Fecha actual 20 Oct 2018 12:20

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Propuesta para nuevos usuarios 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Propuesta para nuevos usuarios
Luyi escribió:
Lo de bajar la velocidad, seria contraproducente. De hecho ya se ha bajado una vez y se nota un monton. Ten en cuenta que para petar a 5amu en el esgame hizo falta la velocidad antigua. Sin esa velocidad no se hubiera podido petarlo. La velocidad te da ventajas y desventajas. Si la aumentas es mas dificil que te estampen, si la reduces beneficias a los estampadores. Esgame es muy diferente del water. No hay fuego rapido por ejemplo y las defensas no dejan escombros como aqui. Hay gente que eso le gusta mas que a otros.

Es mejor realizar loteria para los top que no esten entre los top 50 que cualquier otra modificacion que resultaria contraproducente. Incluso subiria la velocidad, asi los nuevos realizarian mas ataques y subirian mas rapido. Los que llevamos mucho ya ni atacamos, porque no hay flotas suculentas la verdad. Ese si seria un aliciente.
Modificacion que no me gusto fueron los nanos en lunas, porque no tiene sentido sobre todo a la velocidad que se destruyen y se vuelven a hacer. Hay que poner algunas dificultades porque si no...

Saludos

+1 al aumento de la velocidad

01 Feb 2011 14:46
Perfil Enviar mensaje privado
Mega Supernova

Hay 3 velocidades. La que yo mencionaba era la de producción de recursos, no de flota. Pero si les interesa subir la de flota también se puede hacer.

01 Feb 2011 15:35
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Carguera pequeña

Yo subiria las 3 velocidades.

alivan escribió:
Hay 3 velocidades. La que yo mencionaba era la de producción de recursos, no de flota. Pero si les interesa subir la de flota también se puede hacer.

01 Feb 2011 15:39
BetaTester

Puntos de reputación: 43
Disculpar!!! activo modo Spam...

Luyi escribió:
Ten en cuenta que para petar a 5amu en el esgame hizo falta la velocidad antigua. Sin esa velocidad no se hubiera podido petarlo. Saludos

Yo quiero petarlo tb, que a mi solo me da con el remo.... que pena no haber estado ahí :jiji

modo spam off :D

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

01 Feb 2011 15:40
Mega Supernova

Puntos de reputación: 31
Donde puedo ver la petada q le icieron a 5aMu....pakete.....jajajajaja....no me daras remazo XD

01 Feb 2011 16:09
Explorador

chicos no desvirtuemos el hilo que se pone interesante. Lo de la velocidad esta bien yo creo subiendola se hace mas entretenido tanto de flotas como de produccion de recursos. Y asi la gente crece mas rapido.

En cuanto a lo de 5amu yo no guardo las petadas, pero fue un señor y nos felicito sobre la estrategia ademas confluyo buena suerte para nosotros y mala para el ya que el partio la flota... ;)

Bueno Voto por subir la velocidad al esgame a ver si la gente se anima y hace navecitas joder.

Saludos

01 Feb 2011 18:58
Explorador

Hasta cuando estara esto abierto?

02 Feb 2011 09:03
Explorador

Otra forma de subir rapido seria poner escombros a las defensas... asi seria mucho mas rentable atacar... Porqeu viendo la ingente cantidad de bunquers qeu hay es imposible que una petada sea rentable para alguien de nivel bajo.

02 Feb 2011 11:22
Cazador pesado

Puntos de reputación: 1
lo de bajar la produccion , no interesa .
lo de a los nuevos , darles algo de infraestructura , me parece bien.
y a lo que habria de darle un poco mas de potencia seria , a las defensas , por que no es logico , que tu tengas muchas defensas y te ataquen para sacar recursos , bajandotelas , y en cambio el atacante , no sufra ninguna baja en su flota , disponiendo tu de muchas defensas.

02 Feb 2011 11:56
Mega Supernova

Ya hay defensas a escombros, un 20%.
Sobre las defensas, lo único que se podía hacer es cambiar el sistema de combate, y según Think, es casi imposible xD. Yo lo intentaré, pero no prometo nada.
Cuando se solucionen algunos bugs pendientes pondré una encuesta para saber que cambios quereis la mayoría. Los que superen un 75% al sí serán incluidos. De momento he pensado las opciones de subir las velocidades y lo de un estructura para los nuevos.
De todas formas, tienen un apartado para exponer sus propuestas al juego, que serán votadas por todos los usuarios.

02 Feb 2011 15:32
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente