mucha razón. Las imágenes habría que crearlas de cero y hacerlas mucho más realistas al juego. De hecho es algo que siempre hemos tenido en mente. ¿El problema?. Que es algo que sólo puede permitirse OGame, ya que ellos pueden pagar a X diseñadores que diseñan imágenes exclusivas (y muy guapas como la que pones de ejemplo xD) a cambio del correspondiente pago monetario...

Sin embargo, aquí es muy diferente esto. Es difícil encontrar diseñadores que hagan su labor por amor al arte... y nosotros pues como que no tenemos conocimientos para realizar este tipo de trabajos. E igual te digo con las imágenes de los planetas.

De momento somos un proyecto muy humilde, pero quien sabe más adelante... :).
Un saludo y gracias por realizar tus aportes a la comunidad!.

Imagen

Líder y creador del proyecto WaterSpace
-5aMu-

02 Mar 2012 23:07
Explorador

El placer es mío! :) Haceis un gran trabajo en cuanto a responder todas las "ideas" que se dan aquí, que no son pocas. Y a la vez, tolerándolas... porque seguro que más de la mitad son imposibles de satisfacer/no viables/muy costosas... Pero bueno. Alguna que otra siempre cae bien y es buena jeje

Respecto a lo que has dicho, sí... me doy cuenta de eso, Ogame fijo que tiene mucha pasta xD! Y... si, será un proyecto muy humilde... pero hace nada leí una frase en este mismo foro (no sé si tuya o de otra persona referente al mantenimiento del juego) que decía que "pasaba de cobrar por (algunos aspectos del juego, como en Ogame)" pero pienso que si Ogame tiene pasta... es por eso, en plan... La materia oscura... siento repetir tantas veces "Ogame" xD pero ahí hay jugadores tan frikis que darían su casa por materia oscura... y en eso se basa el "hacerse un hueco" en el mundillo de los juegos online no?... y puedes contratar gente para que mejore el juego y tal... con el dinero recaudado... pero bueno, si queréis convertir el proyecto Waterspace a algo más serio deberíais implementar aspectos que sean de pago en el juego para que alguna gente se metiese/viciase más... [Aunque no te estoy diciendo nada que no sepas xDD] pero en fin... materia oscura de pago seguro que haría pasar el juego a otra dimensión.

Nota; Los jugadores de ninguna forma estarán contentos xD porque esa idea de la materia oscura gratis... y las minas y todos los usos de la MO... son GENIALES. Y proporcionan muchisima interactividad... y diversión, que es un aspecto negativo del ogame... es tan lento y (a largo plazo) tiene tan pocas virtudes/entretenimientos.. que a no ser que pagues, te aburre y lo dejas...

Supongo que todo esto de las imágenes y una Interfaz mejorada ha de ser muy difícil, pero si conseguís apoyos... o creais una página de "donaciones" xD algo igual se agarra para mejorar el proyecto.

Porque estaría genial, algo como el OGAME; GRATIS. La gente se pasaría del Ogame al WATERSPACE.

Un Saludo!

02 Mar 2012 23:34
Fundador del proyecto

Latigo escribió:
El placer es mío! :) Haceis un gran trabajo en cuanto a responder todas las "ideas" que se dan aquí, que no son pocas. Y a la vez, tolerándolas... porque seguro que más de la mitad son imposibles de satisfacer/no viables/muy costosas... Pero bueno. Alguna que otra siempre cae bien y es buena jeje

Respecto a lo que has dicho, sí... me doy cuenta de eso, Ogame fijo que tiene mucha pasta xD! Y... si, será un proyecto muy humilde... pero hace nada leí una frase en este mismo foro (no sé si tuya o de otra persona referente al mantenimiento del juego) que decía que "pasaba de cobrar por (algunos aspectos del juego, como en Ogame)" pero pienso que si Ogame tiene pasta... es por eso, en plan... La materia oscura... siento repetir tantas veces "Ogame" xD pero ahí hay jugadores tan frikis que darían su casa por materia oscura... y en eso se basa el "hacerse un hueco" en el mundillo de los juegos online no?... y puedes contratar gente para que mejore el juego y tal... con el dinero recaudado... pero bueno, si queréis convertir el proyecto Waterspace a algo más serio deberíais implementar aspectos que sean de pago en el juego para que alguna gente se metiese/viciase más... [Aunque no te estoy diciendo nada que no sepas xDD] pero en fin... materia oscura de pago seguro que haría pasar el juego a otra dimensión.

Nota; Los jugadores de ninguna forma estarán contentos xD porque esa idea de la materia oscura gratis... y las minas y todos los usos de la MO... son GENIALES. Y proporcionan muchisima interactividad... y diversión, que es un aspecto negativo del ogame... es tan lento y (a largo plazo) tiene tan pocas virtudes/entretenimientos.. que a no ser que pagues, te aburre y lo dejas...

Supongo que todo esto de las imágenes y una Interfaz mejorada ha de ser muy difícil, pero si conseguís apoyos... o creais una página de "donaciones" xD algo igual se agarra para mejorar el proyecto.

