Fecha actual 12 Dic 2017 09:17

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 [FAQ] Misión Reparar 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota [FAQ] Misión Reparar
¿Qué hace la misión?
Esencialmente, se utilizan los escombros para obtener naves de estos, mediante una nueva nave.

Requerimientos de la misión
-> Debes tener, al menos un "Regenerador" para ser capaz de verla. Cuando haya al menos un regenerador en la flota se dará la opción de "Reparar".
-> Por seguridad y para evitar fallos, no se pueden enviar recicladores junto con los regeneradores.
-> Para construir un Regenerador necesitas:
Imagen

-> Y para la Tecnología de Reparación necesitas:
Imagen

-> Debe haber también un mínimo de escombros en órbita, de forma que entre todos sumen al menos 25.000 y que haya como mínimo 10.000 de metal y 10.000 de cristal.

Por lo tanto, resumen de los requisitos:
  • Al menos un regenerador
  • Al menos el nivel dos de la Tecnología de Reparación
  • Al menos 25.000 escombros en órbita, en los cuales debe haber 10.000 de cristal y 10.000 de deuterio.
  • No enviar recicladores en la flota
--

Funcionamiento de la misión
- Si no hay escombros de materia oscura, no habrá manera alguna de reparar naves cuyo coste incluya materia materia oscura.
- Si no hay deuterio transportado en la flota, no habrá manera de obtener naves que para su construcción requieran deuterio.
- Transportar cualquier otro recurso no sirve de nada.
- El coste de las naves se descuenta de los escombros y tu flota (Si requería deuterio)
- Para obtener más naves, lo más efectivo es mejorar la Tecnología de Reparación y mandar un mayor número de Regeneradores
- En los inicios [Tecnología de Reparación al 2 y unos 100 Regeneradores] las cantidades obtenidas son bajas, entre 100 y 1000 (Con excepciones)
- Aproximadamente hasta el nivel 15 de la tecnología no tendrás todas las naves disponibles.

¿Cómo sabré que naves he obtenido?
Cuando se realiza la misión (las naves llegan a su objetivo), recibirás un mensaje con las nuevas naves en la flota:
Imagen

El mensaje de vuelta no dice cuantas naves nuevas volvieron.

16 Ago 2010 19:33
Perfil Enviar mensaje privado
Cazador ligero

Puntos de reputación: 0
Nota Re: [FAQ] Misión Reparar
Hola! nunca había hecho una mision de éstas, y quería saber 2 cosas...
Donde dice:
Citar:
- El coste de las naves se descuenta de los escombros "Y TU FLOTA" (Si requería deuterio)

Qué flota?? se pierden regeneradores?? o es que se envian otras naves con los regeneradores?? o habla de los recursos que se llevan con los regeneradores??

Citar:
- Para obtener más naves, lo más efectivo es mejorar la Tecnología de Reparación y mandar un mayor número de Regeneradores
Llega un momento en el que mandar más regeneradores es inútil

Cuánto es el máximo de regeneradores para enviar sin que sea inútil enviarlos?? o cuál es el equivalente según la tecnología??

28 Nov 2011 23:14
Líder del Proyecto

Bueno, la misión se actualizó un poco y ahora, cuantos más regeneradores, mejor. No hay un límite definido. Pero habrá puntos que serán muy rentables y que a partir de ahí aumentará muy poquito a poco. Pero eso es vuestro para descubrir.

No se pierden regeneradores. Se descuentan el deuterio que lleven los regeneradores, ya sea en naves de carga o de cualquier otra manera

29 Nov 2011 08:43
Destructor

Puntos de reputación: 9
hola a todos.tengo una cosa que decir sobre los regeneradores.miren e mandado 150k varis veces con la technogia a nivel 11 y no me a traido ni un acorazado ni ax ni estrella.los escombros eran bastantes como 5 biliones de cada. en rezumen son un poco mierda de mi punto de vista y de lo que cuanto mas aumentas todo te dan mejores rezultados yo sinceramente no lo noto mucho y con lo que cuestan ellos y subir la maldita techno esta.a ver si es algun fallo o algo que ultimamente pasan cosas raras por aqui.nada cuidaos y un salu2

