Fecha actual 22 Sep 2018 22:13

Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Maravilla - Universo Zeus 
Autor Mensaje
Fundador del proyecto

Puntos de reputación: 9
Nota Maravilla - Universo Zeus
¿Qué es la maravilla y cómo se construye?
La maravilla otorga la victoria del universo a aquellas personas y/o alianzas que consiguen construirla. Su construcción sólo es posible en 4 planetas, denominados "planetas maravilla", que aparecen en el universo una vez han transcurrido un cierto período de días de juego. Para poder conquistar estos planetas y comenzar con la construcción del citado edificio, es necesario una nave específica que detallaré más adelante.

Los planetas maravilla:
Una vez avisemos de que 6 planetas maravilla han aparecido en el espacio, se otorgarán 3 días en los que estos planetas serán inmunes (no se les podrá atacar) para que todo jugador y alianza pueda hallarlos. Una vez haya finalizado este tiempo, se habilitarán los ataques a estos planetas y cualquiera podrá conquistarlos, ya que estarán muy débilmente defendidos. En los planetas maravilla sólo se pueden construir 2 tipos de estructuras a parte de la maravilla.

Defendiendo el planeta maravilla:
Para poder defender el planeta marvilla, será necesario que la alianza y/o aliados estacionen flota en el citado planeta, ya que no se pueden construir naves ni defensas y la única manera de defenderlo es mediante la flota aliada. Aquí cabe destacar:

- Cada nivel de la base militar aumenta la capacidad de flota que se puede estacionar en el planeta. La capacidad inicial es de 25.000.000 de naves y va sumando la misma cifra (25.000.000) por cada nivel aumentado. No tiene límite.-
- La cantidad de recursos a depositar en el planeta son ilimitados.-
- Sólo hay un hueco disponible en la cola de construcción, por lo que recomendamos elegir cuidadosamente la estrategia a desarrollar.-

La conquista del planeta:
Para llevar a cabo la conquista del planeta, es necesario disponer de la nave "Atlantis 98". Os dejo los requisitos y descripción:
Imagen

Imagen

Imagen

Aunque podéis atacar con cualquier tipo de flota, es necesario incluir en el ataque esta nave si queréis conquistar el planeta objetivo. La nave desaparece una vez se ha conquistado el planeta y vuelve a vuestro imperio si la conquista no se ha podido llevar a cabo. En la conquista, destacamos lo siguiente:

- La flota llevada al ataque y conquista del planeta, si gana, se queda estacionada en el planeta conquistado.-
- Si tú desarrollas mejoras en el planeta (construcciones, etc) y alguien consigue hacerse con el planeta (ahora explicaré este punto) el nuevo conquistador encontrará el planeta tal y como lo dejó su predecesor.-
- Para poder conquistar un planeta ya conquistado por otro jugador, deberá ganar la batalla en el planeta objetivo y llevar el Atlantis 98. Puesto que la misión Conquista no acepta SACs, habrá que ajustar dicha misión para que llegue justo después de que la flota atacante haya despejado el camino.

Construyendo la maravilla:
Una vez se pulse en "Construir", no habrá marcha atrás. Los recursos necesarios para llevar a cabo este edificio son abismales, y la cancelación de la construcción no es posible, por lo que si te conquistan el planeta, lo habrás perdido todo. Recomendamos elegir cuidadosamente el momento en el que se decida construirla.

Con la construcción de la maravilla, el sistema otorgará un bonus de defensa que ayudará (pero no protegerá al completo) el planeta maravilla.

¿Qué pasa si conquisto un planeta que tiene la maravilla en construcción?
Si el planeta es conquistado, la maravilla vuelve a 0, es decir, es necesario volver a construirla invirtiendo los mismos recursos y tiempo iniciales. La estrategia aquí cobra gran importancia, ya que el coste de la maravilla es elevadísimo tanto en recursos como en tiempo y no se puede cancelar su construcción.

¿Puedo conquistar varios planetas maravilla?
No, cada jugador sólo podrá tener, como máximo, 1 planeta maravilla en total (la limitación es por jugador y alianza).

Alianzas con planetas maravilla
Aquellas alianzas que posean un planeta maravilla verán bloqueada su capacidad de expulsar miembros, siendo esta reactivada en el momento en que pierdan el control de dicho planeta. Sin embargo, los miembros sí que podrán abandonar voluntariamente la alianza. Las alianzas que posean un planeta maravilla ya en su control únicamente podrán aceptar miembros que no hayan conquistado ningún planeta maravilla.

Cuando un planeta de este tipo entre en posesión del jugador o alianza, la misión Conquista se limitará a expulsar al jugador enemigo y dar la vuelta, dejando el planeta maravilla sin dueño.