Porque estaría genial, algo como el OGAME; GRATIS. La gente se pasaría del Ogame al WATERSPACE.

Un Saludo!

Muchas gracias por tus comentarios :P :P. Siempre son muy bien recibidos ^^.

Verás. Este proyecto, cuando lo inicié por el lejano 2008, tenía dos principios claros: que los usuarios olvidaran la bazofia de clones que había por ahí (errores, trampas, favoritismos...) y que pudieran disfrutar de un juego completamente gratuito. El juego está iniciado por alguien que ha jugado muchos años a OGame y al resto de clones... por eso mi cabezonería respecto a ciertos temas.

Implantar un sistema de pago en el juego... pues sí, es el método de la gallina de los huevos de oro, y te aseguro que sacaríamos pasta que iría en aumento en función de los usuarios. Pero me niego en rotundo a hacer algo así... porque entonces Waterspace dejaría de ser Waterspace.

Lo único viable es el sistema de donaciones, algo que ya he comentado con Think y que posiblemente sí hagamos en un periodo de tiempo.

Así que na, esta es la idea del proyecto; idea que espero mantener siempre.
Saludos!

Imagen

-5aMu-

02 Mar 2012 23:51
Explorador

Una gran idea... Seguro que este proyecto llega alto, por el hecho de que... por ejemplo yo (que soy un usuario/jugador como otro cualquiera) he hecho más en WS en 3 meses que en el Ogame en 2 años.
jejej igual soy un poco paquete tambien jajaja

Un saludo

02 Mar 2012 23:56
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Me toca opinar... sí. Sí a todo el mensaje de crítica al diseño o interfaz. No sé si jugaste al universo clásico, pero allí era mucho más incoherente y "peor cuidado". Alivan hizo un buen trabajo con la skin de Zeus, pero en efecto quedan cosas que se pueden mejorar, bastantes.

En fin, se verá qué hacer. Posiblemente nueva interfaz... :P

03 Mar 2012 10:17
Explorador

Tenemos aca gente que asi como he leido varios programadores, jugadores locos, pasivos y obsesionados tambien hay diseñadores graficos que por cierto muy bien lo han llevado todo dentro de lo que pueden y demas pues los trabajos muchisimo mas elaborados tras que tardan mas son una ostia y almenos diseñadores a tiempo parcial como yo cobramos por ello ya que seria un trabajo mas ademas del real que tengo aca afuera por el que cobro aunque no es mala la idea de la nueva interfaz.

Viendo la diferencia entre el ogame y el water la mas clara y amplia es lo de que todo es gratis ademas de ser mas rapido todo aca y solamente por eso para empezar nos hemos mudado muchos ogameros para aca dejando en vacasiones eternas nuestras cuentas alla atras.

Apollo la mocion de las donaciones claro, con un tipo de "recompenza" a cambio dependiendo del monto donado asi como si fuera el banco nacional de creditos que se desblokea para las alianzas que te da creditos por materia obscura pero ya eso seria de pensar en las rcompenzas como en los retos que todas varian dependiendo de cual se consiga etcétera.

Imagen

04 Mar 2012 03:25
Fundador del proyecto

MetsukeIroshill escribió:
Tenemos aca gente que asi como he leido varios programadores, jugadores locos, pasivos y obsesionados tambien hay diseñadores graficos que por cierto muy bien lo han llevado todo dentro de lo que pueden y demas pues los trabajos muchisimo mas elaborados tras que tardan mas son una ostia y almenos diseñadores a tiempo parcial como yo cobramos por ello ya que seria un trabajo mas ademas del real que tengo aca afuera por el que cobro aunque no es mala la idea de la nueva interfaz.

Viendo la diferencia entre el ogame y el water la mas clara y amplia es lo de que todo es gratis ademas de ser mas rapido todo aca y solamente por eso para empezar nos hemos mudado muchos ogameros para aca dejando en vacasiones eternas nuestras cuentas alla atras.

Apollo la mocion de las donaciones claro, con un tipo de "recompenza" a cambio dependiendo del monto donado asi como si fuera el banco nacional de creditos que se desblokea para las alianzas que te da creditos por materia obscura pero ya eso seria de pensar en las rcompenzas como en los retos que todas varian dependiendo de cual se consiga etcétera.

En el caso de que implementáramos un botón de donación sería sin recibir nada a cambio. Aunque para donaciones mayores a una cierta cantidad sí se podría hacer. Ya os comentaremos en cuanto lo hablemos :).

Imagen

-5aMu-

04 Mar 2012 12:31
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Muevo a "Universos futuros"

04 Abr 2012 17:23
Carguera pequeña

MetsukeIroshill escribió:

+1

recompenzas mesuaradas sin alterar mucho el curso del juego, ademas se puede hacer por plazo de tiempo luego el juego vuelve a ser gratis en todo sentido

06 Abr 2012 15:35
Responder al tema   [ 10 mensajes ]