13 Jun 2012 10:41
BetaTester

chingu24 escribió:
hola a todos.tengo una cosa que decir sobre los regeneradores.miren e mandado 150k varis veces con la technogia a nivel 11 y no me a traido ni un acorazado ni ax ni estrella.los escombros eran bastantes como 5 biliones de cada. en rezumen son un poco mierda de mi punto de vista y de lo que cuanto mas aumentas todo te dan mejores rezultados yo sinceramente no lo noto mucho y con lo que cuestan ellos y subir la maldita techno esta.a ver si es algun fallo o algo que ultimamente pasan cosas raras por aqui.nada cuidaos y un salu2

La funcion de los regeneradores esta mas cuando el ogame esta muy avanzado y hacer flotas es una cosa tediosa, es decir en el clasico se utilizan para sacar fodder rapido,(ligeros y eso)
yo te puedo hablar del clasico, y soy el que mas alta la tiene o la tenia y tampoco vi un aco, pero de todas maneras si veia ciclones, bombarderos y destructores y estrellas lo que me llevo a pensar que tal vez haya que subirla mas para los acos, porque estan mas abajo en el hangar, tal vez sea por eso.
pero de todas maneras al menos en el clasico los regeneradores no es mas beneficioso que hacerlos tu, como ya te he dicho es por el tiempo mas que por los recursos, si regeneras perderas recursos pero ganaras tiempo.
Un saludo. ;)

13 Jun 2012 13:22
BetaTester

Puntos de reputación: 18
Puede ser por esto:

Citar:
- Si no hay escombros de materia oscura, no habrá manera alguna de reparar naves cuyo coste incluya materia materia oscura.
- Si no hay deuterio transportado en la flota, no habrá manera de obtener naves que para su construcción requieran deuterio.

13 Jun 2012 17:48
Destructor

señor hattori.los escombros tenian de todo y deuterio con las naves 30k asi que no hay razon de justificar.ademas los acorazados no necesitan mo.despues de esta cosa mande a unos escombros de unos miliones cada una y me salio 40 acorazado y en de los 4 biliones cada una no me salio ni uno.lo veo absurdo.hay que repasar estas cosas señores admin.ademas tengo mandado un tiket de 24h y todavia nada.cuanto se puede tardar.puede llegar a meses.si esperamos que las pruebas desaparescan no hacemos nada.mucha injusticia.un salu2

13 Jun 2012 20:51
Líder del Proyecto

30k? Al igual usas la mitad, y con 15k no te da ni pa pipas.

*No* hay que repasar nada. La reparación está como está y aunque muy posiblemente se cambie el algoritmo, seguirá habiendo una muy pequeña posibilidad de obtener buenas naves. La regeneración cumple la función de Hangar a 0 segundos, con un coste adicional. No nos importa que el fodder aparezca en un abrir y cerrar de ojos, pero que EDLM lo hagan, sí. Así que si tienes mucha suerte, te tocará algún Acorazado /Ciclón en cantidades interesantes. Pero llevando millones de deuterio, no 30k

Respecto al ticket, mañana lo miro yo. No obstante, me parece que es razonable un plazo de 48h de respuesta a un ticket

13 Jun 2012 21:24
Destructor

gracias amigo como siempre tu respondes rapido.lo de los 30k de deuterio le puse mas pero no gastan todo siempre me devuelven deuterio.no pasa nada era de esperar algo por el estilo pero por lo menos que si es mas que te den unas naves como dios manda.pero ygual si la basura se acumula ara bulto no y mas tarde se transforman en buena flota con los 35%de perdida pero mejor asi que nada.gracias por todo

13 Jun 2012 22:18
Líder del Proyecto

chingu24 escribió:
gracias amigo como siempre tu respondes rapido.lo de los 30k de deuterio le puse mas pero no gastan todo siempre me devuelven deuterio.no pasa nada era de esperar algo por el estilo pero por lo menos que si es mas que te den unas naves como dios manda.pero ygual si la basura se acumula ara bulto no y mas tarde se transforman en buena flota con los 35%de perdida pero mejor asi que nada.gracias por todo

No va a gastar todo lo que lleve. Se eligen una serie de naves al azar, se ve cuantas se pueden conseguir, y entonces se crean algunas. No necesariamente hasta agotar el deuterio en el caso de que lo requieran.

14 Jun 2012 00:00
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente