Fecha actual 16 Dic 2018 14:31

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Preparando una auténtica revolución, app para móviles 
Autor Mensaje
Programador

Puntos de reputación: 2
Nota Preparando una auténtica revolución, app para móviles
Hola, soy jtsamper,

Junto con el nuevo core vamos a diseñar una aplicación para móviles, en un inicio sólo para Android. Los usarios con iOS (iphone), Blackberry, Windows Phone o Symbian (Algunos Nokia) tendrán aun así la interfaz del nuevo core adaptada a smartphones.

Con esta aplicación queremos dar una nueva forma de juego. Empezará siendo una aplicación sencilla con 4 cosas básicas, hasta llegar a como si de la web se tratara. La diferencia al final será principalmente la velocidad de respuesta y el consumo de datos, siendo el de la aplicación mucho menor comparado con el de la web.

Ahora me gustaría que respondierais a dos cuestiones sencillas:
¿Como querríais el menu?
A) Scroll (menú desplegable que habría que deslizar y seleccionar)
B) Menú con iconos y letra pequeña pero legible
C) Menú con letras
D) Menú con iconos

Y otra pregunta
¿Que páginas son imprescindibles para jugar?
(En esta no digáis todas especificad cosas qué cosas tienen mayor prioridad, siempre con comentarios coherentes).

Estas preguntas únicamente buscan darle la mejor forma de juego posible.

Att. Administración Waterspace

¿Parciales a la vuelta de la esquina? Tu página para intercambiar apuntes http://pecera.co.cc @Pecera_system

12 Sep 2012 23:35
Perfil Enviar mensaje privado
Mega Supernova

Nota Re: Preparando una autentica revolucion, movil
En mi opinión, que el menú sea desplegable y se active con la tecla del menú de los móviles, o que haya un recuadro pequeño en el que hacer touch para abrirlo.

13 Sep 2012 01:55
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Cazador pesado

AlivanPro escribió:
En mi opinión, que el menú sea desplegable y se active con la tecla del menú de los móviles, o que haya un recuadro pequeño en el que hacer touch para abrirlo.

Apoyo la idea de Alivian, y las paginas más importantes para mi serian la de "Visión General", "Flotas", "Mensajes" y si pudieras agregar un enlace directo al "Salto cuántico" estaría genial, y ya adentrado a esto un enlace al chat de la alianza, para ya utilizarlo más..

Por cierto que bueno que se pongan a trabajar en este tipo de aplicaciones, con esto se hace más atractivo el juego, aunque me gustaría saber si sera para los 3 universos??

Saludos!!

13 Sep 2012 04:28
Programador

Puntos de reputación: 2
Si, se implementara en todos los unis. Cuando tengamos la nueva core se publicara un uni nuevo, el cual estara en pruebas, y para qe las pruebas sean fiables necesitaremos una carga grande de usuarios.(este punto habra que ver si se haria asi. Tras su testeo los unis irán cambiando poco a poco a esa nueva core, pero sin quitar a cada uni lo que se diferencia de otros unis.
Espero que con esto te haya respondido a tu pregunta

¿Parciales a la vuelta de la esquina? Tu página para intercambiar apuntes http://pecera.co.cc @Pecera_system

13 Sep 2012 07:02
Operador de Juego

Puntos de reputación: -96
Menú desplegable. Y de apartados básicos salvo imperio, records y arbol tecnologico (que igual se podría incluir de otra manera, por ejemplo en las descripciones de cada elemento), creo que las demás habría que ponerlas de alguna manera.

13 Sep 2012 15:54
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Lo del touch me parece muy buena idea. ¿Quizás un botón como el que tiene dolphin browser u otras tantas aplicaciones?
Y yo soy partidario de 0 scrolls en los móviles. Porque sí, es fácil deslizar el dedo, pero no es ágil cuando quieres cambiar de secciones.

Si se despliega con una tecla/botón "touch" (como lo ha llamado Alivan xD), el menú podría ocupar ambos lados de la pantalla poniéndose encima del contenido (Sin suficiente ancho como para tapar todo). Otra cosa es que tiene que ser fácil salir del menú. Aparte de con el botón de atrás, quizás tocando el contenido o algo similar.

13 Sep 2012 23:39
Responder al tema   [ 6 mensajes ]