Fecha actual 21 Jul 2018 06:46

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Propuesta para nuevos usuarios 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Propuesta para nuevos usuarios
Mmm pues miraria lo de la escombros a la defensa porque a veces he destrozado muros de defensa y no ha generado ni un escombro, no vaya a ser que este bugeado... de todas maneras ahroa hago una prueba.

02 Feb 2011 15:35
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Reporte de batalla [6:392:12]

Parte Atacante: 0 Parte Defensor:53.192.000
Beneficios Titanio:40.500.000 Diamantes:25.500.000 Argón:16.500.000
Escombros Titanio:0 Diamantes:0

Citar:
Atacante Acc3p7 [X:XX:X]
Armas: XX % Escudo: XX % Blindaje: XX %
Tipo C. ligero
Cantidad 6.147.609
Armas XX
Escudo X
Blindaje XXX

Defensor XXX [X:XX:X]
Armas: XX % Escudo: XX % Blindaje: XX %
Tipo L. pequeño
Cantidad 26.596
Armas 144
Escudo 40
Blindaje 330

Como ves las defensas no han dejado nada de escombros.

02 Feb 2011 15:53
Mega Supernova

Pues otro bug a revisión.

02 Feb 2011 15:56
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Cuidado con el dobleposteo Acc3p7. Si editas, mucho mejor ;)

02 Feb 2011 16:10
Explorador

El tema de las defensas a escombros me parece un error, ya que el que quiera jugar de esa forma ya tiene el waterspace. Si quereis hacer un esgame como el water le cerrais y el que quiera que empiece otro nuevo uni, pero creo que la gente que le gusta como es el esgame seguira en el a pesar de todo.
Yo en menos de un año pete al top 1 en puntos y flota, estampe al top 2 en flotas y me hice uno de los mejores del uni. Simplemente hay que saber jugar con las posibilidades que te da el juego. Nadie las estudio como lo hicimos yo y otro jugador mas.
Ahora yo estoy entre los 10 mejores y si no estoy muy activo es porque la gente no hace naves.

Los bunkers se pueden petar igual que cualquier otra cosa simplemente hay que hacer naves y nada mas. La gente el problema es que no sabe jugar y quiere que se le abran mas posibilidades. No se para que si luego no hacen nada con lo que tienen ahora mismo.
Si borrara la cuenta y me pusises a jugar ahora mismo, estoy convencido que en menos de 6 meses estab aentre los 20 mejores, lo que pasa es que esto es como todo si quieres progresar hay que meter horas, simular hacer algun otro colega para que te heche una mano y ya esta.
La ventaja de este juego es que no necesitas de alianzas ni historias, eres tu solo contra todos. Evidentemente, siempre es buena la ayuda, pero sin SAC en ataque ni SAC defensivo estas tu solo contra los demas. y Asi se pueden hacer muchas cosas.

Aumentando la velocidad si que se progresa de narices. Vamos como estaba cuando yo jugaba mas asiduamente.

Saludos.

07 Feb 2011 18:11
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Aumentar la velocidad no suele ser una solución rentable, el universo se deshace muy pronto, las diferencias se vuelven notables muy pronto, y no sé... se le quita vida al universo a cambio de mejora en los primeros días [y se le da carga al servidor, tampoco se olvide]. No me convence.

En vista del relativo éxito del hilo, lo pongo fijo

07 Feb 2011 21:52
Cazador pesado

Pues mi opinion es que tendria que darse mas velocidad en minas al que menos puntos tiene, aunque poca cosa solucionaria ya que con las minas es imposible hacer una buena flota.
La solucion para hacer una buena flota es petar a otras muchas, eso da mas que las minas, asi empece yo hace aproximadamente un año y medio y estoy de momento el top 2 en flotas y entre los 10 primeros en puntuacion, y eso que en el ultimo medio año me conecto de vez en cuando.

Yo creo que los piratas que hay en otros unis ayudarian a subir mejor a los nuevos y asi se les obliga a estar mas activos, ya que si no atacas piratas no subes, y con las minas vas entrando de vez en cuando.

Yo les daria a los nuevos todas las ventajas que se les pueda dar, mas velocidad en minas, piratas, supernovas, hasta que llegaran al top 100.

Entrar en el top 100 es un infierno y si te petan puede llegar a desmotivar a un jugador, pero si se puede recuperar rapido es otra historia.

Algunos diran y para los que esten en el top 100 q?, pues las mejoras a los peques podrian servir tambien a los tops grandes indirectamente ya que una vez que entraran los que vienen de atras en el top 100 no podrian descuidarse un pelo o serian reciclados.

A ver q opinais

El retorno

06 May 2012 20:46
Cazador pesado

Apoyo a Shogun, aunk es un hilo viejo, espero que se pueda retomar y dar algunas ventajas a los nuevos ya que necesitamos sangre nueva en el universo...

Saludos!!!

08 May 2012 02:57
Explorador

Mi modesta opinion>>>.

Por ejemplo mi caso tenia una supercuenta del esgame original...con los cambios se perdio y emprendi una que la recupere... y cuando me reintegre tenia un nivel de casi 500 en ranking... con mucha dedicacion y saber mover...los recursos ....ya tengo la cuenta en el ranking 192....y me meto entre las 100 mejores en unos dias y en un mes me meto entre los 50 tops....creo que el universo clasico esta muy bien...aunque si le quieren dar mas velocidad...>haganlo con los oficiales....no token el resto.....
aka lo que funcionaria seria un proteccion a los nobs.....por una cantidad de puntos...el resto dejarlo como era........si les quieren dar una buena pasta para comenzar seria un buen estimulo.....lo de la loteria me encanta...ajajaja asi me la saco y puedo petar al boly....jajajaja
recuerden los trofeos y las vitrinas no estan en el menu como antes...
y colores en los escombros segun la cantidad...eso de poner escombros =s es tedioso encontrar fortunas y los colores le daban emosion...
recuerdo que habia en el foro imagenes de estas petadas pero no las encuentro ahoira...de todos modos tratare de ver si encuentro algo de esto..y lo pegare aca....

Imagen una cosa mas >>>pudieran poner el universo esgame limitado(temporal 12 meses) como otra opcion...es decir recuerdo que era un universo temporal pero =que el esgame >>>.lo que era superrapido....(bueno pienso que este universo temporal le dio paso a lo que es el clasico y zeus)...pero puede haber un cuarto universo(esgame -superrapido y temporal )como antes...?

12 Feb 2013 02:35
BetaTester

temporal no puede ser por que los usuarios que se han esforzado para obtener su flota no le van a gustar que se le reinicie de nuedo despues de sufrir para obtenerla :/

24 Feb 2013 03:36
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente