Fecha actual 26 Jun 2019 07:17

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 El que tiene pica pica en el Ano 
Autor Mensaje
Carguera pequeña

Nota El que tiene pica pica en el Ano
Primero que nada escribo esto acá ya que este es un sitio para hablar fluidamente y que por tanto habrán opiniones de muchas personas y serán respetadas siempre que sean bien expresadas y no como lo hizo el niño a continuación...

Me daré el lujo de utilizar apodos como "niño rata" , "Ardido" , "el que tiene picor por detrás" entre otros similares, por que razón? a pesar de que no son insultos, puede que para este niño lo sean, pero no tiene porque sentirse ofendido porque yo no me ofendí cuando me llamo rata asquerosa...

Para entender un poco el porque de esto hay que contar cierta historia... historia que reside en esta batalla
http://foro.waterspace.es/viewtopic.php?f=125&t=22032

Responderé al niño por puntos [ A), B), C)... ] para que no se pierda y confunda todo, a los niños hay que explicarles así...

Después que la batalla fue publicada al día siguiente el niño respondió la batalla con este mensaje:

Oscuro escribió:
Pues nada es como lo pintan los atacantes, aqui hubo trampa desde un principio al infringir las reglas del juego, al defecarse en las reglas del juego:

IV. Bashing

No está permitido atacar a un planeta o luna más de 6 veces durante un periodo de 24 horas.
La misma norma se aplicará para los ataques con misiles interplanetarios, aunque éstos tendrán la posibilidad de atacar 80 veces por planeta en un periodo de 24 horas.
Las mismas sanciones utilizadas para el Bashing de flota serán impuestas también para el Bashing de misiles. Sanciones, las cuales, se explican al final de este apartado.

Es considerado ataque toda flota que en una misión de ataque, destrucción o espionaje inicie una batalla y no sea destruida totalmente. Los intentos de luna son libres, es decir, no se aplica la norma del Bashing y se pueden realizar tantos intentos como se quiera hasta que salga luna. En el caso de destrucciones a lunas, si la flota es destruida por la fallida destrucción de la luna tras ganar el ataque, no contará para bashing.

El Bashing sólo está permitido cuando la Alianza está en guerra con otra Alianza. La Guerra ha de ser anunciada en la sección adecuada del foro oficial de Waterspace cumpliendo las normas establecidas del foro de Declaraciones de guerra. Se hará efectiva tras 12 horas desde que se declaró.

La sanción aplicar en este supuesto es la siguiente:

-Primera vez => Cuenta baneada por 3 días en modo vacaciones.
-Segunda vez => Cuenta baneada por 7 días en modo vacaciones.
-Tercera vez => Cuenta baneada indefinidamente sin modo vacaciones.

Nota: El bashing de misiles es externo al de flota, pudiendo hacer así 6 ataques con flota y otros 80 con misiles.

Aqui an atacado mas de 6 veces en menos de 24h y algunos inclusive 12 veces haciendo doble bashing y segun tengo entendido nandonan se lleva el record de bashing en toda la historia de waterspace con un bashing cuadruple, y lo peor es que conociendo que estan infringiendo las leyes lo repiten y lo vuelven ha hacer esto ya es una burla en todo sentido, esto amerita a que los baneen indefinidamente por semejante bajesa..

y la segunda y mas rastrera trampa, e insulto a las reglas del juego:

X. Uso de scripts

El uso de programas que actúen como interfaz entre el jugador y el juego está prohibido. Cualquier forma de generar automáticamente información para dar ventaja a un grupo de jugadores con fines maliciosos, está también prohibido.

Se incluye pero no se limita a:

- Uso de programas que generan acciones automáticas en el juego (Bots).
- Uso de Macros y/o scripts.
- Bases de datos automáticas

La única excepción son los programas que estén expresamente aprobados por Waterspace.

La sanción aplicar en este supuesto es la siguiente:

Cuenta baneada indefinidamente, sin modo vacaciones.

Por mas que sepas la hora del inicio del fleet, es casi imposible que aciertes en un 100%, ni en ogame pasa eso, y mas ahun no habiendo ningun programa, o algo que se le paresca que este aprobado por los goo de waterspace.

En ogame y en otros juegos como travian, ikariam, lord of ultima, etc.. todos los programas que se usan para facilitar cualquier accion o ventaja son aprobados por los creadores el juego y son programas publicos que los pueden utilizar cualquier jugador.

Aqui se burlaron de las reglas, aprobechan que los GOs estan fuera del juego desde hace meces para hacer lo que les venga e gana, y defecarse en las reglas, esto ya se a vuelto en tierra de nadie.

