Fecha actual 20 Oct 2018 12:15

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 esto ya es insolito 
Autor Mensaje
BetaTester

Nota esto ya es insolito
gracias al administrador alivan el universo esta de mal en peor por no resolver el tema y decir que no hay bug y no hay tramposos, en el transcurso de los dias el jugador demencia fue aumentando de gran tamaño su flota sacando recursos de la nada al igual que cacique ironman fox cerbero alfonso carcoma

AHORA ALIVAN INVESTIGA YA TIENES PRUEBAS DEMENCIA EN UNA HORA AUMENTO 260 000 000 000 DE LA NADA LO QUE ME COSTO AMI 5 AÑOS Y A EL UNA HORA Y SE A PUESTO EN MODO DE VACACIONES ESTOS SON LOS JUGADORES QUE VIENE HACIENDO TRAMPA APROVECHANDO ESTE BUG
CACIQUE
IRONMAN
FOX
CERBERO
ALFONSO
CARCOMA
SONI(QUE ANTES ERA GO Y TU DICES QUE NO Y SOLO FIJATE EN SUS PUNTOS DE INVESTIGACIÓN QUE APARECIERON DE LA NOCHE A LA MAÑANA CON ESA ENORME FLOTA)

ESPERO QUE TOMES CARTAS EN EL ASUNTO Y RESUELVAS ESTO DE UNA VES POR QUE YA SE ESTA DESCONTROLANDO TE ESTOY ENVIANDO LOS TIQUES DESDE HACE MAS DE 4 MESES Y NO ME DAS RESPUESTA DESPUES NO DIGAS QUE YO ME QUEJO POR LAS PURAS

YO ME COLOCARE EN MODO DE VACACIONES HASTA QUE SE RESUELVA ESTO POR QUE ESPERARE A QUE CON ESTO DESPUES ME LLEGUE A PETEAR MI FLOTA

26 Ago 2016 22:54
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: esto ya es insolitorellni
La verdad, es de no creer, este tipo Demencia, primero estrellaba estrellas, después le atacabean sus colonias encontrando flota importante, siempre los mismos claro y después pasa a ser parte de la alianza contra la que se estrellaba... y lo de hoy ya es tomarnos por tontos, si la administración deja esto en la nada es una falta de respeto a los demás jugadores.

26 Ago 2016 23:11
BetaTester

Nota Re: esto ya es insolito
es demasiado y lo peor es que no solo el su alianza algunos miembro ( cacique ) otros jugadores alfonso y otra alianza que es cerbero ironman fox hacen lo mismo y uno matandoce granjeando o haciendo expediciones para que ellos se lo lleven facil y alivan diciendo que no encuentra error ? no te pases ya es hora de que pongas mano dura a estos jugadores banearlos por completo y corregir el error y eliminar la cuenta de soni que es de un go y yo te dije es de un go y no haces caso

26 Ago 2016 23:15
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: esto ya es insolito
LO PEOR DEL CASO Y LO QUE DA MAS FRUSTRACION QUE IMPOTENCIA ES QUE SI TE LLEGAN A PETAR ALGO CON LO QUE SE SACAN APROBECHANDOSE DE LAS TRAMPAS QUE HACEN ESO SERA PURA PERDIDA PARA LLORARLO Y DEJAR EL JUEGO YA QUE NADIE TE RESPONDERA NI TE DEVOVLERA NADA

SI TE LLEGAN A DESTRUIR ALGO DE FLOTA O LAS LUNAS O ALGO SIMPLEMENTE ESO SE QUEDA ASI POR QUE NADIE VA A DEVOLVER NADA AUN SI ARREGLAR EL PROBLEMA ES MAS AUN SI BANEAN ESAS CUENTAS DE ESOS JUGADORES NO TE DEVOLVERAN NADA!!!

SI ME LLEGAN A PETAR LA POQUITA FLOTA QUE TENGO ME BUSCO OTRO JUEGO NO ME CAE QUE OTROS CON TRAMPAS SAQUEN VENTAJAS TAN ABSURDAS Y EXAJERADAS ESPECIALMENTE ESE DEMENCIA QUE EN EL FORO QUEDA REGISTRADO LAS VECES QUE SE LE HA PETADO Y EN POCOS 2 O 3 DIAS VUELVE Y SALE CON AUN MAS FLOTA

PERO ES QUE MIREN UN JUGADOR QUE LO DEJAMOS EN TOP 20+ AL DESTRUIRLE LA FLOTA HACE POCOS DIAS (CONSTANCIA EN EL FORO DE GRANDES BATALLAS EL ATAQUE HECHO EL DIA 19/08/2016 23:05:28.)

Y MIREN 7 DIAS DONDE ESTA RELUCIENDO SU TOP 1 MIREN ESOS PUNTOS

AHORA SALE ALIVAN DICIENDO QUE TODO ES POSIBLE YA QUE EL HACE UN PAR DE SIMULACIONES Y ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE Y NORMAL CONSEGUIR 260.000.000.000 DE PUNTOS EN MENOS DE 7 SIN HACER NINGUN TIPO DE TRAMPA NI APROBECHAMIENTO DE BUG

EL COLMO
SIMPLEMENTE NO SE PUEDE JUGAR DONDE DEFIENDEN TANTO A LOS TRAMPOSOS

26 Ago 2016 23:36
Responder al tema   [ 4 mensajes ]