Fecha actual 26 May 2018 05:28

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Fusion Zeus 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: Fusion Zeus
No, unir estos unis está fuera de cualquier posibilidad. Como te veo medio convencido, pero no del todo, sigo añadiendo contras: hay cosas como los packs, que en Zeus hay más, o los retos, lo que permitiría que algunos usuarios de Zeus que sepan jugar sus cartas tendrán una ventaja inalcanzable por nadie del Clásico.

En cualquier caso, la única opción que todavía estoy medio barajando es el tema de mover los jugadores activos (Últimos 120d, para incluir algún inactivo) de Zeus aparte, e ir juntando todos los Zeus ahí. Pero como los siguientes universos Zeus serán mucho más cortos y estarán algo más equilibrados (Cambio radical en la recompensa de retos, por ejemplo), pues no sería justo para los próximos.

Así que este uni posiblemente [más que probable] acabe, pero los siguientes se vayan a un uni "caja" donde no podrían registrarse nuevos usuarios y que serviría para prolongar la existencia de quienes quisieran seguir jugando.

05 Oct 2012 16:03
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Puntos de reputación: 0
Think escribió:
No, unir estos unis está fuera de cualquier posibilidad. Como te veo medio convencido, pero no del todo, sigo añadiendo contras: hay cosas como los packs, que en Zeus hay más, o los retos, lo que permitiría que algunos usuarios de Zeus que sepan jugar sus cartas tendrán una ventaja inalcanzable por nadie del Clásico.

En cualquier caso, la única opción que todavía estoy medio barajando es el tema de mover los jugadores activos (Últimos 120d, para incluir algún inactivo) de Zeus aparte, e ir juntando todos los Zeus ahí. Pero como los siguientes universos Zeus serán mucho más cortos y estarán algo más equilibrados (Cambio radical en la recompensa de retos, por ejemplo), pues no sería justo para los próximos.

Así que este uni posiblemente [más que probable] acabe, pero los siguientes se vayan a un uni "caja" donde no podrían registrarse nuevos usuarios y que serviría para prolongar la existencia de quienes quisieran seguir jugando.

En resumen, crear un uni alternativo que sea una copia del Zeus pero solo para que los que actualmente estamos en el zeus no nos quedemos sin Uni. (gaste la palabra "uni" xd)

Salu2

05 Oct 2012 20:07
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
De hecho, es eso, solo que vosotros, por ser la primera versión de Zeus y "experimental", no podéis entrar en ese nuevo uni porque dispondríais de muchas ventajas que no tendrán los nuevos usuarios (Las siguientes rondas estarán retocadas y más ajustadas, además de durar meros 3 meses de máximo, ya veréis).

07 Oct 2012 11:38
Destructor

Puntos de reputación: 0
think yo no quiero que se borre mi cuentaaa jajajajaja

12 Oct 2012 01:14
Mega Supernova

Puntos de reputación: 539
hiko escribió:
think yo no quiero que se borre mi cuentaaa jajajajaja

pues te jodes

12 Oct 2012 09:52
Destructor

Puntos de reputación: 1
borra se la por malo se ha cargado todo zeus el solito y yo su ultima victima buaaaaaa jejejejejejej por cierto paso a la historia como top 1 en petados buaaaaa buaaaaa mama mama me han pegado jejejejeje

12 Oct 2012 23:26
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4