Fecha actual 18 Jul 2018 18:53

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Velocidad de produccion e Investigaciones 
Autor Mensaje
Carguera pequeña

Puntos de reputación: 0
Nota Velocidad de produccion e Investigaciones
Estimados podrian aumentar un poco la velocidad de producción e investigaciones a efectos de darle un poco mas de agilidad al juego?

En vista que estan reviviendo jugadores que estaban hace mucho inactivos, esto ayudaria.

Gracias y Saludos

05 Ene 2013 15:55
Perfil Enviar mensaje privado
Cazador pesado

Nota Re: Velocidad de produccion e Investigaciones
Esgame
Velocidad del juego x15
Velocidad de flotas x7
Velocidad de producción x12

Clásico
Velocidad del juego x10
Velocidad de flotas x7
Velocidad de producción x18

Zeus
Velocidad del juego x15
Velocidad de flotas x4
Velocidad de producción x18

Es cierto el nivel de producción de las minas en esgame es muy bajo, y con estas no puedes mantener el fleet de una flota grande, como referencia en el clásico tenemos la velocidad de producción en x18, a eso agrégale que existe una tecnología de producción que te añade el 2% por nivel, y por si fuera poco tienen las fortalezas...
En esgame producción a x12, sin tecnología de producción, eso si muchos inactivos, pero sin producción, ya que los que tenian modo vacaciones y han pasado a inactivos no producen nada sus minas, hay se podria cambiar esto...

Ahora hablemos del tema de las tecnologias, todas las tecnologias tardan mucho desde 6 dias hasta 15 dias, tengo el laboratorio de pruebas en nivel 26, con oficial contratado, y aun asi tardan bastante, el costo de seguir subiendolo es muy elevado y cada nivel lo duplica, en estos momentos me cuesta 30kkk de argon para subirle 1 nivel... El costo de las tecnologias es barato pero el tiempo que tardan es muy elevado, estamos hablando que para subir 1 nivel en cualquier tecnologia me voy a gastar 100kkk de argon en puro fleet, y de las minas muy apenas e de recuperar 18kkk de argon, eso si tenemos las minas a un nivel alto...

05 Ene 2013 17:35
Carguera pequeña

Gracias TDuran por apoyar mi escueta propuesta muy bien fundamentada por vos.

Espero no me "fundamentes" la flota. :bien!

05 Ene 2013 23:17
Cazador pesado

Mineroforever escribió:
Espero no me "fundamentes" la flota. :bien!

Tu solo déjala barada y yo te la cuidare :jeje

06 Ene 2013 16:07
Mega Supernova

Tduran7474 escribió:
En esgame producción a x12, sin tecnología de producción, eso si muchos inactivos, pero sin producción, ya que los que tenian modo vacaciones y han pasado a inactivos no producen nada sus minas, hay se podria cambiar esto...

Técnicamente siguen en vacaciones, así que no pueden producir recursos.

08 Ene 2013 15:18
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Cazador pesado

AlivanProx escribió:

Pero han pasado a inactivos por lo que considero que deberían tener producción, no digo que al 100%, pero estaría bien que al menos a un 50%, para poder sacar provecho de estos, ya que por el momento solo están de adorno...

09 Ene 2013 23:02
Carguera grande

Tduran7474 escribió:
AlivanProx escribió:

Pero han pasado a inactivos por lo que considero que deberían tener producción, no digo que al 100%, pero estaría bien que al menos a un 50%, para poder sacar provecho de estos, ya que por el momento solo están de adorno...

+1

Ya lo comente hace tiempo en otro post y creo k se dijo k no era mala idea y k se miraria, pero veo que sigue sin mirarse.
Seria un forma de animar a alguno mas al volver al juego y asi las grandes flotas, y las peques tambien, podrian granjear mas y no ponerse en vacas a la fuerza debido al gran consumo k tienen los fleet
A ver si lo miran k es algo k le puede venir bien a todos los unis

02 Feb 2013 13:29
Mega Supernova

De ese tema no se dijo que se miraría. Por ahora no habría manera de implementarlo, pues los jugadores siguen en vacaciones. si a los 2 meses se conectan al recuperar la actividad recuperan automáticamente el modo vacaciones, pues en realidad no se les ha quitado. Simplemente se hace que se pueda atacar a esos jugadores en vacaciones pasado el tiempo, por lo que siguen en vacaciones, y en vacaciones no se puede producir.

05 Feb 2013 15:07
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Cazador pesado

AlivanProx escribió:
De ese tema no se dijo que se miraría. Por ahora no habría manera de implementarlo, pues los jugadores siguen en vacaciones. si a los 2 meses se conectan al recuperar la actividad recuperan automáticamente el modo vacaciones, pues en realidad no se les ha quitado. Simplemente se hace que se pueda atacar a esos jugadores en vacaciones pasado el tiempo, por lo que siguen en vacaciones, y en vacaciones no se puede producir.

De acuerdo, en este universo no se a tratado ese tema, pero viendo otros universos (clasico/zeus) en donde también se quito el modo vacaciones a inactivos, se les dio un % de producción, no tengo claro que por ciento a dado think de producción en estos universos.
De igual forma te dejo el tema:

http://foro.waterspace.es/viewtopic.php?f=9&t=19924&start=10

Por otro lado, según lo que e visto pocos han regresado a sus antiguas cuentas, y solo para activar nuevamente modo vacaciones, en un par de meses nuevamente (IL), por lo que desde mi punto de vista estas cuentas han de convertirse en granjas, pero sin producción, como ya dije, solo estan de adorno ocupando espacio en el universo....

Saludos!!

05 Feb 2013 17:42
Responder al tema   [ 9 mensajes ]