Fecha actual 20 Oct 2018 12:11

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Propuesta para nuevos usuarios 
Autor Mensaje
Mega Supernova

Nota Propuesta para nuevos usuarios
Viendo un poco las altas puntuaciones del universo, tuve un par de ideas para motivar a los nuevos usuarios del uni.

-Dividir la puntuación del universo a 5000 recursos gastados = 1 punto.
-Los nuevos usuarios comienzan con una pequeña base planetaria, con algunos niveles en minas, alguna investigación y alguna otra cosilla.
-Bajar la velocidad de producción de x12 a x9.

Si se ve que están de acuerdo se implementarán los cambios.

31 Ene 2011 21:33
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Carguera pequeña

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Propuesta para nuevos usuarios
Yo estoy jugando al Uni que queda, que ya era el mas lento de todos, estoy entre los 100 (entre los 50 y los 100) y vengo remando lindo, pero muy lento.
Si lo frenas aun mas, se va a volver tedioso en mi concepto, ya que para que puedas hacer algo tienes que esperar una eternidad.
Si das ventajas para los nuevos, como un llamador, me parece bien.
No entiendo lo de "dividir la puntuación ...", que es lo que harias realmente?

Gracias

alivan escribió:
Viendo un poco las altas puntuaciones del universo, tuve un par de ideas para motivar a los nuevos usuarios del uni.

-Dividir la puntuación del universo a 5000 recursos gastados = 1 punto.
-Los nuevos usuarios comienzan con una pequeña base planetaria, con algunos niveles en minas, alguna investigación y alguna otra cosilla.
-Bajar la velocidad de producción de x12 a x9.

Si se ve que están de acuerdo se implementarán los cambios.

31 Ene 2011 21:56
Perfil Enviar mensaje privado
Fundador del proyecto

Puntos de reputación: 9
Alivan, informa de tus propuestas a todo el universo para que den sus opiniones mediante un mensajito global ;).

Imagen

Líder y creador del proyecto WaterSpace
-5aMu-

31 Ene 2011 22:22
Explorador

No me gusta, si la velocidad se ralentiza los nuevos nunca alcanzaremos a los mas viejos, los nuevos tenemso qeu aprovechar nuestra mayor conectividad para subir mas rapido.

Respesto a lo de los puntos... No es mas que maquillaje, en realidad no es nada efectivo.

Lo del inicio con una infraestructura... Yo empece jugando y no me daban las manos para gastarlo todo!

31 Ene 2011 22:24
Fundador del proyecto

Puntos de reputación: 9
Acc3p7 escribió:
(...) Lo del inicio con una infraestructura... Yo empece jugando y no me daban las manos para gastarlo todo!

Sí, pero no pienses en tu propia cuenta; piensa en la cantidad de jugadores que se sentirían atraídos por esas ventajas y la vida que le daría al Universo ;).

Imagen

Líder y creador del proyecto WaterSpace
-5aMu-

31 Ene 2011 22:28
Mega Supernova

Actualmente 1 punto equivale a 1000 recursos gastados. Cambiandolo a 5000 todos los jugadores redcirían su puntuación a una quinta parte, y a los nuevos les causaría una impresión diferente al entrar. Es simplemente psicológico jeje.

Y bueno, tendrían una infraestructura suficiente para gastar los recursos y almacenarlos si sobran.

31 Ene 2011 22:39
BetaTester

Puntos de reputación: 43
Perdona que opine pero seguiría siendo lo mismo, cuando vieses lo que te cuesta tener 1 dirías lo mismo... es como ogame que va a x1, pues las puntuaciones son muy bajas comparadas con estas pero al final la proporcion es la misma... realmente seria un maquillaje visual nada mas...

Soy mas partidario de lo que propongo en WS, regalar cuentas inactivas, aumentar recursos temporalmente a los peques, darles producciones extras, loterias, etc.etc.etc...

Como he dicho antes, no juego en EG o sea que no se muy bien como va, pero al final es todo lo mismo "ma o menos", y no se lo tome a mal nadie pq opine sin jugar ehhh :si

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

31 Ene 2011 22:44
Mega Supernova

Maquillaje visual que en muchos casos funciona :P. Al empezar ya con algunos edificios no se nota en los primeros puntos, y más aun teniendo en cuenta que el juego es rapidín.
Dejo las 3 proposiciones. Solo digan cual les parece bien. No tienen por qué implementarse las 3.

31 Ene 2011 22:50
Explorador

Bueno, el maquillaje no me molesta porque poco me afecta, pero lo de bajar la velocidad... seria contra producente con lo que se quiere conseguir al hacer lo de los puntos.

31 Ene 2011 22:57
Explorador

Lo de bajar la velocidad, seria contraproducente. De hecho ya se ha bajado una vez y se nota un monton. Ten en cuenta que para petar a 5amu en el esgame hizo falta la velocidad antigua. Sin esa velocidad no se hubiera podido petarlo. La velocidad te da ventajas y desventajas. Si la aumentas es mas dificil que te estampen, si la reduces beneficias a los estampadores. Esgame es muy diferente del water. No hay fuego rapido por ejemplo y las defensas no dejan escombros como aqui. Hay gente que eso le gusta mas que a otros.

Es mejor realizar loteria para los top que no esten entre los top 50 que cualquier otra modificacion que resultaria contraproducente. Incluso subiria la velocidad, asi los nuevos realizarian mas ataques y subirian mas rapido. Los que llevamos mucho ya ni atacamos, porque no hay flotas suculentas la verdad. Ese si seria un aliciente.
Modificacion que no me gusto fueron los nanos en lunas, porque no tiene sentido sobre todo a la velocidad que se destruyen y se vuelven a hacer. Hay que poner algunas dificultades porque si no...

Saludos

01 Feb 2011 12:49
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente