Fecha actual 20 Abr 2018 06:21

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 -Piratas- Compra información, cazarecompensas y Mercenarios 
Autor Mensaje
BetaTester

Puntos de reputación: 43
Nota -Piratas- Compra información, cazarecompensas y Mercenarios
Ahora ya tenemos piratas x ahí "pululando", estaba pensando en darle una vuelta de tuerca a ellos y que sirvan para algo mas que para estamparse con nosotros.

Mi idea sería poder contactar con ellos y mediante un pago de "algo" pudiesemos contratarlos para alguna cosa, por ejemplo.

1/ Queremos información de donde tiene planetas un jugador?, podríamos pagarles algo y que nos dijeran lo que saben, siempre que hubieran pasado x un SS donde estaba ese jugador.

2/Un Jugador se la tiene "jurada" a otro, pues podría contratar a los piratas para que fueran x el, esto es bastante peligroso y se tendría que evaluar bien, tendría que tener un coste muy alto y variable, cuanto mas paguemos mas flota enviarían los piratas, yo propondría que nunca lo pudieran petar del todo, sino que se calculase para que diese empate y ese jugador bajara flota (a no ser que los estampe), además que no dejase escombros (los piratas son mas rapidos...) y no dejarían lunas nunca.

3/ Queremos atacar a un jugador pero no tenemos bastante flota, podríamos contratar a los piratas para que participen en un SAC, en este caso yo propondría que la fuerza máxima a contratar fuera un % de la nuestra, pej. un 50%

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

23 Jul 2010 09:30
Perfil Enviar mensaje privado
Carguera pequeña

Puntos de reputación: 0
Nota Re: -Piratas- Compra información, cazarecompensas y Mercenarios
Jajaja

Esto parece el "amigo invisible" lo tienes alli para cuando quieras xDD

23 Jul 2010 09:36
Perfil Enviar mensaje privado YIM WWW
BetaTester

Puntos de reputación: 43
Pues esa es la idea, pero a un coste muy alto, y que no te "traicionen" y vayan x ti :mrgreen:

Si te gusta lo que escribo o te he podido ayudar, dale a la reputación que me hace feliz :D

23 Jul 2010 09:42
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Citar:
1/ Queremos información de donde tiene planetas un jugador?, podríamos pagarles algo y que nos dijeran lo que saben, siempre que hubieran pasado x un SS donde estaba ese jugador.

2/Un Jugador se la tiene "jurada" a otro, pues podría contratar a los piratas para que fueran x el, esto es bastante peligroso y se tendría que evaluar bien, tendría que tener un coste muy alto y variable, cuanto mas paguemos mas flota enviarían los piratas, yo propondría que nunca lo pudieran petar del todo, sino que se calculase para que diese empate y ese jugador bajara flota (a no ser que los estampe), además que no dejase escombros (los piratas son mas rapidos...) y no dejarían lunas nunca.

3/ Queremos atacar a un jugador pero no tenemos bastante flota, podríamos contratar a los piratas para que participen en un SAC, en este caso yo propondría que la fuerza máxima a contratar fuera un % de la nuestra, pej. un 50%

1/ Esa me gusta y no es complicada de hacer.
2/ Eso ya es un poco más complicado, pero teniendo el sistema de ataque pirata... sería retocarlo. (Se buscaría el empate calculando el ataque).
3/ Esto es ya para el post "Cosas de nota" :P

Edit: Cada vez que lo leo me gusta más. Paso a "Fijo". Espero opiniones...

23 Jul 2010 18:50
Crucero

Puntos de reputación: 1
Pues lo que yo pensaba respecto a los piratas, es que sean considerados un jugador errante del juego, es decir el señor del universo, cosa que con el se pueda:

1.- Comprarle informacion acerta de planetas enemigos, pues supuestamente el pirata los espia, los ataca, los saquea, entonces debe tener informacion minima sobre los enemigos, la idea es que la informacion cueste dinero, por tanto seria un buen uso para la materia oscura.

2.- Contratar al pirata como cazarrecompenza, esta es una opcion buena, pero deberia ser siempre y cuando el pirata cuente con las naves, puesto que a la larga el pirata con cada pago que le hagan por informacion deberia ir subiendo de nivel, caso seria que si el pirata es debil no puede ser caza recompensa, pero lo malo es que los jugadores altos le pagaran al pirata para que se lo pase atacando asi debilitar a los demas y atacarles de un remate. Por tanto esto seria una opcion que cueste muchisimo sacarla inclusive para un jugador con muchos puntos y expertisia, o bien hacer que el pirata sea aleatorio caso que podria perder las naves.

