Fecha actual 23 Sep 2018 04:08

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 CDM declara la guerra a L.O.D. 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 1
Nota CDM declara la guerra a L.O.D.
pues ahi lo teneis vuestro lider decidio atacarme y ponerse en modo vacaciones no soy de declarar guerras pero pagareis las consecuencias claro esta

07 Ago 2012 10:40
Perfil Enviar mensaje privado
Mega Supernova

Nota Re: CDM declara la guerra a L.O.D.
Poned las condiciones y esperad a que se pase un GO.

07 Ago 2012 15:08
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Carguera grande

Puntos de reputación: 0
Haber, por partes:
1.La persona que te ataco no es el lider de la ali.
2.Creo que cada cual es libre de ponerse en vacaciones cuando quiera, tampoco es de mi gusto que despues de que me ataquen se me pongan en vacaciones pero a podido ser por cualquier cosa, si incluso por lo que estas pensando...
3.Sabes que eres libre de declarar guerras a quien quieras, creo que 3 maximo, jejeje, y que seguramente ganes las que declares, por las diferencias que hay de flota, merito tuyo por su puesto.
4.Lo de pagar las consecuencias, creo que lo de amenazar sobra, esto es un juego y si vienes a por mi ali, pues nos intentaremos defender lo mejor posible e intentar dar algo de guerra.

Yo sigo de vacas, que ando algo liado por el Zeus, pero me informo de lo que pasa en mi ali y hasta que no acabe no volvere.

Animo L.o.D. que se dice que cuanto más grandes son mas fuerte caen....pero es que este tio se ha hecho muy grande puede que demasiado....nunca se sabe

Salu2

07 Ago 2012 17:19
Explorador

libertad en el numero de ataques por colonia dado que yo soy solo 1 y ellos son bastantes mas.

cualquier ataque superior al 20% sera un punto.

el final sera dado por la rendicion de su lider o yo que soy mi lider jejeje

Me da igual que sea el lider si el me ataco y se pone en vacaciones que su alianza se atenga a las consecuencias,si no ten controlados a tus miembros esto es asi.

Aqui no hay amenazas simplemente digo una realidad la cual si tu sales de vacaciones seras participe.

Un saludo

07 Ago 2012 17:42
Carguera grande

Puntos de reputación: 0
mercedes escribió:
libertad en el numero de ataques por colonia dado que yo soy solo 1 y ellos son bastantes mas.

Esto si no recuerdo mal es una de las causas por las que se declaran guerras, ataques ilimitados a cualquier jugador a cualquier planeta de la ali contraria

mercedes escribió:
Me da igual que sea el lider si el me ataco y se pone en vacaciones que su alianza se atenga a las consecuencias,si no ten controlados a tus miembros esto es asi.

Me parace una razon para declarar una guerra, ok

mercedes escribió:
Aqui no hay amenazas simplemente digo una realidad la cual si tu sales de vacaciones seras participe.

Igual me equivoque de palabra y la adecuada no era amenazas, disculpa si te molestó, y como comenté, hasta que no termine el zeus no creo que veas mi miniflota volando por Esgame.

A ver si se pasa el lider de la ali a debatir tus propuestas

Salu2

07 Ago 2012 18:07
BetaTester

bueno en un comienzo quien es mercedes xddd bueno en fin nuestro líder nunca ataco ahora que me envíen mensajes cono diciendo que traicione mi alianza y le haga lunas a cambio de recursos ? plop no hago eso tengo ética así que no me interesa esa propuesta y tampoco ami me vengas amenazar con tus mensajes de por no apoyarte me vas a atacar :S

07 Ago 2012 19:02
Explorador

en un comienzo soy boly,de segundo ha sido dturan7474 el que granjeo 4 de mis colonias.

No quiero lunas a cambio ni recursos he querido hacerlo de forma oficial pero claramente volveis a esconderos debajo tierra.

Con guerra o sin guerra sereis perseguidos por mi hasta el fin del juego.

Un saludo y buena suerte compañero.