AHORA BIEN YO LOS ACUSO DE HACER TRAMPAS, Y VOY A DARME EL TIEMPO PARA PROBAR QUE SON UNAS RATAS ASQUEROSAS QUE SOLO SE VALEN DE ARTIMAÑAS SUCIAS Y BAJAS PARA DAR CAZA A ALGUIEN. YA QUE POR OTRO MEDIOS NO PUEDEN.

HABER YO LOS INVITO A QUE MUESTREN EL DICHO PROGRAMITA QUE UTILIZARON PARA HACERLE TRAMPA A KURO, VAMOS MUESTRENLO Y LO PROBAMOS TODOS... O ACASO TIENEN ALGO QUE PERDER??

Seguron diran y este que pinta aqui?? pues bien yo salgo a favor de todos aquellos jugadores que juegan en todas las de la ley, y no jugando sucuio saquen probecho de los otros.. justo ahora cuendo el univeso estab volviendo a tener jugadores activos lo cagan el juego con burlas como estas.

PD: yo invito al señor dueño del programuilla ese a que me pruebe que lo que hiso va en todas las de la ley y no solo a mi si no a toda la familia de waterspace.

PD2: que curioso que solo aplauden esta bajesa sus amigos nadie mas.., porque que cuando una batalla es en todas las de la ley todos aplauden al atacante y al defensor.

PUNTO A) En respuesta a:

Citar:
Aqui an atacado mas de 6 veces en menos de 24h y algunos inclusive 12 veces haciendo doble bashing y segun tengo entendido nandonan se lleva el record de bashing en toda la historia de waterspace con un bashing cuadruple, y lo peor es que conociendo que estan infringiendo las leyes lo repiten y lo vuelven ha hacer esto ya es una burla en todo sentido, esto amerita a que los baneen indefinidamente por semejante bajesa..

Mi respuesta: Nandonan y yo estuvimos coordinando el ataque alrededor de 12 horas, en los cuales estábamos al tanto de todo! estoy 100% seguro de que lo que seria Aquiles y Nandonan , no hicieron ningún tipo de bashing, es mas, aclaro, que si Nandonan recuerda yo le comente que tuviéramos cuidado con lo de los ataques porque si nos pasábamos segurisimo que el kuro le iba a llorar a los admis.

En cuanto a mi, yo revise al menos 10 veces los informes de batallas, y solo hice 6 ataques fijos al planeta y como 3 o 4 a su luna... Me paso por la parte mas oscura de mi cuerpo el que me creas o no, ya que para mi tu comentario equivale a un gusano de tierra, si hay alguna duda conmigo, les invito a TODO el equipo de STAFF ( AlivanProx, jtsamper, 5aMu, Think, DrDastin, LUDICK, PandemoniuM y demas personas calificadas ) a revisar mi cuenta cuantas veces sea necesario, tengo foto capturas de todo, ni siquiera voy a borrar los informes de batalla, los dejare allí, así molesten...

PUNTO B) En respuesta a:

Citar:
Por mas que sepas la hora del inicio del fleet, es casi imposible que aciertes en un 100%, ni en ogame pasa eso, y mas ahun no habiendo ningun programa, o algo que se le paresca que este aprobado por los goo de waterspace.

En ogame y en otros juegos como travian, ikariam, lord of ultima, etc.. todos los programas que se usan para facilitar cualquier accion o ventaja son aprobados por los creadores el juego y son programas publicos que los pueden utilizar cualquier jugador.

Aqui se burlaron de las reglas, aprobechan que los GOs estan fuera del juego desde hace meces para hacer lo que les venga e gana, y defecarse en las reglas, esto ya se a vuelto en tierra de nadie.

AHORA BIEN YO LOS ACUSO DE HACER TRAMPAS, Y VOY A DARME EL TIEMPO PARA PROBAR QUE SON UNAS RATAS ASQUEROSAS QUE SOLO SE VALEN DE ARTIMAÑAS SUCIAS Y BAJAS PARA DAR CAZA A ALGUIEN. YA QUE POR OTRO MEDIOS NO PUEDEN.

HABER YO LOS INVITO A QUE MUESTREN EL DICHO PROGRAMITA QUE UTILIZARON PARA HACERLE TRAMPA A KURO, VAMOS MUESTRENLO Y LO PROBAMOS TODOS... O ACASO TIENEN ALGO QUE PERDER??

Mi respuesta: Es cierto, a menos que seas un crack, es imposible ajustar un despliegue 100% perfecto, lo máximo que le he echo yo es a 4 segundos, he conocido a personas en otros juegos que inclusive a 2 segundos pero a nadie que le aya echo a 1 segundo! ya que es imposible tener la hora exacta en que le llega la flota, ya que los horarios de los juegos siempre son una mierda y te tiran pantallasos casi siempre a la hora de que le des click en refrescar el navegador...

