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 [Modificacion en regeneradores] 
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Destructor
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Registrado: 16 Nov 2010 10:13
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Nota [Modificacion en regeneradores]
Bueno yo expongo lo que pienso ya me pueden tirar las piedras que quieran xD


Mirad los regeneradores tienen un punto muy bueno y es poder sacar flota en cantidad, pero tambien a aportado bastante mal al universo clasico, me explico ...

Todo el mundo opta por sacar una flota regenerando, por que es mas rápido y esto a provocado que en el juego todo, y digo todo, el mundo tenga la misma flota, iden, a destrozado las estrategias ahora.

con una regeneracion normal obtienes sobre:
1m de cargueras
1m de cargueras grandes
1m de lijas
1m de pesados
250k de bomber
250k de destr.
50k de ciclones

pues todas las flotas son así pero en proporción al nivel de la cuenta, contra flotas así no hay manera de rentar a no ser que envies una igual pero mas grande, también añadir que han desaparecido naves como los cruceros, naves de batalla, incluso acos, que era lo que todos sacaban ya no se ven a penas

Bueno mi propuesta es añadir una pantalla mas tras elegir la opción regenerar, en flotas en la cual elijas que prefieres que traiga o si bien prefieres que te traiga de todo, así cada uno sacaria flotas a su estilo de juego y el uni seria mas variado.

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13 Dic 2012 00:02
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Nota Re: [Modificacion en regeneradores]
Yo lo veo bien el que peudas marcar la flota que quieras pero si se hace esto que sea :
si eliges solamente ligeros que no te traigan 1m (segun el ejemplo de curro masa arriba) sinó que te traiga 4 o 5m ya que no estás regenerando lo otro por que si esto fuera así pues no te mereceria la pena elegir naves a regenerar, sino que saldria mas rentable mandar a regenrar todas las naves


13 Dic 2012 15:26
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BetaTester
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Registrado: 09 Ene 2012 19:14
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Nota Re: [Modificacion en regeneradores]
+100000000 a la propuesta del Curro King :xd

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¡Que empiece el juego!.. Tú tiempo se agota..


13 Dic 2012 15:32
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Registrado: 18 Feb 2012 09:23
Mensajes: 543
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Nota Re: [Modificacion en regeneradores]
No lo veo factible. Si el problema es que todo el mundo a base de regenerar termina teniendo la misma flota, siempre queda la opción clásica de sacar las naves una por una en los hangares.

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Gris escenario de pasiones y derrotas


13 Dic 2012 15:40
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Fundador del proyecto
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Registrado: 29 Oct 2009 17:33
Mensajes: 4199
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Nota Re: [Modificacion en regeneradores]
No lo veo mal. Pero siempre sería mayor probabilidad de obtener ese tipo de nave, no que regeneraras siempre la nave que tú escoges.

Me gusta la idea.

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Líder y creador del proyecto WaterSpace
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13 Dic 2012 18:07
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BetaTester
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Registrado: 29 Sep 2011 22:59
Mensajes: 1435
Nota Re: [Modificacion en regeneradores]
la verdad k todos tenemos las mismas fltoas, y la unica manera e sacar flota pa hacernos frente es de la misma manera... por eso aki ya solo gana kien mas regenere...
la unica estrategia es mas o menos fodder y ya ves tu que estrategia...
no se pero si se hace un clasico dos, sin duda hay k bajar algo la velocidad, da demasiados problemas un uni muy avanzado, y precisamente no se gana emocion, al reves se pierde... jajaja
si un nuevo uni, se baja velocidad un poco y sin cosas k permitan k dos o tres players hagan el trabajo de 2 años en menos de dos semanas es decir supernovas... jajaja el uni tendria emocion.

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LA VENGANZA SERÁ DULCE... xDDD By Sergioloren


13 Dic 2012 18:48
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Registrado: 12 Abr 2010 20:58
Mensajes: 9828
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Nota Re: [Modificacion en regeneradores]
No me parece mala idea, para un futuro (léase, nuevo core), para la misión regenerar. El Clásico ya está como está y no voy a desarrollar esto de momento. Lo siento chicos.

Muevo de foro.

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Programador.
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14 Dic 2012 23:48
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com