Fecha actual 18 Jun 2018 18:26



Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 EL ZEUS EN EL FUTURO 
Autor Mensaje
BetaTester
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2009 16:08
Mensajes: 1567
Puntos de reputación: 47
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
joder eso si k me duele , k tengamos la culpa los belloteros de k se vayan los jugadores a otros juegos

aky kedo demostrado k jugadores como punisher y el resto de los ggg , jugaron y mantuvieron sus flotas hasta el final

a ver si va a ser k tenian ayudas tambien XD

venga esa excusa no me vale

a ver si creeis k en otros juegos de este tipo no os van atakar si dejais renta XD . si dejas los aviones o los carros o la flota k sea te dan hasta jugando al parchis si pueden te comen las fichas , incluso al teto si te agachas ya sabes el castigo jajajajjaja

y si hubiesen mas players te aseguro k les seria mucho mas dificil sobrevivir k con menos jugadores

_________________
Imagen


15 Mar 2013 20:20
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Registrado: 11 Feb 2013 22:14
Mensajes: 4
Puntos de reputación: 0
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
Yo no he dicho que tengáis la culpa, simplemente que con mas jugadores igual habría mas juego ya que con 300 o 400 jugadores cuando la mayoría son inactivos es complicado que sea jugable en la 1ª si no recuerdo mal se pasaron los 1000 jugadores e igualmente ganaron los mismos pq se lo merecieron, pero el resto aguanto hasta el final del juego.


15 Mar 2013 20:31
Perfil Enviar mensaje privado
Mega Supernova

Registrado: 08 Dic 2009 21:29
Mensajes: 1877
Puntos de reputación: 539
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
llatesca escribió:
Yo no he dicho que tengáis la culpa, simplemente que con mas jugadores igual habría mas juego ya que con 300 o 400 jugadores cuando la mayoría son inactivos es complicado que sea jugable en la 1ª si no recuerdo mal se pasaron los 1000 jugadores e igualmente ganaron los mismos pq se lo merecieron, pero el resto aguanto hasta el final del juego.


si solo hay 300 o 400 tu mismo lo dijiste por que os vais

si le pusierais un poquito de ganas se sube

yo por semana por el curro solo entraba 1 hora al dia pa gastar y tampoco lo hice tan mal

eso si no dejaba flota en tierra y intentaba que mis planetas no fueran rentables

preguntale a puni en los de g3 que rapido hice que no le fueran rentables

_________________
Imagen


15 Mar 2013 20:36
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Registrado: 11 Feb 2013 22:14
Mensajes: 4
Puntos de reputación: 0
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
Disculpa en "todo caso se van", normalmente en mi caso lo que empiezo lo acostumbro a terminar, otra cosa es en el posible nuevo uni que probablemente no empiece, hay es donde están la perdida de jugadores ya que en este uni no pasamos nunca de 500 jugadores corrígeme si me equivoco.


15 Mar 2013 20:39
Perfil Enviar mensaje privado
Mega Supernova

Registrado: 08 Dic 2009 21:29
Mensajes: 1877
Puntos de reputación: 539
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
llatesca escribió:
Creo que todos lleváis un poco de razón, pero lo que esta claro es que mucha gente (al menos eso creo ) estamos migrando a otros juegos pq este, dando por hecho que siempre ganaran los mismos, unos creerán que con ayudas y otros que como es lógico ganan pq le dedican mucho tiempo y son grandes jugadores. Pero lo que es innegable es que la falta de jugadores es lo que hace perder motivación en el juego independientemente de maravilla o no maravilla.



perdon sera que lo entendi mal--lo de conjugar nunca fue mi fuerte

_________________
Imagen


15 Mar 2013 20:48
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Registrado: 11 Feb 2013 22:14
Mensajes: 4
Puntos de reputación: 0
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
Perdonado, como bien resaltas ESTAMOS, NO HEMOS migrado aunque si incluye como es lógico compaginar.


15 Mar 2013 20:51
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Registrado: 12 Abr 2010 20:58
Mensajes: 9828
Puntos de reputación: 947
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
¡Siempre te puedes apuntar al Clásico!

O esperar al nuevo core. El tema es que estamos bastante vertidos en él. Es cierto que faltan jugadores, de ahí que intentemos variar las dinámicas.

Me gusta la idea de patx de que solo puedan defender los de la ali + limitar a 4 miembros/alianza.

_________________
Programador.
Imagen


15 Mar 2013 22:20
Perfil Enviar mensaje privado
BetaTester

Registrado: 06 Mar 2010 19:35
Mensajes: 4415
Puntos de reputación: 43
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
igual 4 es poco 5 lo veo mejor, pero hay q evaluar bien los costes de los 3 elementos clave (atlantis, base militar en maravilla y maravilla) por otro lado habría q poner para mi los recursos como el zeus1 para permitir recuperarse rapido, pensemos q son 2, 3 o 4 meses solo lo ideal y si alguno es petado casi queda hundida la alianza entera si no hay recuperación posible... este tipo de restriccion tb provocará alianzas mas activas pq si alguien lo deja o se pone para tiempo de vacas será expulsado ya q lastra a los demás y por tanto provocará alianzas mas activas...

_________________
Imagen

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D


16 Mar 2013 02:14
Perfil Enviar mensaje privado
Cazador pesado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2011 20:12
Mensajes: 220
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
Sin duda es un tema difícil de tratar, alianzas grandes separadas, algo difícil de ver, como vimos en este ultimo zeus, en principio dijeron k iban a estar separados los bellotas de los carrozas, al final con algunas deserciones se unieron, no digo que este mal, al contrario es bueno ver el compañerismo en este tipo de juegos....
La verdad es que tengo poco jugando este tipo de juegos pero me gusto gracias al buen ambiente que se tiene en waterspace en general, sin duda los bellotas son una gran alianza difícil de vencer, para esto debemos encontrar buenos jugadores y activos, un tanto difícil...
Como ya dije anteriormente si se le tuviera mas atención al universo se revisarían bastantes fallos, como en este fue el motor de batallas y la base militar de la maravilla... Yo se que es difícil ya que siendo sinceros esto es gratis y a los admins no se les da nada de nada, mas que un simple gracias por las atenciones y la dedicación de tiempo... pero siendo sinceros entre mas siga pasando el tiempo se seguirá perdiendo el control de esto, si no se encuentra gente dispuesta a seguirle el paso sin tener nada a cambio... yo en estos momentos estoy por retirarme del juego, después de empezar ya hace mas de 1 año en esgame a jugar, después aprox. 3 meses en el clásico y por ultimo estos casi 4 meses en el zeus... mis obligaciones de trabajo y familia no me darán tiempo para seguirles el paso, jejeje no queda mas que ser minero y solo ayudar de esta forma, quien sabe a lo mejor me da la loquera y saque naves y daré guerra en un zeus 3....
Bueno este comentario se a desviado totalmente del verdadero tema, pero no es mala idea ver alianzas de 5 miembros así se vería mas batalla en el universo y se daría mas oportunidad a todos...

Saludos!!!

_________________
Imagen


16 Mar 2013 05:04
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Registrado: 12 Abr 2010 20:58
Mensajes: 9828
Puntos de reputación: 947
Nota Re: EL ZEUS EN EL FUTURO
Citar:
Como ya dije anteriormente si se le tuviera mas atención al universo se revisarían bastantes fallos, como en este fue el motor de batallas y la base militar de la maravilla... Yo se que es difícil ya que siendo sinceros esto es gratis y a los admins no se les da nada de nada, mas que un simple gracias por las atenciones y la dedicación de tiempo... pero siendo sinceros entre mas siga pasando el tiempo se seguirá perdiendo el control de esto, si no se encuentra gente dispuesta a seguirle el paso sin tener nada a cambio...

(El motor de batallas se actualiza esta tarde)
Llevo haciendo cosas para Waterspace aproximadamente 4h al día durante dos semanas. Peero todos los esfuerzos van dedicados al nuevo core. Cuando salga nos encargaremos de tener más jugadores, no te preocupes. Con publicidad en google y esas cosas. No voy a gastar el dinero por un universo que ya está relativamente obsoleto, pero sí en el futuro.

Dadnos un poquito más y prometemos muchas cosas chulas :)

De hecho, si quieres, puedes ser betatester del nuevo core. ¿Tienes tiempo? ¿Te apetece? Coméntamelo y cuando haya algún hueco que rellenar te meto.


Al hilo. De acuerdo, se balanceará todo más acordemente, o al menos lo intentaré viendo cómo vais en su momento.

_________________
Programador.
Imagen


16 Mar 2013 09:31
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com