En cuanto a los programas aprobados por WaterSpace, he revisado en el Foro y no he visto aun algún "Programa" que haya sido aprobado por waterSapce... eso significa que, o estan prohibidos todos o simplemente no se han puesto a ello.

Dices que nos acusas de trampas y que vas a "Probar" que somos unas "Ratas asquerosas", que aprovechamos que no hay staff para hacer lo que nos da la gana, bien pues yo te digo algo...
Eso mismo que haces se llama Difamación y acusación falsa, ya que nos dices tramposos y ratas asquerosas en un foro que lo puede ver cualquiera, por alli va difamación.... Acusar sin pruebas fehacientes es la otra, ya que dices que te tomaras el tiempo para "Probar" pero en realidad no has probado una mierda... No se como sera en este foro, pero el solo conocimiento de esas 2 cosas que te acabo de mencionar es motivo de ban en el foro...

Para concluir las respuestas a tus acusaciones esta en la que según tu, tengo la obligación de daros los "programas" que use para hacerle "Trampa" al kuro.

Citar:
PD: yo invito al señor dueño del programuilla ese a que me pruebe que lo que hiso va en todas las de la ley y no solo a mi si no a toda la familia de waterspace.

Mira niño, la verdad no tengo nada que perder, por que en realidad no he echo nada fuera de las reglas, eso si, tengo algo que decirte, con gusto te diré que "programas" use, pero no te explicare como funcionan, eso ya lo averiguas tu, ya que para mi tu eres una gota de agua en un oceano, un grano de arena en un desierto con dunas, una hoja en una selva entera, no tengo que darte explicaciones a ti de nada ya que solo eres uno mas del montón, no tienes ningún tipo de autoridad sobre mi....

Con mucho placer y gozo puedo explicar el funcionamiento de los mismos a los administradores y demás personas del staff que ya he mencionado :bien

Programas y otras "Trampas" que dices que utilize:

--- para calcular un despliegue necesitamos---

Herramientas:
1) Un cronometro que se consigue en cualquier tienda de electrodomesticos, lo tienes en la computadora con el windows 7, 8, 9 y demás que salgan, lo tienes en un telefono, etc...
2) Una calculadora común y corriente que se consigue en cualquier sitio...
3) Un conversor de unidades de tiempo ( segundos, dias, horas, etc... )
4) Un temporizador, que casi siempre viene con el cronometro...

Programas:
1) Un programa que te calcula una cantidad de tiempo dada ( puede ser dias, horas, meses, años, segundos) a un formato de fecha real, GMT +1 , UTC -4:30, etc
Con este te ahorras el lio de llevarlo todo a segundos y luego volver a multiplicar por x60
2) Temporizador y cronometro auto-configurables
te ahorran el tener que poner el temporizador y el cronometro a mano cada vez que vayas a justar, ya que esta programado para que cada cierto tiempo ( el que tu pongas ) el temporizador o el cronometro se activen automaticamente.
3) Programa que saque porcentajes numéricos.
te ahorra la de hacerla a mano...

Si algún pringao me sale con el cuentico del autoRefresh o el plugin de chrome (que kuro me dijo que esta prohibido, cosa que yo admito que no sabia acá, pero que ya se) , le digo, para algo esta el cronometro.... si te da ladilla estar cada 3 segundos dándole a actualizar, ponte a estudiar a tu blanco, búscale los horarios de activo e inactivo y ya allí tiene un peso menos...
Acá el punto de porque estuve 12 horas activo con Nandonan y cronometrando todo....

Habilidades:

1) saber sumar, restar, multiplicar y divir.
2) saber sacar intervalos.
3) saber convertir unidades de tiempo manualmente
4) saber calcular porcentajes
5) saber interpretar problemas matemáticos básicos { ejemplo: si kuro tenia 35.000.000.000 en flota (es lo que me acuerdo aproximado a 0 y no a 10) y le quitas 4.789.000.000 ( aproximado al 0 ) cuanto tendrá ahora? }

Si no saber hacer la 1 y la 5 estas jodido, no es mi culpa que hayas salido bruto tío....

Citar:
PD2: que curioso que solo aplauden esta bajesa sus amigos nadie mas.., porque que cuando una batalla es en todas las de la ley todos aplauden al atacante y al defensor.

