Fecha actual 23 Jul 2018 10:54

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 TIEMPOS EN VISION GENERAL 
Autor Mensaje
Cazador pesado

Puntos de reputación: 26
Nota TIEMPOS EN VISION GENERAL
Es el primer post que cuelgo en este apartado y es probable que no sea el ultimo....al menos se ve gente interesada en mejorar el juego......asi que alla va......

Esta propuesta es un 2 en 1. Casi todos (por no decir todos) miramos las horas de los movimientos en vision general. Ahora aparecen las salidas y llegadas al pasar el puntero por la nave en el apartado flotas y eso esta muy bien pero es mucho mas intuitivo verlo en vision general justo debajo del contador de tiempo de cada movimiento. Me refiero logicamente a la hora de salida y hora de llegada de cada flota.

Por otro lado y en relacion con eso de ahi arriba....no habria posibilidad de que cada jugador pudiera regular la hora del juego a su franja horaria? lo haria mas comodo para los del otro lado del charco......

Pues ale, de momento ahi queda esto.

10 Oct 2012 17:55
Perfil Enviar mensaje privado
Destructor

Puntos de reputación: 9
Nota Re: TIEMPOS EN VISION GENERAL
hola amigo.lo primero el titulo tiene que ir en minuscula.lo de la hora que es lo unico que yo e entendido no creo que sea posible si no el orenador del juego a hacer los calculos se volveria majara con la diferencia.es dificil para vosotros pero si te guata el juego te acostubraras con el tiempo.salu2 :bien

10 Oct 2012 18:54
Cazador pesado

Puntos de reputación: 26
hola amigo,

lo primero dime donde viene que no se pueden usar mayusculas y que tu eres el indicado para decir que si o que no se puede hacer (esto sin acritud ehhh).

lo segundo si que se puede hacer, en otros universos (no de waterspace) ya se ha visto.....para el que no lo recuerde....spacewar.....

lo tercero, si solo has entendido lo de la hora pues bien poco has entendido, dime exactamente que no entiendes de ver las horas de salida y llegada en vision general y te hago un croquis.....

por ultimo, y no por ello caso menor.......cuando dices "es dificil para vosotros".......a que "vosotros" exactamente te refieres? a mi? porque yo soy del foro salao (o sea de Madrid).

saludos.

10 Oct 2012 19:01
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
La de horas estilo FoxGame (No sé si conocéis el complemento), me parece perfecta. Irá como opción Configurable. Sólo hace falta que me acuerde... si me mandas un mensaje privado cuando leas esto con un recordatorio la incluyo mañana.

El problema es la otra: Puedo adaptar el reloj de... yo qué se, visión general, a la franja horaria del jugador. Pero cosas como horas de mensajes, horas de retorno etc.etc usan todas la misma base (Del servidor), y aunque en efecto es posible hacerlo, el lío que se podría montar es bueno. Así que en lo apunto como idea para el nuevo core, y ya veremos. En principio está muy bien porque permite a todo el mundo no tener problema con las horas, y más cuando somos pocos.

Un saludo.

10 Oct 2012 21:31
Responder al tema   [ 4 mensajes ]