Fecha actual 16 Ago 2018 18:32

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Radar y Colores 
Autor Mensaje
BetaTester

Nota Radar y Colores
Bueno este tema trata de los colores que antes por ejemplo en el clásico (Que es donde yo juego) se usaban los colores para indicar en la visión general cuando algún jugador te atacaba, espía, mandas tú a espiar… A mí no me aparecen en colores y supongo que es algo que no pusisteis.
-Considero esto como para ponerlo por el motivo de que cuando tienes varias flotas dando vueltas, un montón de slots ocupados en la visión general, es más fácil distinguir cuando alguien te está atacando, ya que ves el color rojo que llama la atención, o el naranja oscuro en los espionajes de los enemigos, etc
*Aquí meto también el radar que pusisteis en el universo clásico, creo que también en Zeus, es algo que suele ser bastante útil para darte cuenta de cuando te atacan si por ejemplo no estás en visión general o si por ejemplo solamente estás mirando el puntito rojo/verde del radar.
Pongo como ejemplo mi caso, yo hay veces que para vigilar dejo la ventana de waterspace súper pequeñita solamente a la vista el punto del radar y el botón de visión general para darle y que no me ocupe todo el espacio de una pantalla, seria algo negativo para mi el no tener el radar ya que en cierto modo me perjudicaria (Ojo! quen o se lsos demas casos, solo hablaba por mi y por las suposiciones que me hago, ya que supogn oque algun usuario masusará el radar)

25 Ago 2013 22:02
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: Radar y Colores
Radar: https://trello.com/c/yeXnneJG/76-falta-el-radar
Colores: Lo acabo de añadir a pendiente en mi lista de cosas por hacer, supongo que irá en la próxima versión.

25 Ago 2013 22:51
Perfil Enviar mensaje privado
Responder al tema   [ 2 mensajes ]