Fecha actual 18 Ene 2018 12:49

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 LUNNIS delcara la guerra a TCM 
Autor Mensaje
Cazador pesado

Puntos de reputación: 18
Nota Re: LUNNIS delcara la guerra a TCM
tienes razon gizbo pero es q jesus me lo puso a üevo ya sabes q de normal no os toco a los lod a no ser q reciba espionajes vuestros pero quien se resistea una perita e dulce asin???? Ahora mismo tengo detras de la oreja a unos jugadores q han crecido muuuuuuuuuuuy rapidamnte casi sospechosamente demasiado y quizas es algo que tambien os afecta a vosotros pues al ritmo de crecimiento q tienen pronto intentaran cazaros a no ser que sean colegas vuestros jeje

07 Mar 2013 14:10
Perfil Enviar mensaje privado
Cazador pesado

Puntos de reputación: 18
DE todas maneras lo he estado dando vueltas y creo q es mejor dejar la guerra para mas adelante mas que nada porq la diferencia de nivel es abismal y salvo que otra alianza entrara en el tema creo q es demasiado facil para nosotros digo. En cierto sentido creo q con la petada a jesusito lord estara satisfecho, espero, y si no hay guerra los tercermundistas tendran time para crecer y poder el dia de mañana enfrentarse a nosotros en condiciones mas parejas. Claro siempre que ellos esten deacuerdo y quieran dejarlo para mas adelante

07 Mar 2013 14:29
BetaTester

yo estoy con tigo doc ademas a ellos les declare la guerro por que me paraban espaindo y no paranban ya ps tanto que me espian por que no una batalla demas que son un buen numero xddd pero en fin tambien espero que me responda mi post de dudas y quejas ,y espero que lo averiguien tanto que ya en este uni esta que pasan cosas que no llegan a nada

07 Mar 2013 20:32
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3