Fecha actual 16 Dic 2018 14:28

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Esgame V2 
Autor Mensaje
Cazador ligero

Puntos de reputación: 52
Nota Re: Esgame V2
ah! otra cosa que me afecta al menos a mi. desde el portatil me es imposible acceder a los mensajes y a lo demas que haya alli abajo. este portatil es de pantalla pequeña y no sale por mucho que quiera empujar. me es imposible acceder. En la anterior version, si podia ya que estaba mas arriba y salia en pantalla.

30 Nov 2013 21:52
Perfil Enviar mensaje privado
Cazador ligero

espero no ponerme cargante. pero es que e mandado mi mini flota a hacer un saqueo y ya llevo mas de 10m. que deberia haber llegadp. en flota me pone -1d 00h 0-22m 0-48s. nose si es porque al hacer el ataque me e fijado de pasada que automaticamente esta marcadi 1h de tiempo de estacionamiento. el caso que no puedo hacer grangeos hasta que la flota fantasma aparezca. entre los rec. (Igual de descorazonador que el ogame) tan infinamente escasos. esageradamente escasos. y sobre todo en comparacion en lo que se pide en las construciones, que creo que es lo unico que no habeis cambiado. y que desde luego para hacer una mina de metal al nivel 41 poe ejemplo :Titanio: 11.335.493.337 Diamantes: 2.833.873.334

!hechale guindas al pavo!, ¿Cuantos meses nos tendremos que pegar minigranjeando y con los rec. de nuestras minas para conseguir estas cifras tan desorbitantes?. la verdad es que yo creia que esta version era una mejora del juego en si, como arreglar los ataques confederados, las caidas del server, o los pequeños fallos que tenia. pero esto no es una actualizacion, sino un cambio radical del juego. este ni por asomo es el juego que con sus caracteristicas esenciales de rapidez y velocidad en las minas tenia. mejora si, pero ,cambio.....? podriais haber hecho este mismo uni para empezar de 0. asi el que guste, pues se apunta. y no haber hecho este cambio de juego y por lo tanto de las condiciones que le caracterizaban. ya que no es el autentico Esgame.(mas bien es el ogame). espero no ofender a nadie. solo es mi opinion. un salu2 a todos.

01 Dic 2013 01:58
Carguera pequeña

Puntos de reputación: 0
Estoy deacuerdo con Fox , no ha salido bien la actualizacion , tal vez tampoco hemos ayudado mucho nosotros provando para encontrar fallos en la V,2 que montasteis.
-Yo me encuentro que hay varios planetas mios que cada dia tienen la misma produccion ,ridicula por cierto, pero que si me meto en la vista de edificios se ve que generan recursos , pero al dia siguiente la produccion es como si hubiera estado parada hasta que entro de nuevo, y en el resto de planetas tampoco va muy fina
-Para probar la generacion de escombros de las defensas he pegado 2 estampes del copon , ni la generacion de escombros solo de naves es logica y mucho menos la de las defensas , que aunque no se mucho de numeros ,las cuentas no me salen , no generan escombros .
-Los ataques en Sac tal vez es que no se como hacerlos , pero no soy capaz de unirme a un ataque , haciendolo de la misma manera que lo hacia en el juego que los invento.
-En la vista de Imperio salen planetas y despues lunas , intercalando su posicion , cuando en el desplegable de Vision General se ve perfectamente , como lo configure en un principio

-TAL VEZ , con la actualizacion nuestras minas no deben generar tanto recurso , pero que se queden paradas las producciones tampoco es muy logico.
-En los ataques a flotas algo pasa , no se generan los recursos logicos , al menos los esperados como hasta ahora , y las defensas NO generan escombros , o tal vez ese 6% no sea suficiente , que no que no , NO generan escombros.
-Los Sac los hacemos tal y como se hacian en el primer juego de este tipo , yo no llegue a jugar ni en el clasico ni en los otros unis que montateis y no se si ahi funcionaban los sac , tal vez es que no los hacemos bien ,y deberia haber un post explicativo de como se hacen (Yo no lo encontre).
Yo entiendo que esta actualizacion se ha hecho por la tocada de guebs continua que hacemos los jugadores a los admins, entre los que me incluyo , para que Esgame sea mejor , mas divertido y que gracias a unas mejoras entrara mas gente que le daria vidilla al juego , pero tal y como esta Esgame no es lo que queriamos .
Por eso tal vez podriais dar un paso atras , dejar esgame tal y como estaba el dia de antes a la actualizacion,si hay copias del juego, y vosotros los admins sabreis si podeis dedicarle el tiempo que necesita el juego para satisfacer nuestras propuestas , yo particularmente dejare de presionar metiendo post en el foro , sobre mejoras en el juego.

