Fecha actual 21 May 2018 15:44

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 cosas que se podian mejorar 
Autor Mensaje
Destructor

Puntos de reputación: 9
Nota cosas que se podian mejorar
hola familia.estoy jugando a este juego de 2 semanas y me parece muy bueno y ademas lo importante y lo que en otros juegos no veo es que los admin se implican mas.
lo de banear a los jugadores tramposos merece un puntazo y otro por publicarlos para que todos los veean.gracias por esto
unas cosas que quiero proponeros y que creo que vendrian bien para este juego.
1.un ts para el juego para que la gente se comunique mejor.con los mansajes se pierde mucho tiempo.
2.lo del punto este verde que siempre parpadea.creo que deberian poner que suene una alarma para que si alguien esta en el foro o esta mirando otra parte del juego que le avize.porque muchas veces no lo vees y es un poco incomodo.
3.otra cosa.las expediciones a mi no me convencen mucho.mando 6 cada vez y de 30 solo 2 con creditos.como 10000 cada una.4 encuentros con los piratas y nada mas.ademas van solo a 4 horas.en mi punto de vista no valen la pena.lo malo es que los creditos son necesarios.

cuidaos y un salu2

20 May 2012 12:40
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: cosas que se podian mejorar
¡Hola!
Gracias por tus sugerencias, te respondo por orden:
1.- Eso lo pueden organizar los usuarios por su cuenta
2.- El punto verde ya es una comodidad. Añadir sonidos o cualquier tipo de notificación extra está descartado, haría el tema demasiado fácil.
3.- Las expediciones mejoran con la cantidad de naves que mandes y con las horas. Pero que no se te olvide que te la puedes jugar y lanzarlas a 30m.

20 May 2012 14:33
Perfil Enviar mensaje privado
Responder al tema   [ 2 mensajes ]