2.- Mercenario, con esto podremos transformar al pirata en alguien traicionero, cosa de darle informacion falsa al enemigo, es decir usar el pirata con limite de uso por que si no se pasarian de listos, ademas por ejemplo cuando alguien me espie si tengo un mercenario contratado y me queda 1 slot de uso la informacion recibida por el enemigo no seria confiable, algo que haria del juego mas entretenido por que atacar se transformara en una verdadera estrategia, contando que los puntos ahora son por recursos invertidos.

3.- Que los piratas puedan romper lunas en casos especiales, como por ejemplo si el jugador tiene lunas en todos los planetas, cada 6 meses que le rompan una xD para que asi siga siendo util el hacer lunas, ademas se le daria un plus a todo ya que de repente puede ser algo que nadie espera, eso si hay que considerar el rango por que hay lunas mas investigadas que otras.

4.- Arriendo de Naves, pues para no tener que andar pidiendo o haciendo amagues cuando se quieren conseguir naves (no para las batallas por que aqui se rompen) solo naves de uso exclusivo para transporte y reciclaje, la idea es que arrendarlas por lo menos cueste mucho menos que lo que cuesta sacarlas, pero que duren pongamosle 1 dia maximo 3 dias, asi habria un plus cuando con la desesperacion no se pueden crear las naves, lo mismo para cuando quieres transportar, eso si tienes que pagar por ello, tambien considerar el caso que si rompes una nave que no es tuya, tienes que pagar el triple de su valor (asi es en la vida real)

5.- Compra de Planetas, inclusive en vez de andar colonizando a la larga, si hay un planeta que alguien tenga y quiera vender púes no seria mala idea comerciar, por que seriamos corredores de propiedades, o al menos hacer algo para incentivar el comercio entre jugadores, ya que con el mercado se perdio la tactica.

Esas son algunas cosas que pasan por mi enferma cabecita, quien sabe por ahi se me ocurre algo mas, pero claro esta que me gustaria que opinen, ya que muchisimos difieren o piensan que podria quedar mas guay de otra manera.

24 Jul 2010 14:36
Líder del Proyecto

Que los piratas ataquen a los jugadores cuando quiera uno lo desestimo (Tanto los "cazarecompensas" de Don Sordo como la 2 y 3 de patx). A la larga (creedme, estuve pensando un buen rato) desequilibraría el juego.

Si quieres petar a alguien, haces tus naves y vas tú, no pagas con créditos y/o recursos a un pirata.
El resto de las ideas me parecen perfectas. La última de Don Sordo me encanta (me encanta mucho xDDDDD), pero quizás la dejaría para cuando los piratas piensen un poquito y sean bots (Construyan edificios,naves, etc.)

28 Jul 2010 11:15
Crucero

Puntos de reputación: 1
Pues todo podemos ir limitandolo, por que como soy minero, me monto mi empresa de Gestion Inmobilaria y vamos vendiendo planetas desarrollados xD por creditos o algo que sirva :P

30 Jul 2010 14:30
Líder del Proyecto

Don Sordo escribió:
Pues todo podemos ir limitandolo, por que como soy minero, me monto mi empresa de Gestion Inmobilaria y vamos vendiendo planetas desarrollados xD por creditos o algo que sirva :P

Insisto, la venta de planetas todavía tiene mucho tiempo hasta que se implemente (Depende de cuan rápido vayan las cosas), porque los piratas pensarán y todo eso cuando entre en juego (Si llega), de forma que, cuando vendas un planeta, sepas que se lo estás vendiendo a un jugador como tú (o quizás un poco más tonto, o más listo...) que lo podrá usar en tu contra.

A seguir mejorando esto que es un buen comienzo ;)

05 Ago 2010 14:05
Bombardero

Puntos de reputación: 6
Nota Re: -Piratas- Compra información, cazarecompensas y Mercenar
patx escribió:
Ahora ya tenemos piratas x ahí "pululando", estaba pensando en darle una vuelta de tuerca a ellos y que sirvan para algo mas que para estamparse con nosotros.

Mi idea sería poder contactar con ellos y mediante un pago de "algo" pudiesemos contratarlos para alguna cosa, por ejemplo.

Es mas facil que le mandes un jamon a 5aMu a cambio de esa información... y si me mandas otro a mi, te digo donde tengo los planetas, la flota, mis horarios y el telefono de mi vecina la buenorra :lol: :lol: :lol:

06 Sep 2010 02:57
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: -Piratas- Compra información, cazarecompensas y Mercenar
A mi me gusta mucho la idea de "comprar información" a los piratas para localizar planetas enemigos. También creo que sería bueno que en cada compra solo se informara de un % (alto, tipo 75%) de los planetas enemigos... que no te dieran toda la información. Recordemos que son piratas :P

06 Sep 2010 09:06
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente