Fecha actual 23 Sep 2018 02:10

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Eliminación de colonizadores 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Eliminación de colonizadores
Llevo días queriendo poner esto, a ver si de una vez acabo el mensaje y lo envío.

Bueno, creo que coincidiréis conmigo en que los colonizadores no tienen demasiada utilidad dentro del juego. Pasado el punto inicial, raramente se usan, ocupan espacio... Aquellos observadores os habréis fijado en que los colonizadores ya no existen en este nuevo core. Esto es porque se ha decidido eliminar dicha nave.

Las colonizaciones ahora tendrán un coste variable y que aumentará por cada nueva colonia creada. Habrá una pantalla de colonización en la que se os permitirá crear una misión de exploración y colonización de un planeta, a coste de X recursos. La misión aparecerá en Visión General como hasta ahora, indicando que lleva 1 Colonizador y 0 recursos. Si es dada la vuelta, o el planeta no puede ser colonizado (Por lo que sea, como que ya hayas alcanzado tu límite o se haya adelantado alguien), se devolverán los recursos invertidos.

¿Qué os parece?

12 Mar 2013 20:25
Perfil Enviar mensaje privado
BetaTester

Nota Re: Eliminación de colonizadores
Ya decia que faltaban los colonizadores, pero me quede callado al ver en trello ponia algo de "pantalla de colonizacion" que seria lo siguente en testearse :flki

Pues por mi lado es que es verdad que son algo "inutil" tras una temporada (como mucho los usaras si tienes un planeta movil)

Suena interesante, pero solo preguntar algo, ¿Con este nuevo metodo de colonizar, tambien interviene la tecnologia de astrofisica?

Es que a ver, si tenemos que subir la tecno de astrofisica para poder hacer una nueva colonia y encima tenemos que dar X recursos para poder colonizar, seria demasiado gasto.

Con este metodo lo suyo seria el tener la posibilidad de hacer el numero maximo de colonias desde el principio sin necesidad de subir una tecnologia como se hacia antes.

Y tambien es recalcar lo del tema de las colonias moviles....si alguien tiene una colonia movil para hacer ataques rapidos que borra ese planeta cada vez que haga el ataque tendra que volver a pagar por hacer esa otra colonia...lo que es una desventaja...

También juego en universo "Quantum" (vel. x4), dale a la imagen si quieres acompañarme en su conquista:
Imagen

Y ya puestos, dame algo de reputación positiva, no cuesta nada.

12 Mar 2013 21:57
Mega Supernova

Los costes no serán tan altos como para que llegue a ser una desventaja. Quizás sí al comienzo del juego, las 2 primeras semanas, pero no después.

12 Mar 2013 22:20
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Citar:
Es que a ver, si tenemos que subir la tecno de astrofisica para poder hacer una nueva colonia y encima tenemos que dar X recursos para poder colonizar, seria demasiado gasto.

Es ilógico requerir el coste de recursos ambas veces, tienes razón. Pero sí que se busca un mínimo de desarrollo.
Así que se me ocurre que las primeras colonias (1-2-3-4ª) vayan necesitando un mínimo de desarrollo del imperio.

Lo otro, me uno a lo dicho por Alivan.

12 Mar 2013 22:37
Responder al tema   [ 4 mensajes ]