Fecha actual 23 Sep 2018 02:06

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 CDM declara la guerra a L.O.D. 
Autor Mensaje
BetaTester

Nota Re: CDM declara la guerra a L.O.D.
apoyo a catacrack , es la verdad boly estas jugando muy forever alone xddd jajaj pero bueno jugamos entre nosotros , y excluido boly :D

11 Ago 2012 18:17
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Puntos de reputación: 1
hay catacrac cuanta gracias me haces,otro que habla sin tener cuenta jajajajajaja

Yo fui con otro amigo que ya no juega el que peto al que peto tu cuenta si es cierto lo que dices cosa que me imagino sera mentira como todfo lo que has dicho en ese post.

Dedicate a ver las olimpiadas y a pasear el perro porque no tienes nada que hacer en este juego so pakete jajajajjaja

12 Ago 2012 10:56
BetaTester

asu se nota que pucho no se que mas decir , que pena tu vida sin hacer nada d quien viviras para estar todo el dia en linea pero en fin no es mi caso es el tuyo menos mal que no soy como tu suerte y saludos sigue asi :D todo forever alone xD

12 Ago 2012 18:18
Cazador pesado

Puntos de reputación: 0
mercedes escribió:
hay catacrac cuanta gracias me haces,otro que habla sin tener cuenta jajajajajaja

Yo fui con otro amigo que ya no juega el que peto al que peto tu cuenta si es cierto lo que dices cosa que me imagino sera mentira como todfo lo que has dicho en ese post.

Dedicate a ver las olimpiadas y a pasear el perro porque no tienes nada que hacer en este juego so pakete jajajajjaja

Ya sabia yo q todas esas navecitas no los podias hacer tu solo, ni tu ni tu amigo podiais petar a fucidine despues q me petara a mi con esas trampitas asi q supongo q lo arreglasteis entre vosotros para apañar esa cuenta q ahora llevas tu. lo q yo pensaba, diferentes jugadores pero los mismos tramposos y yo no cuento mentiras, por eso me banearon, digo las cosas tal como son y a la cara
Ademas tengo curiosidad como lo petasteis, con un Sac ja ja ja no me vengas con historias, con lo q saco de mis escombros podia hacer una flota como la q tienes tu ahora ni asomaros a el podriais.

Lastima q no me acuerdo pero estoy casi seguro q tus planetas coinciden con los de ese fucidine ja ja ja, ya q las cuentas no se borrar y el ha desaparecido del juego. Boly Boly, no nos las quieras dar con queso q ya somos mayorcitos hombre.
Todos sabemos q eres un crack con esa flota q nadie puede petar, pero la pregunta es:, de donde salio esa flota?, la subiste tu sola? muchos jugadores de esgame no sabran de q va esto pero los mas viejos seguro q se acuerdan de quando Pisada y Roules q eran top 1 y 2 en flotas se retiraron por ver demasiados tramposos y yo me quede tot 1 hasta q se cansaron de mi, eliminados los tres q deciamos q hacian trampas ya no quedo nadie para plantarles cara y tu flota ves A SABER DE DONDE SALIO

Felicidades si la hiciste legalmente ya q estuve 1 año fuera y quizas petaste a la peña como un loco para llegar a donde estas, aunque no creo q fuera asi

Saludos a todos

El retorno

13 Ago 2012 10:17
Explorador

Puntos de reputación: 1
No se ni quien es fucidine o como dices que se llame preguntaselo a 5amu ese si que sabe de que estoy hablando.

Ademas como dice si las cuentas no se borran como se borraron las vuestras?

MENTIROSO ahi tienes la primera.

Como has llegado a tener la flota que tienes ahora?te puedo decir 2 petadas tuyas algo mas que sospechosas como es el caso de ulises,7 meses detras de el se pone en vacaciones sale de vacaciones y a los 20 minutos esta reciclado por ti,aqui solo hay un tramposo campeon y eres tu.

Ahora que con todo y eso no eres capad de llegar a mi altura es que eres muy malo jugando a esto asi que solo me queda descojonarme de ti hasta que me aburra jajajajajajjaja.

Para todos no hay guerra porque el lider de LOD no la ha aceptado como era de esperar.

13 Ago 2012 10:47
Mega Supernova

mercedes escribió:

Aunque el borrado automático no esté activo siempre se habían ido borrando de forma manual.

mercedes escribió:
Para todos no hay guerra porque el lider de LOD no la ha aceptado como era de esperar.

Si están de acuerdo en no hacer la guerra, en ese caso se invadilará la petición.

13 Ago 2012 17:52
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Explorador

Soy el lider de LOD, la verdad nose por que a declarado la guerra boly si sabe que la tiene ganada es un poco tonteria pero bueno si asi te diviertes mas.. es muy facil atacar a jugadores 10 veces mas pequeños que tu.
Pero bueno felicidades boly pasatelo muy bien ;)

13 Ago 2012 19:56
Cazador pesado

mercedes escribió:
No se ni quien es fucidine o como dices que se llame preguntaselo a 5amu ese si que sabe de que estoy hablando.

MENTIROSO ahi tienes la primera.

Como has llegado a tener la flota que tienes ahora?te puedo decir 2 petadas tuyas algo mas que sospechosas como es el caso de ulises,7 meses detras de el se pone en vacaciones sale de vacaciones y a los 20 minutos esta reciclado por ti,aqui solo hay un tramposo campeon y eres tu.

