Fecha actual 21 Nov 2018 05:21

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 cambio en Packs y bonificaciones 
Autor Mensaje
BetaTester

Puntos de reputación: 43
Nota cambio en Packs y bonificaciones
yo propondría rehacer un poco los packs (ya se que estáis en ello pero así aporto mi granito de arena)

que haría....

1/ Nada de packs de Tecnos, quien quiera investigar que se curre el tiempo necesario y se acabó lo de siempre...
2/ Nada de edificios a +xxx (+tantos nivel de xxx) (ni minas ni silos ni bases)
3/ bajaría el pack de luna a nivel bajo, lo aumentaría a 2 al mes y el de luna "gorda" (sin nada extra) a nivel medio y a 1 al mes, ambos infinitos
4/ crearía un pack nuevo para cada mina en nivel bajo q aumente hasta nivel 20 o 30 (independientemente de como esté)
5/ nuevo pack nivel medio de todas las minas a 35-30-25-20 (pej...) pero no aumentan simplemente las dan a ese nivel
6/ haría nuevos packs de naves y defensas (niveles bajo, medio, alto) los bajos 2 x mes, los altos y medios 1 x mes
7/ otro pack de nivel medio o alto q de pej para robots12, nanos9 y hangar 14, es decir enseguida puedes hacer flota rápidamente
8/ pack de luna sería la base lunar nivel xxx + pack de hangares + phallanx alto y que deje campos libres la base...
9/ pack de misiles, te monta un silo al nivel 15 (pej) lleno al 50% de ataque y defensa
10/pack de megaalianza, mete un nivelon del senado (solo 1 vez x player) seria nivel alto (nunca suma ehhh nivel xxx de golpe)
11/alguno mas de recursos
12/resto creo q bien....

sobre las bonificaciones de ali tb cambiaría cosas...

1/ la de energía fuera...quien quiera puede montar satélites...no le veo el sentido...
2/la de velocidad me parece bien, si bien puedes aumentar motores es un extra q solo con pack puedes el 110% de velocidad
3/la de MO la encuentro una tontada, pero bueno, igual le gusta a alguien...
4/alguna cosa diferente, no se q aun pero q solo se pueda obtener via ali pero no sea decisiva para ganar (x si quiere ir x libre alguien)
5/ la loteria me gusta XD
6/igual un pack q a costa de perder toda la MO invertida por los miembros en el banco y metiendo un mogollon mas pudiera dar un flotón a alguien (sin sumar sería completar un flotón xxxx) habría q ver como se articula para q no haya abusos ya q la idea sería un petado q pudiera recuperarse gracias a su ali, solo se podría hacer 1 o 2 veces... (igual habría q tener en cuenta la flota q ha tenido y si ha pasado de xxx puntos se pudiera hacer)

con eso mejoraría mucho la velocidad inicial y empezar mas rápido y creo q no se puede desmadrar nada...pero claro seguro q la peña puede aportar nuevas ideas...alguna propuesta???? gusta, no gusta, mas ideas????

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

31 Oct 2012 00:01
Perfil Enviar mensaje privado
Responder al tema   [ 1 mensaje ]