Fecha actual 22 Oct 2018 05:03

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Estacionar Flota 
Autor Mensaje
BetaTester

Nota Re: Estacionar Flota
-Bueno, lo que dice chingu mas arriba, lo del Ts pues si te conectaras y hablaras un tiempo con los hermanos que dicen serlo peus enseguida te darias cuenta de que cada uno tiene una cuenta (o que se tienen un guion muy bien preparado, exageradamente preparado diria yo).
-Grabar con una camara siemrpe ... pues viene siendo casi imposible y seria mejor idea la primera (la del TS)

-Mi opinion:
Me parece un tanto... nose, que no pueda ni siqueira estacionar flota para defender, lo entenderia si fuera atacar ya que das escombros y ayudas, pasar recursos tambien se entiende, para defender me parece un poco excesivo que n ose pueda hacer esto, lo qeu si se podria permitir es que se pueda defender, pondré un ejemplo para no liarnos:

-XX ataca a mi hermano con 1000 acos, yo le boy a defender con 10.000 bueno, pues todo normal en este caso, mi hermano recicla o regenera si kiere ( o se le podria prohibir aprobecharse de estos escombros sacados regenerando o reciclando.
-XX ataca a mi hermano con 10.000 acos, yo le boy a defender con 1000 acos, en este caso mi flota saldria como escombros YY en este caso yo prohibiria el que pueda mandar recicladores/regeneradores mi hermano (que es el pequeño) a mi no me afectaria para nada ya que soy el grande pero aun así tambien se podria prohibir para mi el aprobecharme de esos escombros.

No se si me expliqué bien, bueno aquí mi opinion y que cada cual opine lo que crea conveniente mientras no se meta nadie con nadie (que despeus se lo que pasa)

20 Dic 2012 14:13
Perfil Enviar mensaje privado
BetaTester

ruben, si entendemos que hay casos injustos, peeeero quitando la ley habria mas casos injustos...
y dispuestos a elegir un mal menor, seria dejar la ley.

quitar la ñey significara que habra multis,
imaginate, le digo a mi hermana que juegue, y juega ella y yo por ella tbn, imaginate 60 planetas de produccion diaria,
no puedes atacar jiuntos pero si estampar...
mi forma de jugar es mas la de estampar casi siempre, seria genial para mi... piensa en eso, me pongo a mi por ponerme pero imaginate la k se puede armar...

si no defiende, y si atacante no se keja, no pasara nada, si no ban de tres dias modo vacas... tampoco es tan malo, no creo k tengas k defenderle mucho la verdad.
es decir para mil acos no defiendas...

si no crackeas una red de internet a, vecino, dices k una cuenta cambia de dueño, k no haya interacion de ips nunca y se acabo el problema....

23 Dic 2012 00:11
Destructor

Puntos de reputación: 9
esto se toma a chacondeo.no es justo pero vamos.
aqui voi a ajudar un poco a los admines que si y fuera admin enseguida me daria cuenta de los que juegan en mas de una.puedo darme cuenta cuano alguien juega.cada uno tiene su estilo y su forma de hacer las cosas.nada se hace aleatorio.
pero el problema es que no hay tiempo y tampoco quieren ninguno hacer esta cosa ya que no les toca nada.saludines

23 Dic 2012 15:27
BetaTester

Puntos de reputación: 18
chingu24 escribió:
esto se toma a chacondeo.no es justo pero vamos.
aqui voi a ajudar un poco a los admines que si y fuera admin enseguida me daria cuenta de los que juegan en mas de una.puedo darme cuenta cuano alguien juega.cada uno tiene su estilo y su forma de hacer las cosas.nada se hace aleatorio.
pero el problema es que no hay tiempo y tampoco quieren ninguno hacer esta cosa ya que no les toca nada.saludines

fin de mundo.. quien lo dice :xd :xd :xd

23 Dic 2012 19:03
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Citar:

Ostras, pues si vas a tener que poner especial atención a las a lo mejor 10 multicuentas validadas... además de responder a los tickets diarios... y resolver problemas extras que pueden llevar horas extras... tampoco es la idea que Waterspace absorba el tiempo de alguien. Así que no, no es viable.

23 Dic 2012 21:15
Destructor

Puntos de reputación: 9
Think escribió:
Citar:

Ostras, pues si vas a tener que poner especial atención a las a lo mejor 10 multicuentas validadas... además de responder a los tickets diarios... y resolver problemas extras que pueden llevar horas extras... tampoco es la idea que Waterspace absorba el tiempo de alguien. Así que no, no es viable.

si ya lo sabemos no ya tiempo ni personal vamos al minimo.ademas nadie os puede pedir nada si no le gusta algo se va y punto.
la vida es injusta y siempre bra gente que tenga multi.por desgracia no se les pueden pillar a todos.

estaba pensando en esto del juego y creo que de hace mucho se a traspasado las fronteras del mismo.ya no hay honor ya todo vale.antes te petaba y te quedabas hasta a gusto.
hoy no.te quejas y te quejas y la majoria manda aqui.
un saludo y buen año para todos.que no lo e dicho .xd

10 Ene 2013 23:18
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4