¿Son los planetas maravilla como uno normal?
No, a diferencia de las colonias estándar, en ellos no se podrán construir numerosos edificios comunes tales como almacenes, minas, o el hangar. Así pues, no será posible tampoco crear flotas o defensas. La única defensa posible se encontrará en órbita.

Es importante destacar que tampoco se les podrá desplegar flota alguna.

¿Cuánto cuesta la maravilla?, ¿Cómo puedo verla?
Para aumentar los enigmas de este edificio, no se revelará ningún dato referente a esta construcción. Sólo los conquistadores de los planetas maravilla podrán verla y compartirla si así lo desean.

¿Qué pasa cuando termina la construcción de la maravilla?
Cuando la maravilla es construida, el universo llega a su fin. El ganador (junto con su alianza) permanecerá para siempre en una página reservada dentro del mismo juego y en un post fijo del foro.

Imagen

Líder y creador del proyecto WaterSpace
-5aMu-

12 Dic 2010 13:48
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Uni4 - Maravilla
Uuuu que grandiosa idea :) esta muy buena aunque bueno esta claro que con esos planetas se haran las alianzas grandes :xd

13 Dic 2010 10:15
BetaTester

Puntos de reputación: 43
buff yo aun tengo q entenderlo bien como irá, aun no me aclaro mucho...pero eso de tener que defender el planeta con la flota, bufff lo veo muy chungo, pero mucho, será un pete de flotas continuo... además que veo que los que juegan mas horas lo tienen ganado y los q no pueden dedicarse tanto no podrán hacer casi nada...no se, no me gusta eso...

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

13 Dic 2010 10:19
Explorador

:xd :xd esta claro que los que mas juegan seran los que las tendran :xd y bueno eso si hay habra mucha guerra

13 Dic 2010 10:24
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Es un universo alternativo, lo que significa que entre el que quiera y se vea dispuesto a cumplir las condiciones del universo.
Sin embargo, lamento decirte patx que en todos los juegos el que más juega más gana...

¿Pete de flotas continuo? Pues sí. Es parte de la idea...

13 Dic 2010 12:59
Fundador del proyecto

patx escribió:
buff yo aun tengo q entenderlo bien como irá, aun no me aclaro mucho...pero eso de tener que defender el planeta con la flota, bufff lo veo muy chungo, pero mucho, será un pete de flotas continuo... además que veo que los que juegan mas horas lo tienen ganado y los q no pueden dedicarse tanto no podrán hacer casi nada...no se, no me gusta eso...

No exactamente, patx. Cabe destacar que esos planetas no tendrán defensas, por lo que con enviar la nave conquistadora será suficiente para hacerte con él. Aquí depende mucho la capacidad de búsqueda y rapidez frente a tu adversario, no si eres más top que el otro. Ten en cuenta que habrá 6 planetas... si 2 alianzas grandes se hacen con 2 planetas, estarán pendientes de sus planetas, pero no sabrán que, posiblemente en otro planeta, se esté desarrollando la construcción, ya que nadie sabrá en qué planeta de los 6 ha empezado dicha construcción :).

Simplemente incluímos una nueva variante totalmente revolucionaria que añade un final, como todo juego debe tener siempre.

Saludos!

Imagen

-5aMu-

13 Dic 2010 15:23
BetaTester

no si yo lo q digo es q será muy destroyer, y que aun tengo q "asimilarlo" y entenderlo todo... si gustarme o no, no lo se aun, reconozco q me preocupa pq seguro q ahí me quedaré sin flota unas cuantas veces y será una experiencia nueva pq nunca en todos los años q he jugado a estos juegos me han reciclado, habrá q ver como sienta :)

me parece q al uni4 se le dirá el "uni de las tortas" ;)

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

Última edición por patx el 13 Dic 2010 16:11, editado 1 vez en total

13 Dic 2010 16:06
Fundador del proyecto

patx escribió:
no si yo lo q digo es q será muy destroyer, y que aun tengo q "asimilarlo" y entenderlo todo... si gustarme o no, no lo se aun, reconozco q me preocupa pq seguro q ahí me quedaré sin flota unas cuantas veces y será una experiencia nueva pq nunca en todos los años q he jugado a estos juegos me hanreciclado, habrá q ver como sienta :)

me parece q al uni4 se le dirá el "uni de las tortas" ;)

De eso trata, las guerras en este universo prometen ser entretenidas xD.

Imagen

-5aMu-

13 Dic 2010 16:11
BetaTester

no se pq me da que empezarán mogollón y al mes solo habrá 10 personas... ya veremos :xd

13 Dic 2010 16:28
Carguera grande

espero que vaya muy bien la cosa :jeje

Imagen

20 Abr 2011 20:19
Responder al tema   [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente