Fecha actual 15 Oct 2018 10:04

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 problemas de informatica 
Autor Mensaje
Cazador pesado

Nota problemas de informatica
Buenas, me he decidido a poner este tema primero porque soy bastante ceporro con las nuevas tecnologias, (vamos que me quede en los tiempos de los 286 386 y como mucho 486) y queria pedir ayuda a los muchos informaticos que se que hay aqui.
Recientemente me actualice mi viejo pc un amd de 32 bits del año catapum a un xeon x5460 de esos que te salen tirados en aliexpress, despues de mucho trastear no os cuento los problemas que tuve os moririais de risa, consegui montarlo y hace cuatro dias me hice con un ssd de los baratos en la susodicha pagina.
Mis problemas son:
1º instale en el ssd un win 7 64 bits de los torrent y resulta que solo me arranca si tengo puesto el disco imagen de win 7 sino no me reconoce el sistema operativo.
2º problema: no tengo ni puta idea de hacer overclocking y me gustaria subirle algo pero sin pasarme
Alquien puede echarme una mano??? repito soy como un elefante en una cacharreria y entiendo poco de eso que te pone en tutoriales de subir FSB o demas parafernalia. VAmos que necesitaria una guia para tontos.
Gracias a todos de antemano y si necesitais mas datos os pondre el nombre de la placa base creo que es gygabyte ga ep 43t udl 1.0

14 Dic 2015 04:07
Perfil Enviar mensaje privado
Supernova

Nota Re: problemas de informatica
Hay doc no se mucho pero si tienes un pc con 32 bits, no sería lógico montarle el win7 de 32 bits....
Creo que el de 64 no te correrá bien...
Saludos campeón!!

14 Dic 2015 18:57
Explorador

Hola, creo que se refiere a que su vieja pc era 32 bits, porque el xeon x5460 tiene arquitectura de 64, de cualquier manera lo mas fácil sería reinstalar otra versión de windows y ver si se resuelve el problema. Si no tenes más de 4gb de ram te recomendaría que le instales una versión de 32 bits ya que hasta donde se la de 64 no te significaría ninguna ventaja. Y si no te disgusta usar un so viejito, yo creo que un windows xp de 32bits sería lo más conveniente para esa pc, mas que nada para evitar lag y reletizaciones en el uso normal.

Por otro lado, alguno me podría guíar un poco sobre como funcionan las cosas acá?, por lo visto son una de las máximo 6 o 7 personas que he visto en el foro desde que me registré hace unos días y parece que todo esta en decadencia. Bueno de cualquier manera hace muchísimo que no jugaba en ningún universo y aparentemente me envicié de nuevo así que me gustaría ponerme las pilas y dedicarle el tiempo que hay que dedicarle a estos juegos para avanzar.

14 Dic 2015 20:52
Cazador pesado

a ver igual me explique mal. antes tenia un viejo ordenador a 32 bits, ahora tengo el xeon con 8 gigas de ram de ahi que instalara un sistema operativo de 64 bits. El problema me surgio al poner el ssd, que aunq me lo reconoce y me permite instalar ahi el so,luego no se porque razon solo funciona cuando dejo puesto el cd de instalacion.

15 Dic 2015 01:37
Explorador

Intenta reinstalando windows con otra iso y fijate si te anda, no creo que el problema tenga que ver con el ssd

15 Dic 2015 02:26
Cazador pesado

okey eso hare

15 Dic 2015 04:20
Responder al tema   [ 6 mensajes ]