Fecha actual 13 Nov 2018 17:33

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 BLEACH LE DECLARA LA GUERRA A LUNNIS, MAFIA Y DARKSIDS 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: BLEACH LE DECLARA LA GUERRA A LUNNIS, MAFIA Y DARKSIDS
Jajajaja!! Lo mismo digo como declaran guerra si se colocan todos en modo vacas, jaja ya han caido varios y lo unico que saben es colocarse en modo momia .... ya que no saben hacer otra cosa.. no le veo el fin a esta guerra ya que no han ni combatido! jajajaja Se podria decir que son unas Gallinas , como ellos nos trataron a nosotros ... nosotros hemos dado la cara de atacar y de bajarlos pero ellos ninguna señal jaja creo que deberian presentar luego la respuesta!! que ellos propusieron que nosotros hicieramos!

que, NOEMI, LORDBLACK y CERBEROS digan hay me rindo me rindo.

Yo creo que ellos ahora deberian decir

Ay me rindo baby me rindo jaja! como son tan cobardes! que no saben ni enfrentar una guerra que ellos mismo hicieron!

08 Oct 2015 02:53
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera pequeña

necromano escribió:
Consulta:

Sigue en pie esta guerra ¿.

Pregunto ya que el líder de esta BRILLANTE alianza borro su cuenta

No se donde juegas tu? o si sufres de la vista xdxdxdxdxd
porque el líder de bleach no borro su cuenta, por lo menos eso veo yo bien claro a Aquiles 2.0 en todo su explendor jajaja

08 Oct 2015 12:04
Carguera pequeña

y todo pasá por momentos en el juego, el hecho de que unos tengan mas tiempo para el juego que otros no significa que sean cobardes o que no quieran afrontar algo. es simple si tienes tiempo juegas y si no puedes y tienes cosas mas importantes en las que emplear tu tiempo pues dejas el juego y ya.. ademas con el inminente cierre del juego a fin de año seguro varios regresan a jugar el ultimo mes para dar una despedida digna al juego como paso en el uni zeus XDXDXDXDXD

08 Oct 2015 18:10
Explorador

Puntos de reputación: -2
Mira de la vista por ahora estoy al 100% . Y si MAMEL , THE STRAIN . o como quieras llamarlo le paso la posta a ((WOLF(( " cuanta de Aquiles 2.0" eso ya es otro tema ..

Tiempo para jugar en el Esgame no ay .. pero para el Clasico si . Eso no lo entiendo ...

08 Oct 2015 18:48
Explorador

Jajaja! ahora tienen abogados que los defiendes tanto! deja que se defiendan solitos! que den la cara como debe ser que ellos tuvieron la culpa de hacer una guerra sin motivos, y que digan ay me rindo me rindo!

y que mejor que su propio lider los deje solos, si no lo recuerdo Aquiles no es el lider y que lleva ahora la cuenta se la regalaron .... y si se fueron todos al uniclasico son todos gallinas que no afrontan las como son

08 Oct 2015 23:55
Explorador

Digo no? esta guerra es contra un solo jugador de Bleach?? o es contra toda la alianza?? lo pregunto porque veo que se quejan por tonterías aquí, si uno no esta o se fue hay otros 10 mas a los que petar no??
Y según yo se solo el líder de una alianza puede declarar una guerra y en este caso el lider sigue jugando solo esta en vacaciones.

y si comento por aquí es porque es un foro libre y puedo expresar lo que me venga en gana y no por defender a nadie.
si les molesta los comentarios de los demás porque no se crean un foro privado para ustedes sólitos :flki

10 Oct 2015 15:44
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4