Fecha actual 20 Sep 2018 14:15

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Angelous 3.0 Off 
Autor Mensaje
Carguera grande

Puntos de reputación: 0
Nota Angelous 3.0 Off

Bueno, paso a explicar lo que ha pasado ...

Estaba bajando defensas con mis estrellas, con dos colonias móviles ... Una vez que terminaba en una, me movía a la otra, en un acto sin sentido, le di regresar al despliegue hacia la otra colonia .... y sinceramente, me olvidé.

Cuando realizo el movimiento de una colonia a otra, la primera colonia ( la que he dejado atrás ) la nombro "Eliminar" ....

Y bueno, la flota regresó, yo no me acordé que le había dado regresar y eliminé la colonia y con ella, todas mis estrellas y la flota que estaba a cuestas ....

Si, lo se, es como para pegarse un tiro en los huevos ... Pero este juego me ha gustado mucho, no lo voy a dejar por una boludez cometida por mi parte, así que ahí vamos otra vez, mi idea era comenzar desde cero, pero en la Alianza me convencieron de agarrar una cuenta ya formada, así que ahí vamos otra vez.

Angelous Recargado soy ahora :)

Las otra cuenta, quedará ahí hasta que se ponga inactiva, no hay flota, solo defensas, así que ta, para seguir adelante :)

Hago este post, con la idea de que quede registro, para luego no ser acusado de andar con doble cuenta :)

Saludos
Angelous Recargado ( Alejandro para los que no me conocen )

01 Ago 2015 13:17
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Responder al tema   [ 1 mensaje ]