Fecha actual 23 Jul 2018 10:47

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
 REGENERADORES 
Autor Mensaje
Cazador pesado

Puntos de reputación: 26
Nota REGENERADORES
Ahi va otra idea.......si en algun momento me columpio con algo ya repetido no me mordais.......llevo poco tiempo aqui y no me voy a leer todo el foro para ver lo que se ha hablado desde hace siglos......

Al tema, Regeneradores............dandole vueltas a la pelota sobre esto resulta muy poco practico que los regeneradores traigan lo que les sale de la entrepierna en ese momento, si si ya se que depende del nivel de la tecno en cuestion pero aun asi traen lo que quieren........una idea seria ponerles en cada movimiento una opcion preferencial igual que tienen los interplanetarios en los ataques con misiles, de esta manera no me van a traer exactamente lo que quiero pero se puede moldear un poquito la flota que quiere jugar cada uno.....no se si me he explicado bien......

11 Oct 2012 04:13
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: REGENERADORES
Uno de los contras de los regeneradores para equilibrarlos es justo el que no te traigan nada en concreto, sino que a lo mejor un día te salen con 600k de ligeros en vez de los 100k de Acorazados que querías tú :xd

11 Oct 2012 15:39
Cazador pesado

ya ya, pero yo no digo equilibrarlos, digo "orientarlos".......vamos ke si le digo ke me traiga acos pues ke no me salga con 1 aco y 600k ligeros.......tampoco ke me traiga 50k acos y 1 ligero........pero si ahora tal como esta te trae a lo ke salga pues tambien ke se pueda moldear un pokito como kiere cada uno hacer su flota, no se, yo creo ke seria bueno (dentro de unos limites claro esta). Tambien hay que tener en cuenta la pasada ke nos gastamos en subir la tecno en cuestion como para ke venga mayoritariamente con flota menuda......pero ke kien la kiera pues me parece bien, al menos ke tengamos la opcion de elegir como la keremos......

11 Oct 2012 16:18
Líder del Proyecto

Se trata de que sea aleatorio para que no sea demasiado bueno.

Nunca hemos apoyado el flota a 0s, y esto es una manera alternativa de conseguirlo. Pues aleatorio, para que no sea la panacea.

13 Oct 2012 12:03
Cazador pesado

flota a cero seg....ainssss ke tiempos akellos.......a kien le tengo ke hacer un trabajito para ke me la ponga solo por unas horitas????? jsajajajajajajajaj

entendido lo de los regeneradores, no doy la lata mas con el tema.

13 Oct 2012 12:29
Líder del Proyecto

:xd

De acuerdo, cierro la idea pues.

13 Oct 2012 13:16
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]