Y repito yo no amenazo a nadie solo os aviso,lo malo para tu alianza es que solo aviso una vez

07 Ago 2012 19:43
Cazador pesado

Bueno primero que nada así es, yo te ataque y no no soy el líder de la alianza... Como ya te dije tu una vez me tumbaste la flota y no le veo problema alguno en atacar unas colonias si tenias recursos, así es el juego... Y no no tengo miedo, si me pongo en modo vacaciones es por que no puedo estar pegado todo el día en el juego, tengo familia y trabajo... O dime apoco voy a dejar mi cuenta activa sin poderla cuidar, mientras tu destruyes todas mis lunas, ademas de que me cuestan caros los fleets y no puedo costearlos si no puedo estar mucho tiempo activo, y pues obviamente eres el único que la puede dejar parada donde quieras sin preocuparte ni tener que estar activo....

Ahora cambiando de tema, no entiendo por que la reacción hasta ahorita, si el ataque que te hice fue la semana pasada, por lo que mejor di la verdad y fue por alguien que fue llorando que no puede petearme para que nos hacemos de la vista gorda y andamos sacando excusas falsas...

Y como te dije no le veo el caso a esta guerra, ya que tu eres el top 1 en flota y yo que tengo la flota mas grande de la alianza no alcanzo ni el 10% comparado contra tu flota, lo único que va a provocar esta guerra es que los pequeños que ataques se aburran y dejen el juego, de por si la mayoría esta en modo vacaciones o inactivos. Otra cosa el que te fue a pedir ayuda es de otra alianza, por que no se la pide a ellos...

07 Ago 2012 19:53
BetaTester

opino lo mismo ya que el nombre de tu alianza es con doc muerte mm mas conocida como CDM que eso es absurdo andar de la mano con uno para destruir una alianza . yo se que doc_muerte te fue con las quejas y ya no se que mas te conto o que mentiras te a dicho para que reaccions asi , doc_murte es tan deprimente que quieria que traicionara ami alanza para pasarle los registro de espionaje y las oras que estaban activo me alianza que deshonra para el , ahora boly declara la guerra alos unicos jugadores que queda en el esgame que aburrido de verdad sabien que tienes toda las de ganar entonces todos nos pondremos en modo de vacaciones y te diviertes solo en un universo muerte en donde no hay gente te parece o eso es lo que quieres ? , ahora que inventes pretextos para declarar la guerra ? en ves de decir la verdad que tu amiguito lloron doc_muerte esta de tras de todo esto asu que absurdo :S que se aprenda a defender esto es uan batalla de 1 vs 1 ninguno mas esta atacando ya que en nuestra alianza solo hay 3 que tiene flota y 1 que solo ataca , no crees que eso es aprobecharse de la guerra ? -.- piensa y no caigas en las mentiras de doc . por que no vale la pena ayudarlo .-.

07 Ago 2012 20:15
BetaTester

a y por cierto sabes cual seria el colmo que le llegaras a pasar recursos a doc_muerte -.- para que se mantenga

y para que veas que no te miento estos son los mensajes que me envio doc_muerte:

08-07 01:29:13 +0200 doc_muerte [7:60:6]

te odrezco un trato. tu me ayudas en un tema de espionajes y yo te paso datos de inactivos que te permitiran crecer mas deprisa

08-07 01:50:59 +0200 doc_muerte [7:60:6]

a ver yo tengo una guerra contra una alianza y posiblemente a ti te puedan estar tocando los cojones tambien los legion of dead. mi problema es que estoi solo y me destruyen las lunas sin tener a nadie que me las vuelva a hacer. la flota no me la cazan porque soi mejor flotero que ellos pero me jode que me destruyan lunas. si les espio yo estaran sobre aviso y iran mas atentos pero si tu me rehaces las lunas y me pasas espionajes concretos para controlar sus horarios yo te puedo pasar recursos de mis recicladas con lo que tambien sales ganando aparte de que te cubriria todo lo posible

ok -.-

07 Ago 2012 20:33
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente