Fecha actual 19 Nov 2017 06:10

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Informacion interesante 
Autor Mensaje
Destructor

Puntos de reputación: 9
Nota Re: Informacion interesante
DrDastin escribió:
Boitila escribió:
tiempo? el tiempo no existe, solo seguimos una rutina diaria, vespertina o nocturna...

Por favor, explícame mejor como es eso de que el tiempo no existe. Si tienes una rutina, sigues alguna especie de calendario que obviamente toma como base la medición del tiempo.

ja ja.que buena.esto todo es muy conplejo no hay que pensar solo vivir y listo si te paras a pensar acabaras ahorcado.salu2 :bien

08 Sep 2012 16:36
Perfil Enviar mensaje privado
Operador de Juego

Puntos de reputación: -96
¿Como que no hay que pensar? Si no piensas acabas creyendo cualquier tontería

08 Sep 2012 16:45
Bombardero

Puntos de reputación: -110
chingu24 escribió:
hola boitila.se te ve muy enfadado.te voi a dar un consejo.vive la vida que son 2 segundo y no te preocupe por cosas tan grandes.y si es verdad que.si vuera verdad no podias disfrutar de tu vida.mira yo tengo un punto de vista diferente y no voi a mirar estos videos vale.yo no creo en dios y creo que lo que dice la eglesia no tene nada de suyo son cuentos.nosotros estamos echos por seres mucho mas avansados que nosotros y que no son dioses vale.porque si podiseras hablar con una hormiga ella seguro que pensaria que eres su dios.por la diferencia de inteligencia.todo esto acabara de 3 formas.1 una guerra nuclear o un acontecimiento devastador un dezastre.2 que las personas se den cuenta que no solo el dinero vale y que cambie por completo la mentalidad.al fin y al cabo todos somos hermanos da ygual de donde estes somos de la tiera vale.3 que vengan estos seres y que nos digan donde estamos equivocados y asi cabiar a la fuerza.si fueran a hacer la 2 parte hace 100 años ahora estariamos muchisimo mas lejos.bueno tendriamos casi todo los planetas de nuestro sistema colonizado.podemos hacerlo hay technoligias que son superiores en 100 años a nosotros y los vizitantes en platillos que vienen siempre dejan alguna cosa.pero lo que pasa es que la naturaleza del ser humanos es de tal manera que tiene que tenerlo todo aun sabiendo que no lo podra gastar.el primer paso para ir en la buena direcion seria dejar el internet gratis en todo el mundo.2 la escuela gratis hasta los doctorado,asi aumentaria la gente inteligente y las probabilidades de accender como especie que ya estamos al limite technologico.nada que me enrollado.cuidaos y un salu2

jaja mira por donde por vez primera estoy de acuerdo con este personaje de la especie humana, aunque tiene mucha gracia y me he reído muchísimo (50 faltas de ortografía, no me vale que no eres hispano o español subrayado en rojo mientras escribes es que no está bien escrito) (esto es para pinchar a mi archienemigo caído y rendido) pero e de admitir la virtud de su post (siempre bajo mis creencias, respeto las demás) religión = invento del humano para tener controlada a la población, extraterrestres = lógica aplastante (por probabilidades de que en un planeta que se de las condiciones de vida similares a la tierra exista y que sea a saber cuantos años terrestres mas antiguo que nuestro planeta, resumiendo aunque no sea lo que creo jaja tal vez una pareja de alienigenas en luna de miel o algo parecido ella embarazada y a punto de dar a luz se puso de parto en este planeta perdido de la mano de dios y como sus suegros y padres estarían en contra de la relación dejaron en la tierra a 2 mellizos uno hembra y el otro barón que con el tiempo la iglesia católica les puso adán y eva, pero como eva (son toda iguales, siempre metiéndonos en problemas) comió de la manzana prohibida pues unos cuantos miles de años después aquí nos encontramos sin saber nada de nada tal y como dijo aristoteles: solo se que no se nada ( o versión sudamericana: solo se que nada se) jajaja pero eso si mirar los vídeos no hace daño a nadie, así que vean y que su cerebro (aquellos que lo tengan, juzguen) Un saludo a todos tanto mis rivales como mis aliados. "La vida es un juego, depende de ti como la juegues"

01 May 2013 03:45
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2