Fecha actual 20 Sep 2018 14:15

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mis memorias en Esgame: cronología 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Mis memorias en Esgame: cronología
Saludos, me gustaría que los jugadores que lo vierais , leyerais lo que recuerdo de la historia desde que comenzé en este juego e intenteis aprender algo de este texto

Cuando me creé la cuenta, me fui a una alianza que me recomendó un amigo, y que tras mucho tiempo, cayó en una pista de esìonaje.Se trataba de el jugador Randy Orton, que nos estaba robando información a AFH, de la cual hablaremos más adelante, y que era nuestra enemiga, aunque nosotros no teníamos nada que hacer contra ella.El caso es que yo fui el descubridor del culpable Randy, asi que me dieron el rango de Investigador.Entonces me decanté por jugar a la estratégica.También tenía una enemistad con un jugador llamado Gamatex, al que también investgué con éxito.Cayó baneado por insultos reiterados.Un tiempo más tarde, se creó otra cuenta como Lordblack me pidió disculpas y desde entonces, fuimos amigos.
Un tiempo más tarde, la alianza se disolvío, asi que Lordblack y yo, entre otros, fuimos a nuestra antigua alianza

Érase una vez el Universo Esgame, hace varios años , que un jugador llamado Boly se trucó el juego para ser el mejor jugador y reinar.
Pero después , se arrepintió, quitó todo lo que había conseguido y se puso a labrar lo suyo por sus méritos.Pero eso no es el mejor ejemplo de como era Boly.Todos le temían antes de quitar su ejército ilícito, asi que cuando , gracias a sus lacayos, logró ascender de nuevo al Top 1, este Universo... Pereció.

Todos temían al gran Boly, aquel que podía destruir al que quisiera con un gesto, y que a nadie le vencía en flota, naves y estrategia.

Pero el susodicho jugador no fue un buen "rey".Por lo comentado anteriormente, el Uni Esgame cayó en un desplome de la actividad, lo que hizo que el servidor se empobreciera.Existían dos Grandes Alianzas, AFH, el archienemigo de la otra, Red Eagle.Pero ambas estaban aterrorizadas por la presencia del mandamás.
Aquí entra un servidor. Por aquel tiempo , estaba En Angels From Hell, y resulta que empecé a trabar amistad con un jugador en los foros, cuando me dijo su nombre real, me di cuenta que era el alto mando de la alianza enemiga.Fue mucho tiempo de intentos infructuosos de unir alianzas. Lordblack, quien sabe por qué, salió de la alianza propia corriendo , alegando que le habían traicionado vilmente. No se hasta que punto es verdad esta aclaración y hasta cual mentira.El caso es que vino al bando contrario, y allí estábamos a la par de fuerza, y ahí es cuando terminé por enemistarme también con Red Eagle.

También existía una alianza llamada Los Lunnis, que bajo su aspecto infantil escondían un poder inmenso, teniendo a jugadores tan buenos como Doctor Muerte.

Pasó cerca de un año.La Alianza en la que solía estar cayó desolada por la inactividad, y entonces decidimos dar un paso. Los jugadores que estábamos activos decidimos formar la actual Legion of Dead. Resultó un completo éxito, pero había un montón de jugadores débiles que bajaban la media. Por eso, fundé tercermundistas, una escuela en la que los jugadores más novatos crecían con un gran poder, y cuando estaban bien curtidos de potencial, venían a la Madre LOD.

Pero, ahora, en un momento, todas las historias se unieron a la vez.
La alianza Los Lunnis, cayó bajo la influencia de Boly, y se hizo mucho más poderosa y temible, y también nuestra peor enemiga.
Por otra parte, hace poco tiempo Lorblack se había unido a esta misma.
Antes de eso, la alianza TCM cayó en ataques de boly, los cuales luego se extendieron a los Lunnis, entre los cuales, Lordblack, que creció a una velocidad vertginosa de puntuación.Era el momento más álgido y duro de mi historia.Entonces, volví a intentar conciliar a Red Eagle y a Legion of Dead, (puesto que estos eran enemigos al estar formados por miembros de los anteriores rivales), pero con diferencia esta vez resultó satisfactorio.

Aquí se empezó a crispar la cosa.Estaba reuniendo a todo el Universo para la lucha contra Boly y sus lacayos.Pero estos ya empezaron a estar repartidos por todo Esgame, y mis labores de investigación detuvieron a muchos de ellos.Sin embargo, ni las alianzas más fuertes ni toda la gente con la que había compartido momentos y más aún, no pudimos pararle los pies.Estaban descontrolados, les había comido la soberbia, destruían a quien se les pusiera por delante, y empezé a desquiciarme , quería hacer algo, lo que fuera, pero no pude , asi que me rendí.

Pero llegó un día, una mañana del sábado, me conecto, me llegan mensajes privados y de alianza diciendo Por fin, le hemos vencido, todo el foro estaba que saltaba chispas, y es ver las estadísticas y ver el bajón de puntos de Boly, gracias a la petada de T-duran, y se me contagió la alegría y la ilusión.El antiguo cabecilla cayó en inactividad, pero sus lacayos estaban empedernidos con destruir a todos los que habían hecho ese "desastre".

Dos días después vi su venganza en datos:Todos mis planetas y los de muchos de mis compañeros , destruidos, sin un rastro, saqueados , completamente.

Entonces entré en un circulo de inactividad, del que hoy salgo, solo para informar, para desearle mucho a LOD, TCM y su prosperidad, junto a todas las alianzas que han pasado por mis brazos y las que colaboraron para hacer de este Universo un lugar más feliz.

Estas son mis memorias, no se que ha pasado estos últimos meses, pero se ve que no ha cambiado demasiado la situación.

Mi mensaje final es:
Ayudad, gente que veais esto, a acabar con Los Lunnis, el último rastro que dejó Boly, y o permitais que esto vuelva a pasar.

Atentamente:Rocky Horror, más conocido como Pirata, Black Soul, Amador o Red Marcrow en Youtube

16 Nov 2013 13:30
Perfil Enviar mensaje privado
BetaTester

Nota Re: Mis memorias en Esgame: cronología
ahhhh ? yo te pedi disculpas ??? jajajajajaja xD oe cuenta la istoria bien

LUNNIS nin caimos bajo el mando de boly , boly queria juego limpio asi que decidimos apoyarlo por que habia mucho tramposo , ademas si callo boly fue por una estrategia muy corbarde y tampoco se por que el jugador tubo benedicios al estamparce mmm

16 Nov 2013 15:22
Perfil Enviar mensaje privado
Responder al tema   [ 2 mensajes ]