No perderé mi tiempo respondiéndote ya que seria igual a intentar que un gato hable

Ya para dar fin a esto quiero decirle a todo el grupo de staff que estoy activo en Raidcall, Skype y cualquier otra red por la cual podamos conversar y servirnos un café, para charlar.... mejor dicho, perder el tiempo por culpa de un abogado que tiene picor en la cola... Sean bienvenidos a mi cuenta, tengo las foto capturas de todo lo que me fue posible, los mensajes siguen allí, no los he borrado, ni los borrares y si les sirvo en cualquier otra cosa, sean tan amables de decírmelo por privado, Un abrazo a toda la ali HUNTER X, al punisher y al grupo de staff!

Para ti, llorón! no se que edad tengas, me da igual si eres mayor o menor, si tienes familia o estas solo, pero con ese mensaje que colgaste en la batalla, no solo das a entender que eres el típico niño rata que lloras por todo y que andas detrás de las nalgas de los demás oliéndole los pedos para así sentirte que tienes "amigos", ese cuentito de que hablas por los que quieren jugar limpio no me lo creo, para mi eres un llorón... Te aconsejo que aprendas a jugar y si no ven que te doy un manual, ademas te aconsejo que dejes de arreglar los problemas de los demás, porque pasan cosas como estas, quedas humillado enfrente de todos, preocúpate tu por lo tuyo y que los demás vean que hacen, comprate un buen par de testículos, unos buenos pantalones y actúa como hombre, SALUDOS!

06 Nov 2014 03:58
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera pequeña

Nota Re: El que tiene pica pica en el Ano
kuro escribió:
Bueno después del incidente he probado con mas de 4 programas junto a otros amigos que también saben de esto y hasta hemos creado un calculador de vuelos exclusivo para waterspace, pero ni aun así se logra obtener un 100% de éxito al ajustar el retorno de un despliegue, de que se obtiene se obtiene pero al 80 hasta el 90% con un margen de 3min a lo sumo.. y eso es porque en el uni clásico los tiempos varían de un sistema a otro y lo sabemos todos los que juegan a aquí desde hace ya mucho tiempo y eso sin considerar nivel de motores y demás.

jamas se logra el 100% pero con ese margen que dices tu, es que algo están haciendo mal, pónganle mas cabeza al asunto, yo lo resolví en 30 minutos acuérdate, también resolví el como calcular entre galaxias, en el cual dependiendo de donde estés y a donde vayas, las distancias varían, ponle mas corazón al asunto...

06 Nov 2014 04:07
Supernova

Bueno supongo que habrá inspección para la salud mental de todos.... Vuelvo a insistir
"Fire eres un Genio"
:si :si

Kuro dijiste que no te pondrías en vacas pero destruir tu cuenta!!!!
Mejor déjasela al que llora tanto y que juegue ya que habla mucho pero acción poca...

06 Nov 2014 05:14
Cazador pesado

Jajjajaj Kuro te han vuelto a dar, buffff yo que tu ponía la flota en rebajas, y yo que te estaba dejando tranquilo porque me dices una y otra vez que te vas a ir y resulta que ahora te andan en las cachas, pues la mítica muy buena a los atacantes y muy mala al defensor, ya que con tus puntos de flota te los tenias que merendar

06 Nov 2014 10:19
Supernova

punisher79 escribió:
Jajjajaj Kuro te han vuelto a dar, buffff yo que tu ponía la flota en rebajas, y yo que te estaba dejando tranquilo porque me dices una y otra vez que te vas a ir y resulta que ahora te andan en las cachas, pues la mítica muy buena a los atacantes y muy mala al defensor, ya que con tus puntos de flota te los tenias que merendar

Kuro no podía atacar porque sus edlm lo mantenían a salvo en su casita porque podía ser estampado por Chechu o por mi persona sin esas edlm.... Además se pone hablar de la forma de juego de los demás y el mandaba a sus compañeros a espiar y a cobra atacar para estar seguro si los otros jugadores están presentes!!!
De hecho las veces que atacó el solo vi dos estampes uno con Chechu y el otro con nano......

06 Nov 2014 11:54
Cazador pesado

POR FAVOR señores que necesidad tienen de dar explicaciones??? Que ha sido el mejor ataque coordinado de waterspace esta fuera de toda duda, que kuro es un abuelo carca que hace dias que viene arrastrandose por ambos juegos lo sabiamos todos, en esgame tuvo la culpa los colegas y el alcohol, nada que ver su prepotencia creyendo que algunos no le seguiamos la pista. En el clasico casualmente, le peta entre otros el mismo jugador que en esgame y ahora en vez de aceptar que le cazan dice que deja el juego puesto que llevaba time pensando que todo esta muerto.
Solo decir que tenias razon, aquiles, cuando en menos de un mes ibas a borrar del mapa a kuro en los dos juegos, enhorabuena, realmente sois unos genios, y al defensor le diria la MITICA pero como la va a dejar............

07 Nov 2014 01:29
Responder al tema   [ 6 mensajes ]