Fecha actual 12 Dic 2017 09:18

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 [FAQ] Piratas 
Autor Mensaje
Carguera grande

Puntos de reputación: 0
Nota Re: [FAQ] Piratas
rey_infernal escribió:
Para que quieres atacar a una colonia pirata con sondas?? o.o

Para crear campo de escombros y poder mandar los reciclas antes :)

Gracias por aclarar la duda Think :bien

18 Nov 2010 18:23
Perfil Enviar mensaje privado
Estrella de la muerte

Puntos de reputación: 5
Pero no se supone que los escombros son los restos de las naves construidas?? reciclarías lo que te has gastado en ellas. Yo entiendo a los escombros por esto, pero creo que me equivoco porque no hay duty en ellos :xd

18 Nov 2010 18:32
Carguera grande

rey_infernal escribió:
Pero no se supone que los escombros son los restos de las naves construidas?? reciclarías lo que te has gastado en ellas. Yo entiendo a los escombros por esto, pero creo que me equivoco porque no hay duty en ellos :xd

Atacar con sondas (con 3 ya basta) a un planeta, ya sea pirata o no, sirve para crear escombros y asi poder mandar los recicladores. Perder 3 sondas no es nada.

Si no hay campos de escombros no se pueden mandar recicladores.

Cuando quieres atacar a alguien, lo primero que haces es mandar los recicladores (porque son más lentos) y luego mandas la flota para que llegue unos segondos antes que los recicladores.

Si no hubiera campo de escombros en el planeta que quieres atacar, primero tendrias que mandar la flota para petar al enemigo y asi crear los escombros de sus naves. Luego enviarias los recicladores para recolectar esos escombros.

En el primer caso el tiempo que se pasan los escombros en el planeta es mínimo, en cambio, en els segundo caso se pasan un buen rato (depende de cuando te tarden en llegar los recicladores). Con ese tiempo te los pueden quitar :enfado

18 Nov 2010 18:53
Explorador

Buenas

Está bien todo lo relativo a los Piratas, no obstante, en mi humilde opinión, creo que el puntaje máximo para atacar las Fortalezas Piratas, es un poco bajo; me explico:

Para atacar una Fortaleza, con ciertas garantias, debemos lanzar un equivalente a 25k de EDLM (eso para un empate digno), lo que supone tener solo en flota 250kk de puntos, a poco más de flotas, defensas, las tecnos, y los edificios, ya nos pasamos de largo de los 500kk de puntos que permiten el ataque a dichos planetas.
Aún en el caso de SAC, cosa poco probable, ya que para encontrar a otros dos o tres dispuestos a lanzar el ataque es harto difícil, estariamos muy próximos a esos puntos que nos permiten el ataque.

Mi propuesta, es que se aumente el máximo de puntos para atacar a las Fortalezas a 1kkk, con eso, nos daría la oportunidad de bajar unas cuantas, antes de sobrepasar el tope, y lo equipararia con los Planetas Piratas, que está bien ajustado, y dá tiempo a darle a unos cuantos antes de tener los puntos.

Bueno, no sé si me he explicado del todo correctamente, pero ahí lo dejo.
Saludos y gracias

02 Nov 2011 11:15
Mega Supernova

Se pueden romper fortalezas con esos puntos perfectamente. Hay más naves que las estrellas ;). Además, se trata de mantener un equilibrio para poder petarlas, como hacen algunos jugadores. Si rsulta que gastas 450M de puntos en edificios e investigaciones, solo te quedarán 50M para flota. Pero si calculas que edificios puedes necesitar y cuales no, podrías guardarte 150M para flota.

Tendrás que calcularlo con los datos de tu cuenta ;)

02 Nov 2011 15:56
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Explorador

viewtopic.php?f=65&t=17588

Casi mejor seguimos tema en este enlace, ya que este hilo es el de las FAQ.

Sorry admins.

02 Nov 2011 16:41
Explorador

Una duda

Está claro, que no puedo mandar dos ataques seguidos a un mismo emplazamiento pirata, pero...

se les puede hacer SAC a los piratas??, porque lo he intentado con otro jugador y no nos deja...

saludos y gracias

23 Nov 2011 11:02
Mega Supernova

No, no se puede hacer sacs a planetas piratas.

23 Nov 2011 15:06
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Destructor

Puntos de reputación: 9
hola a todos. me acabo de pasar media hora haciendo simulaciones.no se puede atacar a las fortalezas piratas sin pasarte de los 500.000 puntos.no es posible.teoricamente se podia con los edm pero como tienen el fallo este del fuego rapido no puedes atacar sin que te empate.e echo cimulacion con 35000 edm y te sale empate.el disparo de los edm es de 5 veces mas grande que las defencas deberia fulminarlo en la primera ronda.lo que quiero proponeros son 3 cosas.
.subir los puntos para poder atacarles como minimo al 750.000 permitir sacs o areglar el fuego de los edm.pero el ultimo como e leido es imposible de hacer.no hay naves que puedan ganar a estos piratas.hay que echarnos una mano.lo que e leido mas ariba no me gusta tanto.para poder hacer los ataques no pudes subir nada y entonces como lo haces.espero que se haga algo con este problema.mirare otra forma de hacerlo pero de momento nada.salu2

29 Jun 2012 07:59
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
lol.

Chingu24, hay gente [mucha] que se quedaba en los 490M para ir atacando a las fortalezas eternamente (Seguramente todavía se haga). Sí se pueden atacar. Con rentabilidad, sin problemas, e imagino que sin EDLM.

Y ya se ha hablado. Por temas de equilibrio de universo, no podemos elevar el nivel requerido para las fortalezas. Fue 500M, la liamos (Porque las fortalezas han sido un error), y no vamos a aumentar ese límite para que se pueda desbalancear más la cosa.

29 Jun 2012 08:53
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente