Fecha actual 16 Ago 2018 20:57

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Emparejar oportunidades de ganar el juego. 
Autor Mensaje
BetaTester

Puntos de reputación: 0
Nota Emparejar oportunidades de ganar el juego.
Faltando 27 días para poder empezar a construir la maravilla veo que es imposible ganar el juego para otra alianza que no sea CARROZAS DANCE.
Si sumamos los puntos de las 56 alianzas mas los jugadores libres no alcanzamos a CARROZAS DANCE.
Veo imposible que "CARROZAS DANCE" no logre el objetivo de este universo.
Por lo tanto se pierde el incentivo extra de este universo (Maravilla).
Por mi parte solo voy a continuar (quizas en modo vacaciones) para ver como es esto de la construccion de la "MARAVILLA".

Vuelvo a sugerir para un futuro universo limitar el poder de la alianza Top.
Por ejemplo que no pueda superar en puntos a las 2 alianzas que le siguen.
Osea: Puntos de la alianza top1 < (menor) que Puntos de ali top 2 + puntos de la ali top 3.

Otra posibilidad
Solo un jugador top 5 por alianza. De esta forma vamos a tener 5 alianzas con un jugador top 5.

Se me ocurren mas pero son similares .
No se a nivel programacion si se podria implementar. Calculo que si.
No se para los demas si será interesante esta propuesta, me gustaria ver algunos comentarios.
Para mi no es interesante jugar si se que es imposible ganar.
Felicitaciones de mi parte para los integrantes de "CARROZAS DANCE".
Un abrazo.

12 Ago 2012 05:29
Perfil Enviar mensaje privado
Mega Supernova

Puntos de reputación: 539
Nota Re: Emparejar oportunidades de ganar el juego.
aver cuando empezo el universo todos eramos iguales

si ahora somos los que mas puntos tenemos y los que mas flotas tenemos sera por algo no?

cuidar la flota asi no os la petan y sereis los mejores

12 Ago 2012 08:03
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
En la siguiente ronda, eliminaremos las recompensas actuales de los retos y posiblemente limitemos mucho más los packs (Excepto el de luna y algún otro útil, que no pueden ser explotados). Son la clara causa del distanciamiento de puntos. Si, eliminados, sigue yendo la cosa mal... bueno, para eso ya tenemos prevista solución en los próximos universos.

12 Ago 2012 12:03
BetaTester

trasgu escribió:
aver cuando empezo el universo todos eramos iguales

si ahora somos los que mas puntos tenemos y los que mas flotas tenemos sera por algo no?

cuidar la flota asi no os la petan y sereis los mejores

Estoy totalmente de acuerdo en que son los mejores, seguramente habran puesto tiempo, dedicacion e inteligencia tambien. No dudo de ello.

Lo que digo es: Pierdo interes en jugar si veo que es imposible ganar.
Por tu lado quizas seria mas emocionante planear un ataque que tenga algun riesgo. Es mas, hay tanta diferencia que si mandas toda la flota para asegurar un triunfo perdes mas en duty de lo que robas.
Dentro de 1 mes la diferencia va a ser mayor.
Tiene sentido seguir esperando?
No seria mas divertido y emocionante para todos pelear hasta ultimo momento para saber quien es el ganador de este uni?
Un abrazo.

12 Ago 2012 16:04
Líder del Proyecto

Sobre el aspecto de duración que tratas, las próximas rondas van a ser infinitamente más cortas. Es cierto que hemos alargado esta demasiado, y no veo cómo podemos corregirla en el poco tiempo que queda. Pero bueno, era un experimento, y es complicado acertar a la primera. Lo que está claro es que aprenderemos de los errores de este universo.

13 Ago 2012 08:28
BetaTester

Think escribió:
Sobre el aspecto de duración que tratas, las próximas rondas van a ser infinitamente más cortas. Es cierto que hemos alargado esta demasiado, y no veo cómo podemos corregirla en el poco tiempo que queda. Pero bueno, era un experimento, y es complicado acertar a la primera. Lo que está claro es que aprenderemos de los errores de este universo.

Creo que el experimento fue positivo.
No creo que valga la pena corregir nada a esta altura.

No me malentiendan. Me gusta este juego y me gusta que se prueben nuevas ideas. Estoy conforme con Zeus aunque el desenlace no guarde ninguna sorpresa sobre los triunfadores.

Mi sugerencia es para que un futuro universo sea competitivo hasta el final.
Habra que sopesar entre un universo competitivo hasta el final o uno en el que poder aliarse libremente como este.

Es un tema que merece un debate extenso. Mi propuesta limita la posibilidad de aliarse con quien uno quiera.
No se como sera recibida por el resto de la comunidad.

Gracias por prestarme atencion.

Un abrazo.

13 Ago 2012 22:37
Mega Supernova

¿Y por qué no se unen varias alianzas peques y van petando 1 a 1 a los de la alianza grande? Nunca lo hacen en ningún juego. En cuanto hay alguien dominante, quejarse y quejarse. Si bien muchas veces tienen razón, no hacen nada por decir, "vamos todos juntos a ver si podemos".

14 Ago 2012 18:29
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Líder del Proyecto

De hecho, lo tendréis relativamente fácil en los planetas maravilla. No se pueden tener ni naves ni defensas estacionadas en esos planetas, así que les va a salir por un ojo de la cara mantener flotas gigantes en Mantener Posición. Sin embargo, sin os unís bien y cada uno manda lo suyo... podría ser bastante interesante.

14 Ago 2012 19:52
BetaTester

AlivanPro escribió:
¿Y por qué no se unen varias alianzas peques y van petando 1 a 1 a los de la alianza grande? Nunca lo hacen en ningún juego. En cuanto hay alguien dominante, quejarse y quejarse. Si bien muchas veces tienen razón, no hacen nada por decir, "vamos todos juntos a ver si podemos".

Hoy hace falta coordinar toda la flota de los 20 floteros top pertenecientes a 3 alianzas que le siguen a Carrozas para lograr con suerte un empate atacando a MCK (el 2º de carrozas).
Nunca se ha visto ni en Ogame ni aca un ataque asi, aunque seria GENIAL :)
Anecdota: Mis 2 floteros estan de vacas.

Por otro lado, aunque no tengo datos precisos, estoy seguro que Estrella. McK, Aquiles y trasgu ademas de ser jugadores experimentados pueden dedicarle mas tiempo al juego y podrian esquivar facilmente un ataque en el que se deben coordinar rapidamente 20 jugadores de distintas partes del mundo.

Quizas 1 mes atras se podria haber intentado algun MEGA ataque. No recuerdo si la diferencia era tan grande.

Que opinan los GRANDES de que en un futuro universo los MEJORES no esten agrupados? formando asi varias alianzas parejas que compitan hasta el final del juego.
Se podria hacer una encuesta?
Tambien se podria incluir a los no tan GRANDES en la encuesta?

14 Ago 2012 23:14
BetaTester

Think escribió:
De hecho, lo tendréis relativamente fácil en los planetas maravilla. No se pueden tener ni naves ni defensas estacionadas en esos planetas, así que les va a salir por un ojo de la cara mantener flotas gigantes en Mantener Posición. Sin embargo, sin os unís bien y cada uno manda lo suyo... podría ser bastante interesante.

Si vuelven mis 2 floteros voy a tratar de organizar algo con alguna otra ali que me siga la corriente.

Un abrazo

14 Ago 2012 23:17
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente