Fecha actual 15 Oct 2018 10:04

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Cómo deberíais postear 
Autor Mensaje
Mega Supernova

Nota Cómo deberíais postear
Si no es mucha molestia (que seguramente no lo es) abrid un post por cada nueva cosa que tengáis que mencionar, siempre y cuando no se haya escrito ya sobre ello. Evitad el poner temas del tipo "Algunas cosas que he visto" o "Tengo estos errores".

Las razones son:
-Mayor control sobre cada cosa que digáis. Aunque Think lo apunte después en Trello aquí es donde están las discusiones. Siempre es mejor entrar a un tema sabiendo de qué se está hablando que entrar a un tema y ver que se habla de 8 ideas distintas. En ese caso, mejor 8 posts.
-Evita duplicidades. Si tres personas abren 3 hilos distintos para comentar lo que han visto puede ser que las 3 expongan los mismos problemas 3 veces distintas, por lo que estaríamos hablando de la misma cosa en 3 sitios a la vez, lo que puede llegar a confundir.

Os aseguro que de esta manera se puede mantener mejor una discusión sobre una cosa en concreto. Es mejor que hablar de varias en un mismo post.

Si estáis reportando un error visual o que tenga que ver con el diseño decid en qué navegador(y su versión).
En principio, a día de hoy elimino el soporte a IE9, por lo que no me vengáis diciendo que os falla tal o cual en un IE que no sea el 10.

03 Mar 2013 01:06
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: Cómo deberíais postear
Admitiré que mi no me importa demasiado porque leo todo y generalmente en poco espacio de tiempo, así que no me pierdo en conversaciones. Pero entiendo que está peor ordenado, y si luego algún día quiero buscar algo va a ser imposible. Le voy a dar la razón a Alivan y he creado 3 subforos distintos para que podáis colocar los post mejor y no saturar esta sección.

03 Mar 2013 11:27
Perfil Enviar mensaje privado
BetaTester

iups...soorryyy :buaa
(Como de momento soy el unico que ha posteado me doy por aludido....mas que nada porque no puede ser otro el que postee mal :xd )

Tomo nota y ya lo pondre en las secciones correspondientes :bien

Haria falta pasar todo lo que ya he posteado...o lo dejo asi? o.o :xd

También juego en universo "Quantum" (vel. x4), dale a la imagen si quieres acompañarme en su conquista:
Imagen

Y ya puestos, dame algo de reputación positiva, no cuesta nada.

03 Mar 2013 11:53
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Problemas: Déjalo así. Aunque las sugerencias, sí, mejor pásalas.

03 Mar 2013 12:24
Responder al tema   [ 4 mensajes ]