Ahora que con todo y eso no eres capad de llegar a mi altura es que eres muy malo jugando a esto asi que solo me queda descojonarme de ti hasta que me aburra jajajajajajjaja.

Que tu no pudieras pillarle la flota no quiere decir q fuera invisible, preguntale a el si hice trampas, nunca hable con el en este juego, aunque tengo q decir q cuando la vi parada no me lo podia creer, nunca antes la habia visto XD, y puedes reirte lo q quieras q tampoco voy a estar discutiendo aqui quien tiene los huevos mas grandes, la verdad es q encuentro esta conversacion un poco esteril, creete lo q quieras y q todo el mundo opine de esto lo q quiera, por mi queda zanjado y sin reirme de ti, como tu haces con todos los demas

Saludos

El retorno

13 Ago 2012 23:11
Cazador pesado

Puntos de reputación: 18
Lordblack escribió:
opino lo mismo ya que el nombre de tu alianza es con doc muerte mm mas conocida como CDM que eso es absurdo andar de la mano con uno para destruir una alianza . yo se que doc_muerte te fue con las quejas y ya no se que mas te conto o que mentiras te a dicho para que reaccions asi , doc_murte es tan deprimente que quieria que traicionara ami alanza para pasarle los registro de espionaje y las oras que estaban activo me alianza que deshonra para el , ahora boly declara la guerra alos unicos jugadores que queda en el esgame que aburrido de verdad sabien que tienes toda las de ganar entonces todos nos pondremos en modo de vacaciones y te diviertes solo en un universo muerte en donde no hay gente te parece o eso es lo que quieres ? , ahora que inventes pretextos para declarar la guerra ? en ves de decir la verdad que tu amiguito lloron doc_muerte esta de tras de todo esto asu que absurdo :S que se aprenda a defender esto es uan batalla de 1 vs 1 ninguno mas esta atacando ya que en nuestra alianza solo hay 3 que tiene flota y 1 que solo ataca , no crees que eso es aprobecharse de la guerra ? -.- piensa y no caigas en las mentiras de doc . por que no vale la pena ayudarlo .-.

A ver lordblack yo no voi con mentiras ni lloros ni me escondo. En los mensajes que tu mismo has comentado que te mande lo que se deduce si te fijas es que no vi la alianza a la que pertenecias y lo que te ofrecia era que hicieras espionajes por mi a cambio de recursos para poder deducir horarios de conexion. Si no dime que sentido tiene decirte:

08-07 01:29:13 +0200 doc_muerte [7:60:6]

te odrezco un trato. tu me ayudas en un tema de espionajes y yo te paso datos de inactivos que te permitiran crecer mas deprisa

08-07 01:50:59 +0200 doc_muerte [7:60:6]

a ver yo tengo una guerra contra una alianza y posiblemente a ti te puedan estar tocando los cojones tambien los legion of dead. mi problema es que estoi solo y me destruyen las lunas sin tener a nadie que me las vuelva a hacer. la flota no me la cazan porque soi mejor flotero que ellos pero me jode que me destruyan lunas. si les espio yo estaran sobre aviso y iran mas atentos pero si tu me rehaces las lunas y me pasas espionajes concretos para controlar sus horarios yo te puedo pasar recursos de mis recicladas con lo que tambien sales ganando aparte de que te cubriria todo lo posible

dime donde esta el aspecto ruin????? Lo ruin es salirte de una alianza y intentar convencer a alguien que lo has hecho porque lordiablo te habia pedido que estamparas tu flota para que tduran la reciclara y que estas a muerte en contra de los legion of dead. Pruebas de ello???
Si quieres posteo tus mensajes pero sabes lo mas gracioso pues que hasta hace 4 dias ni me habia dado cuenta que jesus es de los legion of dead y lo tenia de compañero jaja pero antes de hablar de nadie haceros un favor y mirad desde cuando estais registrados en el foro y desde cuando estoy yo. Vosotros (los legion of dead) aun llevabais pañales cuando yo me enfrentaba en peores condiciones a pisada a shogun a rouless y encima cuando aun estaba el bug que permitia phalanxear lunas. Rouless pisada lo dejaron a shogun el lider de mi alianza a partir de entonces lo banearon injustamente y yo entonces me marche a waterspace uni 2 donde volvi a juntarme con los dos mejores jugadores de esgame que hayan existido o existiran pisada y rouless y si no preguntadle al lindo gatito bb2 que ya no ha vuelto a divertirse tanto como entonces.
Todos tenemos vida fuera de esgame la cosa es hacer fleetings a horarios q puedas conectarte no entrar espiar buitrear y volverte a vacaciones para q nadie pueda responderte a tus ataques. Si , es cierto, le pedi ayuda a boly puesto q tengo buen rollo con el y de los que hay activos es el uniko que queda que no pertenece a los legion of dead pero mi flota ha crecido limpiamente a base de petar a DBA, a artanis y a braulio entre otros y granjear inactivos constantemente cosa que no todos pueden decir

08 Sep 2012 09:30
Explorador

aver que dicis de estampar la flota para que tduran lo recicle
mi flota las destrui tontamente sin querer y no me la devuelven asi que no inventeis.

08 Sep 2012 11:56
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente