Fecha actual 18 Jul 2018 10:05

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Cristiano Ronaldo al límite 
Autor Mensaje
Fundador del proyecto

Puntos de reputación: 9
Nota Cristiano Ronaldo al límite
Cristiano Ronaldo, o CR7, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y ya no por su fuerza o disparo, sino por su increíble físico y técnica con el balón. En este documental, emitido por La Sexta no hace mucho, analizan a CR7 científicamente, para comprender dónde puede estar el límite de este jugador y cómo consigue hacer lo que hace. Incluso aquellos a los que no les guste este deporte les recomiendo ver este documental, es realmente increíble ver el potencial de este hombre: una auténtica máquina.

PARTE 1:

PARTE 2:

PARTE 3:

Simplemente, alucinante.

Imagen

Líder y creador del proyecto WaterSpace
-5aMu-

30 Sep 2011 21:57
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera grande

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Cristiano Ronaldo al límite
Cristiano Ronaldo puede tener muchas virtudes futbolísticas; pero jamás le llegará a la suela de Zidane por una cosa:

Humildad.

Cristiano Ronaldo no sabe lo que es la humildad (un defecto bastante común entre los portugueses del Madrid).

Como decía un viejo amigo mío, "a veces es mejor parecer idiota, que abrir la boca y disipar todas las dudas"

No obstante es el segundo mejor jugador del momento

Imagen

Y luego está la guerra, que saca a la luz lo peor de cada persona, nunca lo bueno, siempre lo peor, siempre lo peor.

05 Oct 2011 23:55
Fundador del proyecto

Puntos de reputación: 9
Cheks escribió:
Cristiano Ronaldo puede tener muchas virtudes futbolísticas; pero jamás le llegará a la suela de Zidane por una cosa:

Humildad.

Cristiano Ronaldo no sabe lo que es la humildad (un defecto bastante común entre los portugueses del Madrid).

Como decía un viejo amigo mío, "a veces es mejor parecer idiota, que abrir la boca y disipar todas las dudas"

No obstante es el segundo mejor jugador del momento

Llevas razón, desde luego. Pero no creo que hayas visto este documental :xd. En serio, gasta 5 minutos de tu tiempo en ver los primeros 5 minutos y verás a lo que me refiero.

Imagen

Líder y creador del proyecto WaterSpace
-5aMu-

06 Oct 2011 15:00
Carguera grande

Puntos de reputación: 0
Vi el primero y el último, y el resto puse de mi cosecha :D :D :D :D

Como para estudiar para un exámen :bien!

Imagen

Y luego está la guerra, que saca a la luz lo peor de cada persona, nunca lo bueno, siempre lo peor, siempre lo peor.

06 Oct 2011 19:58
Carguera grande

Puntos de reputación: -1
5aMu escribió:
Cristiano Ronaldo, o CR7, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y ya no por su fuerza o disparo, sino por su increíble físico y técnica con el balón. .

5aMu... tú dedicate al WS y deja el futbol de lado jajaja. Cr7 mejores jugadores de la historia?... Hombre despues de butragueño, hierro, beckenbauer, maradona, platini, MESSI, Abbedi Pele, Zidane, Cantona, Cruyff, Ronaldo, del piero... y una lista interminable.
Es muy bueno, no lo dudo. Pero de ahi a decir que es de los mejores de la historia...

Blake Griffin, #32. LAC.

07 Ene 2012 22:37
Destructor

Puntos de reputación: 2
Discrepo, no es de los mejores porque sigue en activo, por desgracia, hasta que lo dejé no se dedicarán a decir que es e mejor, pero ya vereis cuando deje de jugar, tiempo al tiempo, no se si seguiremos aqui para comentarlo, pero os aseguro que hará historia, igual que messi claro está.
Pero el potencial físico de Cr es increible

08 Ene 2012 01:20
Carguera grande

* Vulcano * escribió:
Discrepo, no es de los mejores porque sigue en activo, por desgracia, hasta que lo dejé no se dedicarán a decir que es e mejor, pero ya vereis cuando deje de jugar, tiempo al tiempo, no se si seguiremos aqui para comentarlo, pero os aseguro que hará historia, igual que messi claro está.

¿Historia? Pasará a la historia por sus goles pero no será de los mejores. Sin duda.
A ojo yo diría que se puede colar en el top 30 o 20 con suerte.
Y bueno, que a mi me parece muy bien que meta tantos goles pero le falla algo muy imortante; jugar bien en los partidos claves.
En la final de la copa del rey que hizo? meter el gol vale, pero nada más el resto asqueroso.
El ultimo clasico igual, una caca de partido.
Semifinal Man U vs Barsa... falla penalti.
Final Champions contra el barsa fatal.
Contra el Chelse fallo el penalti.
Quiero decir es un jugador con un portento fisico impresonante. El unico problema es que mentalmente es muy debil, y lo sigue demostrando.

Blake Griffin, #32. LAC.

08 Ene 2012 01:34
Destructor

Puntos de reputación: 2
BlakeGriffin escribió:
* Vulcano * escribió:

¿Historia? Pasará a la historia por sus goles pero no será de los mejores. Sin duda.
A ojo yo diría que se puede colar en el top 30 o 20 con suerte.

Y bueno, que a mi me parece muy bien que meta tantos goles pero le falla algo muy imortante; jugar bien en los partidos claves.
En la final de la copa del rey que hizo? meter el gol vale, pero nada más el resto asqueroso.
El ultimo clasico igual, una caca de partido.
Semifinal Man U vs Barsa... falla penalti.
Final Champions contra el barsa fatal.
Contra el Chelse fallo el penalti.
Quiero decir es un jugador con un portento fisico impresonante. El unico problema es que mentalmente es muy debil, y lo sigue demostrando.

No estoy de acuerdo con las 2 primeras líneas, en todo lo demás tienes absolutamente toda la razón, y mira que soy del Madrid, pero tanto cristiano como la mayoría del resto del equipo, a la hora de la verdad, en los partidos importantes, un cero, malísimos, una pena xD

Pero creo que aun así pasará a ser uno de los grandes de la historia, ya sea por el tema de los goles, del físico, de lo que sea, pero pongo la mano en el fuego de que pasará seguro :)

08 Ene 2012 01:53
Operador de Juego

Puntos de reputación: 13
El mejor jugador en la historia del Real Madrid ha sido y sigue siendo su afición, nunca falla. Salu2

08 Ene 2012 19:53
Carguera grande

PandemoniuM escribió:
El mejor jugador en la historia del Real Madrid ha sido y sigue siendo su afición, nunca falla. Salu2

Lo siento pero discrepo al 200%.
Hay muy buenos aficionados pero al ser un equipo que genera tanto y con tanta estrella tiene otros muchísimos chaqueteros hasta la muerte.

Blake Griffin, #32. LAC.

08 Ene 2012 20:27
Responder al tema   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente