Fecha actual 20 Oct 2018 12:21

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 POSIBLE SOLUCION Y RECONOCIMIENTO 
Autor Mensaje
Cazador pesado

Puntos de reputación: 18
Nota POSIBLE SOLUCION Y RECONOCIMIENTO
En primer lugar, quiero darles las gracias a todos los que a lo largo de estos años han hecho posible que disfrutemos de este juego. Creo que no es justo ahora espotricar contra ellos puesto que no hemos pagado un duro por poder jugar a esgame. Gracias al juego yo personalmente, he conocido a mucha gente, con algunos he trabado una gran amistad e incluso he tenido " grandes enemigos" con los que unas veces el uno era el raton y otras el gato, bueno aunque lindo gatito solo habra uno en waterspace.
Y ahora mi propuesta es simple, los jugadores que conocen el script para conseguir recursos casi infinitos por favor, hacednos conocedores al resto de jugadores de como usarlo.
Por que???
Muy simple, ahora mismo, debeis de estar aburridos, nadie sale de vacaciones por miedo yo el primero, y la segunda razon es porque asi volvemos a divertirnos todos, personalmente si por algo me gusta este juego es por la velocidad y la posibilidad de hacer grandes petadas, o estampadas
recuerdo que una temporada de un mes y pico cuando hubo el bug de las expediciones todos subimos grandes flotas y aunq te petaran en apenas unos dias volvias a poder dar guerra a los tops, eso aunque parezca extraño revitalizo el juego, ademas que mas os da???
Si todos podemos subir flota al mismo ritmo sera mas divertido. Pensadlo, de verdad, volveremos a cazar y ser cazados con la diferencia de que recuperarte no te costara un año de tu vida jeje

06 Ene 2017 06:37
Perfil Enviar mensaje privado
Responder al tema   [ 1 mensaje ]