Entiendo que pegarse una currada para arreglar problemas en el juego sin cobrar debe ser una jodie... porque tenemos vida aparte del juego , aunque eso es eleccion de cada uno.
Por eso ,"reflexione Jefe " que ya lo decia Mortadelo

Un salu2

01 Dic 2013 09:54
Mega Supernova

Gracias por mostrar sus inquietudes. Se harán algunos ajustes en la producción y en los escombros de las batallas.

01 Dic 2013 16:45
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Crucero

Cuatro cositas:

1. ¿Funcionan ya bien los escombros? Es que hace unas horas parecía que las batallas dejaban muy pocos.
2. ¿Vais a optimizar el nuevo simulador?
3. En muchos saqueos tarda mucho en llegar el reporte de batalla y a veces parece que no ha pasado nada. Además en un par de ocasiones me ponía como ya han dicho que las flotas volvían en -1 día. ¿Lo solucionaréis pronto?
4. Los reportes salen en inglés y no se entiende casi nada.
Salu2

01 Dic 2013 19:31
Cazador ligero

Gracias a vosotros por vuestra paciencia y dedicacion. ya que como dije antes, es de admirar el tiempo el trabajo y el esfuerzo que le dedicais al juego.
Y por supuesto. por escucharnos. Ya parece que es de nuevo el Esgame. el sistema para mandar las flotas a volar os a salido muy guay. ahora es mas comodo y rapido. la produccion a vuelto a estabilizarce. ( lo unico es que hay que entrar directo desde cada planeta para que te diga los recursos reales en ese momento en el imperio para que se actualice)
por mi parte solo me queda probar si ya no se me distraen las flotas por el camino y vuelven con los recursos. y si los mens. ya estan traducidos y llegan cuando deben de llegar.
espero que alguien confirme que ya se pueden hacer ataques confederados o en grupos y ya estaria este juego al 100x100. un salu2 a AlivanProx y a los demas admin. XD

02 Dic 2013 10:24
Cazador ligero

perdon. ya se que estoy siendo bastante pesadito por no decir otra burrada. Como os comente, el sistema para transporte o para ataques esta muy bien pensado para que no tengamos que dezplazar mucho el raton, asi es mas rapido. el caso es que e ido a probarlo en transportar desde mis colonias y pinchas abajo en el destino y curiosamente no cambia. solo manualmente consigo que vuelen, no se si es asi o hay un fallo. Y Felicitarles por los demas cambios incluyendo que las flotas vuelan que se las pelan jeje. espero que se queden asi jeje. un salu2 cordial. y os prometo que aunque vea algo raro ya no os incordio mas, ya que se que es cargante que te esten constantemente sacando fallos encima de todo vuestro esfuerzo.

02 Dic 2013 15:39
Mega Supernova

fox escribió:
el caso es que e ido a probarlo en transportar desde mis colonias y pinchas abajo en el destino y curiosamente no cambia. solo manualmente consigo que vuelen, no se si es asi o hay un fallo.

Borra caché y prueba de nuevo. Esto fue solucionado al actualizar a la 2.0.2, pero puede que el javascript no se haya actualizado por que quedó almacenado en caché en vuestros navegadores.

fox escribió:
y os prometo que aunque vea algo raro ya no os incordio mas, ya que se que es cargante que te esten constantemente sacando fallos encima de todo vuestro esfuerzo.

Es importante que los errores queden corregidos para evitar futuros problemas. Por mucho incordio que pueda ser, es necesario, y no es ningún problema corregirlo. Al contrario, evita problemas a futuro.

02 Dic 2013 20:45
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Explorador

yo no se si será cosa de la actualización pero la energía la tengo poco mas de 44000 y antes estaba a 416000 me había echo un nivel de el gravita tión y ahora voy a necesitar años,billones de recursos y la planta de energía solar ya ni te digo.
MI Pregunta es me va mal a mi o es que con la actualización es como debe de funcionar

Un saludo a la admin

02 Dic 2013 22:37
Cazador ligero

que va que va.. e borrado la memoria cache del navegador y sigo sin que marque la colonia mia a la que quiero que vaya. Ademas siguen quedandose las flotas por ahi de pingoneo hasta que los mensajes lleguen que tampoco llegan en su momento. solo puedo grangear con cargueras. si mando carwacas me vienen cuando les da la gana y encima sin rec.

02 Dic 2013 23:17
Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente