Fecha actual 18 Jun 2018 18:33

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 EL ZEUS EN EL FUTURO 
Autor Mensaje
Cazador pesado

Puntos de reputación: 26
Nota EL ZEUS EN EL FUTURO
Visto como ha corrido el zeus2 (y parece que de forma parecida el zeus1) o innovamos algo o no le veo yo mucho futuro......me explico: Una alianza dominante (demasiado para mi gusto) a la que ademas muy buenos jugadores de otras alianzas les gustaria unirse en el futuro......pues yo voy a la contra, en el proximo Zeus igual me salgo de bellotas (solo por joder un pokito, jajajajaja). Se me ocurre hacer un sistema de NO eleccion de alianzas, algo parecido a los sorteos de la uefa con los bombos (si, con cabezas de serie y esas cosas), de manera que antes de abrir el uni la gente ya tenga ke registrarse y una vez registrados se les asigna un nivel (eso aun no he pensado bien como hacerlo).......y el dia antes de abrirse el uni se asignan alianzas a todos los jugadores registrados.

Ya se ke hay amigos ke si no juegan juntos en la misma alianza igual no les gusta el sistema pero desde luego se gana en igualdad, al menos al principio......en el zeus2 a los 10 dias yo creo ke todos teniamos claro cual iba a ser el final (al menos de forma muy aproximada). Es solo una idea y se admite todo tipo de ideas asi ke no seais demasiado agresivos conmigo......

_Godfather_

15 Mar 2013 17:22
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
Hmm, es interesante, separar a los jugadores en distintas alianzas que compitan.

15 Mar 2013 17:23
Mega Supernova

Puntos de reputación: 539
y como los separas?

por que ami me toca alguno en mi alianza y dejo el juego seguro

no todos los jugadores son compatibles unos con otros

si los juntas en un gallinero preparate a recojer plumas :xd :xd :xd

15 Mar 2013 17:29
BetaTester

Puntos de reputación: 18
Y porque no mejor la liamos mas y eliminamos a las alianzas y que el reto de la Maravilla sea x jugador... es decir el jugador que la haga gana el UNI, no importa si es TOP o no,aunque logicamente los tops tendran mas oportunidades.

Y mientras todos nos damos de ostiones jejeje

Lo unico en contra de esa idea es defender la maravilla... asi que habria que eliminar el SAC contra la maravilla y algun bonus de defensa para el jugador que la hace.

No se, se me ocurre asi al vuelo... habria que meditarlo mas ;)

15 Mar 2013 17:33
Cazador pesado

Puntos de reputación: 26
Trasguito en eso hay que ser un poco flexible........pero todo tiene solucion......enemistades declaradas, ojo, cosas realmente claras y ke no puedes ponerlos juntos pues es igual ke en el futbol, ekipos de un mismo pais entre ellos no se enfrentan......si tocan juntos pues uno de ellos vuelve al bombo........

15 Mar 2013 17:33
BetaTester

Puntos de reputación: 43
la idea me gusta mucho pero creo q no funcionará, habra gente no compatible, gente a favor de otros, etc... lo veo muy complicado... sinceramente me gusta mas la idea de hatt o ya aporto otra... alianzas maximo de 3 o 5 miembros, pero habria que recalcular costes de varias cosas (base militar en maravilla, atlantis, maravilla) pero tampoco esta mal como ahora ya q costara mucho y es la gracia...y de paso en universos tan cortos pondria las producciones como el 1 sino es muy dificil recuperarse en tan poco tiempo

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

Última edición por patx el 15 Mar 2013 17:53, editado 1 vez en total

15 Mar 2013 17:49
BetaTester

Puntos de reputación: 47
Hummm complikado ponerlo asi y k funcione

pero lo logico a lo mejor es reducir el numero de miembros de una alianza

digamos dejarlo en 5-6 max

lo de cabezas de serie seria una putada al k le toke el perro XD

yo como siempre me pido ir con el trasgu gruñon jajajajajajaja seguro k no dejamos ni una pluma suelta

otra idea seria jugar sin alianzas y k sea el juego de alguna manera aleatoria la k elija los miembros de cada alianza , como un sorteo , digamos a la mitad de la duracion del universo , no se si seria complikado para think hacerlo asi .

asi al dios se la de san pedro se la bendiga ( donde caiga el perro se jodio jujujuju )

15 Mar 2013 17:51
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Es interesante también el tema de alianzas de 3-5 personas. Pero de nuevo surge el problema de que siempre habrá alianzas que cooperen. Y si se alían las fuertes...

15 Mar 2013 19:01
BetaTester

Puntos de reputación: 43
eso se arregla a que la maravilla solo la puedan defender miembros de 1 alianza, no de varias, asi solo puede ganar 1

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

15 Mar 2013 19:11
Explorador

Puntos de reputación: 0
Creo que todos lleváis un poco de razón, pero lo que esta claro es que mucha gente (al menos eso creo ) estamos migrando a otros juegos pq este, dando por hecho que siempre ganaran los mismos, unos creerán que con ayudas y otros que como es lógico ganan pq le dedican mucho tiempo y son grandes jugadores. Pero lo que es innegable es que la falta de jugadores es lo que hace perder motivación en el juego independientemente de maravilla o no maravilla.

15 Mar 2013 19:22
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente