Fecha actual 22 Oct 2018 05:31

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Salvemos el Uni Clásico 
Autor Mensaje
Explorador

Nota Salvemos el Uni Clásico
Como dice el refrán: "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema"

Pues bien, como ya es sabido el Uni Clásico de un tiempo a esta parte se esta quedando vació.. solo quedan 4 o 5 jugadores activos, sin contar a los otro 6 o 7 que recién empiecen pero lo dejan después de unas semanas al ver que no tienen futuro en universo donde todo esta muerto. y los 2 o 3 jugadores que solo entran 1 ves al día para observar como se va pudriendo todo.

por mas que hayan 3 o 4 alianzas llamadas "fuertes" solo una combate con las otras 3 ya que las 3 restantes tienen pactos de no agreción y juegan de la manito monopolizando el juego, hasta el punto de casi convertirlo en universo PRIVADO para solo un grupito de amigos que juegan a no hacerse daño.

Ante esto y para poder conservar el uni clasico y todavía mantenerlo abierto al publico en general y no solo para 4 o 5 como dije, se me ocurrió lo siguiente:

Armar una gran revolución, osea a eliminar las 4 alianzas grandes y volver a crear otras 2 o 3 o tal ves 4 alianzas, pero esta ves cada alianza podría tener un máximo de 5 o 6 jugadores los cuales se pueden sortear según sea su ranking (principalmente en flotas) esto conllevaría a una rehubicacion de jugadores y estaríamos acabando con el monopolio.

Esto permitiría que la gran mayoría de jugadores que están en modo vacaciones desde hace mucho tiempo vuelvan a jugar, y también a traer a nuevos jugadores, obteniendo mas cantidad de jugadores y por ende dándole mas emoción y diversión al juego.

Como dije en el encabezado de este post, yo no me considero parte del problema por eso propongo esto para que el uni clasico vuelva ser en cierta mediada lo que era antes... caso contrario lamentablemente terminara convirtiéndose en un universo PRIVADO para 4 o 5 jugadores que juegan a darse de arrumacos, pero de atacarse nada de nada XD

28 Sep 2014 15:39
Perfil Enviar mensaje privado
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Salvemos el Uni Clásico
ps eso es verdad y asi no da ganas de jugar yo por mi parte de continuar esto o no ver ninguna mejora en el juego estare dando por finalizada mi participacion en este juego y creo k muchos aqui piensan al igual que yo

28 Sep 2014 21:58
BetaTester

this is very real :xd

29 Sep 2014 17:57
Explorador

Puntos de reputación: 0
ps yo abandono el juego

01 Oct 2014 03:12
Supernova

Puntos de reputación: 40
haber, lo de separar las alianzas y hacer nuevas con sorteos no va impedir que los amigos no se ataquen.... como primero!!

lo otro haber yo estuve cerca de un año jugando como pequeño escapando de los que me perseguian, de hecho una vez me pillaron y comence de nuevo y luego subi la cuenta. no se como otros jugadores no pueden hacer eso. lo que ocurren es que quieren entrar y ser grandes al momento pero en estos juegos hay que pasar por ciertas etapas, ademas han habido cambios de jugador en una cuenta grande con buena flota pero como no son muy activos se aburren.

hay posibilidades tambien de entrar con cuentas avanzadas lo que ocurre que siempre eso no es bueno ya que hay jugadores que no tienen cuentas equilibradas y al final se aburren tambien.

otra cosa, habia una alianza que siempre declaraba guerra a alianzas mas pequeñas y luego cuando estan se hacian fuerte ellos se ponian en vacaciones....
luego las alianzas pequeñas declaraban guerras a esa alianza con un gran numero de jugadores pero ellos cambiaban de nombres para no entrar en guerra, yo creo que ellos fueron los que empezaron a destruir el universo.
ahora lo otro tambien es el abandono de los administradores del juego. bueno todos sabemos que ello le dedican su tiempo de vida en forma gratuita al juego, pero hace tiempo que ellos no pasan por aca...

ahora yo creo que la unica forma de darle vida a este juego aunque sea en forma drastica es hacer un reset a todas las cuentas y empezar todos de cero nuevamente, pero ponerse de acuerdo enviar la informacion a todos los jugadores del juego para que todos tengan las mismas posibilidades....
Esa yo creo que es la unica solocion real del juego y claro poder implementar tambien eso de las alianzas con 5 o 7 jugadores pero que sean escogidos por ellos mismos, asi los amigos estan juntos y no habra tantos pactos entre alianzas..

Bueno a escuchar aportes o criticas ;) ;) ;)

04 Oct 2014 03:49
BetaTester

jueguen en esgame jajajaja xD

06 Oct 2014 15:15
Explorador

Me parece que el problema no son las alianzas, estan en los jugadores. Se quejan que esta a desaparecer el clasico yo llevo desde el mes de agosto jugando, entre en una cuenta que estaba desarrollada, apuntaria una solucion pueden haber otras:
- Dejar sin efecto la rotura de lunas, el que quiera coger la flota al contrario que sea mas felino y se dedique a la caza.
- Hay un problema para los que empiezan a jugar que hacen de granja de los fuertes, cuando llevan alguna semana y dia tras otro son atacados terminan por abandonar, lo podeis comprobar la cantidad de inactivos que existen.
Y no vale decir que esto es un juego, lo que tiene que hacer es defenderse...etc. por aqui vienen los males de la desaparicion del juego.

06 Oct 2014 17:02
Explorador

pues la idea de resetear el uni no es mala :bien

07 Oct 2014 21:38
BetaTester

Puntos de reputación: 18
Estoy con aquiles1, resetear el clasico y el zeus... y comenzar todos de nuevo pero con la version del Zeus pero sin final... asi volveriamos muchos de los que nos fuimos.

Saludos

13 Oct 2014 05:11
Cazador pesado

Puntos de reputación: 18
hasta yo me apuntaria a ese reseteo tengo ganas de coincidir con viejos colegas y lindos gatitos

23 Oct 2014 00:30
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente