Fecha actual 15 Ago 2018 13:34

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 Arreglado el error de nick duplicado 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Arreglado el error de nick duplicado
Era algo que de veras me molestaba pero no sabía de donde salía. Para aquellos que no se hubieran dado cuenta, salía el nick repetido tanto en la pantalla de Mensajes privados [El nick del usuario que te había mandado el mensaje] como en la portada del Panel de Control de Usuario [reputación] (ThinkThink 5aMu5aMu, etc). En esta última también estaba la tabla de reputación duplicada, pero ya sólo hay 1.

Bueno, nada más que comentar que arreglado.
Por fin.

16 Abr 2012 23:40
Perfil Enviar mensaje privado
BetaTester

Nota Re: Arreglado el error de nick duplicado
Think escribió:
Era algo que de veras me molestaba pero no sabía de donde salía. Para aquellos que no se hubieran dado cuenta, salía el nick repetido tanto en la pantalla de Mensajes privados [El nick del usuario que te había mandado el mensaje] como en la portada del Panel de Control de Usuario [reputación] (ThinkThink 5aMu5aMu, etc). En esta última también estaba la tabla de reputación duplicada, pero ya sólo hay 1.

Bueno, nada más que comentar que arreglado.
Por fin.

Ahora que lo dices, es verdad, jajaja lo habia visto pero no le di importancia, yo solo me di cuenta en lo de los privados, que se veia doble, pero pense que seria tipo nombre y apodo, cosa que me pasa en otro juegos ya que siempre pongo lo mismo en los dos sitios, jajajaja
En fin, animo que a este paso lo vais a tener todo perfecto!!! jajaja Un saludo. ;) ;) ;)

17 Abr 2012 00:04
Perfil Enviar mensaje privado
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]