Fecha actual 20 Abr 2018 06:21

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Igualdad de Razas 
Autor Mensaje
Carguera grande

Puntos de reputación: 4
Nota Igualdad de Razas
hay tres tipos de razas Orkos, Humanos y Alienigenas

pero solo la alienigena tiene una defenza que solo esa raza puede construir y para colmo es la defenza mas poderoza entres las tres razas me refiero a:

Protector Planetario
Para desarrollar el protector planetario es necesario investigar, entre otras, las tecnologías de gravitón y plasma. Este hecho se debe a que esta defensa, mediante internas reacciones enérgeticas espectaculares parecidas a las que una Estrella de la Muerte posee para destruir una luna, expulsa gigantescas bombas de plasma frente a las flotas más pesadas del enemigo.

El enorme tamaño de esta bombas plasmáticas provoca que las naves más poderosas sean destruídas sin a penas oposición, ya que el tejido de plasma las consigue atravesar y fundir en el momento. No obstante, el único punto débil de esta defensa podemos encontrarlo frente a las flotas ligeras. Y es que, debido a su pequeño tamaño, estas naves consiguen escapar de los ataques plasmáticos con gran facilidad. Aún así, esta defensa también destruye a estas ligeras naves sin demasiados problemas.

Defensa sólo disponible para la civilización Alienígena.

Creo que no es justo que solo una raza cuente con una nueva defenza y muy poderoza, creo que deberia ser por igual o poner una nueva defenza o nave en las otras 2 razas para equilibrar esto..

si querian ponerle una defenza la hubieran puesto pero en menor rango de poder no creen, no se que opinan al respecto de esto

PD: se que cada raza cuenta con algo diferente, pero esa difencia no debe ser plasmada e defenzas y/o naves

19 Nov 2012 22:07
Perfil Enviar mensaje privado
Operador de Juego

Puntos de reputación: -96
Nota Re: Igualdad de Razas
Bueno los orkos tienen los misiles A200, que la verdad podrían ser potenciados un poco.
Y los humanos no sé ahora mismo si tienen algo especial.

19 Nov 2012 22:46
BetaTester

ps si, yo quiero construir protectores planetarios :buaa :buaa :buaa :buaa

20 Nov 2012 04:00
BetaTester

cada uno tiene sus ventajas, he jugado con varias... no veo razon considerable pa cambiar nada, el superterraformer viene bien, el robotico creo k erq de los humanos viene de puta madre, el misil de los orkos es barato frente a su potencial, y el planetario cuesta mucho... k tiene poder pues si, pero pa lo k cuesta es normal.
en fin teneis opcion de elegir la raza, es lo k pasa cuando cogeis cuentas k no son vuestras y si no error vuestro al elegir.
saludos.
y yo quiero un yate.

20 Nov 2012 16:57
Operador de Juego

Al jugar siempre con Orko (OJO: desde ya aviso que lo he eligido porque he querido, dado que nunca he sido muy flotero) solo puedo hablar del superterraformer y de los misiles A200.
Del primero decir que solo se hace cuando estás avanzado en el juego. Y del segundo me remito más arriba y añado que tanto en costes como en daño, escudo e integridad estructural es como un cañon gauss, pero con la desventaja de que no tiene fuego rápido contra flota pesada (acos, destructores y bombarderos); y por eso se usa más bien poco.
El problema es que si planteamos el juego de manera que cada raza tenga sus ventajas y desventajas, es algo obvio que los alien están un poco sobrepotenciados.

Además el protector planetario (al cambio normal en deuterio) te sale más barato que el cañon terminal.

20 Nov 2012 17:27
BetaTester

eso si el protector planetario de sale mas barato, y lo puede construir mas rápido..
creo yo que no se debió dar mucha potencia a una defensa que solo tiene la raza alienigena

20 Nov 2012 17:36
BetaTester

los humanos solo tenemos la Fabrica tecnológica es todo ni una defenza extra o misiles nuevos, ni superterraformes :xd

20 Nov 2012 17:45
Operador de Juego

kuro escribió:
los humanos solo tenemos la Fabrica tecnológica es todo ni una defenza extra o misiles nuevos, ni superterraformes :xd

Todas las razas tienen la Fábrica tecnológica.

20 Nov 2012 17:48
BetaTester

DrDastin escribió:
kuro escribió:

Todas las razas tienen la Fábrica tecnológica.

que si??? pero según esto solo deben de tener los humanos :sss

Información detallada : Fábrica tecnológica
El desarrollo científico aportado durante miles de años había permitido reducir el tiempo de construcción de edificios, naves y defensas mediante las fábricas robóticas o de nanobots, los cuáles proporcionaban unas velocidades excelentes. Sin embargo, nunca se investigó cómo hacer lo mismo con las tecnologías planetarias: cuando éstas eran muy elevadas, el tiempo necesario para su investigación abarcaba casi meses enteros.

Así nació la fábrica tecnológica, un laboratorio científico manejado por increíbles unidades robóticas que proporcionaban una ayuda espectacular a los investigadores, lo cual facilitaba enormemente el trabajo y, en consecuencia, reducía ampliamente los tiempos necesarios para cada tecnología.

Edificio sólo disponible para la civilización Humana.

entonces los Humanos no tenemos nada único de nuestra raza jeje nos marginan, son racistas jajaja :xd :xd :xd

20 Nov 2012 17:51
BetaTester

los orkos tienen misiles Misil A200 , la industria de droides, y los superterraformes

los alienigenas tienen los protectores planetarios, tecnología de la producción

los humanos ..................................................... nada de nada :xd los creadores del juego creo que son Orkos o alienigenas, pero no humanos :jiji :xd :xd

20 Nov 2012 17:59
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente