Fecha actual 22 Oct 2018 05:03

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Salvemos el Uni Clásico 
Autor Mensaje
Explorador

Puntos de reputación: 0
Nota Re: Salvemos el Uni Clásico
Por mi parte me parece una idea en el sentido que podria impulsar a viejos y nuevos jugadores a ser mas activos y no estar tanto como pitufos. Porque cuando abre un universo eso llama a gente a jugar.

Aqui hay excelentes jugadores, se varias "castas" con diferentes perfiles.
Supongo que incluso para los viejos y tops estaria bueno, porque mas alla de tener con que atacar... no hay muchas presas atractivas para hacerlo. Son pocos los jugadores que a alto nivel estan jugando en equipo con SAC!
y esas son las cosas lindas de este juego, jugar individualmente lindas batallas contra varios o jugar en SACs que sean apetitosos.

a invitar gente de antes y nuevos si recetean algun uni...!!! :xd

Saludos waterspaces!

24 Nov 2014 20:55
Perfil Enviar mensaje privado
Cazador ligero

Puntos de reputación: 12
peroque caracteristicas tendria el uni alpha seria de cero pero igual que el clasico?

25 Nov 2014 00:05
Carguera pequeña

ranks222 escribió:
peroque caracteristicas tendria el uni alpha seria de cero pero igual que el clasico?

Claro que todos comenzaríamos desde cero.

Y tengo entendido que el uni alpha es totalmente diferente al uni clasico y zeus.. tiene un nuevo diseño y todo :bien

25 Nov 2014 00:28
Carguera pequeña

totalmente en contra de que cierren el clásico, abran el alpha y dejen el clásico como esta, a pesar de que el clásico no hay mucha movida, hay gente que quiere quedarse allí, simplemente algunos pensamos que invertir tanto tiempo para que luego le cierren es algo que no cabe en nuestras cabezas, los que son recientes les da igual, lo que ya no juegan les da igual, hay algunos que les da igual y tienen tiempo, pero hay otros que no quieren que se cierre, porque dedicaron mucho al universo y que se cierre les sienta terriblemente mal, yo estoy totalmente en contra, el clásico aun le queda por dar.

25 Nov 2014 00:32
Carguera pequeña

El problema con el uni clasico no viene de ahora si no desde hace mucho tiempo atras, incluso cuando había mucho mas jugadores activos y competitivos jugando a diario se propuso resetear el uni clasico pero sin los piratas, porque ese es el gran problema que tiene dicho universo. he visto a mas de 100 jugadores nuevos en estos últimos tiempos que an abandonado el juego a las semanas de comenzar por que ya el universo se ha vuelto insostenible. y a la gran mayoría no le resulta emocionante jugar asi.

Pd: si te das un tiempo y revisas los post anteriores, hubo jugadores que teniendo mogollona de flotas y viniendo jugando desde hace ya mucho tiempo, que estuvieron de acuerdo en resetear el uni clasico, porque seria un bien común. lo que se quiere aquí es una solución para todos, una mejora para atraer nuevos jugadores y que waterspace vuelva a ser tan competitivo como antes.

No se ustedes, pero a mi me gustaria jugar donde hay mucha mas competencia y no en un lugar donde solo juegan 5 o 6 (porque a los que estan con una "d" (debil) no los contamos porque a poco tiempo que inician lo dejan.. y son ellos los que ahora suman y dan una falsa cantidad de jugadores activos en el universo.

25 Nov 2014 00:47
Carguera pequeña

y estoy seguro que ahora mismo los jugadores con cuentas antiguas que siguen jugando estarían de acuerdo en esto.
es mas Se creo el uni zeus, que es una modificación del uni clasico, pero ya sin los piratas, para probar un posible cierre o reseteo de dicho univeros y el proyecto salio a las mil maravillas y se jugo perfectamente ahi, volvieron muchos jugadores hasta incluso hubo 3 rondas del uni zeus.

25 Nov 2014 00:56
Carguera pequeña

sigo insistiendo, si quieren atraer nuevos jugadores esta el alpha, el clásico parasaria a ser el mas viejo pero que quede como este, como te dije, a pesar de que habemos pocos se sigue dando guerra allí

25 Nov 2014 01:18
Carguera pequeña

creo que el universo mas viejo es el esgame.
y haciendo cálculos rápidos y aprox. se puede decir que el 70% de jugadores del uni clasico son inactivos, que el 20 o 25% son jugadores en modo vacaciones y que el 10 o 5% son los que ahora juegan en el uni clasico.

Y mantener un universo con esas características no lo veo viable.

Ahora mismo hay muchos jugadores antiguos y nuevos que son muy buenos que están esperando a que salga un nuevo universo o que se resetee uno actual.. ahora si se habré un nuevo universo llamado uni Alpha quieras o no va a dejar menos poblado el uni clasico y ese porcentaje que ahora tienen disminuirá considerablemente.

25 Nov 2014 02:03
Carguera pequeña

para no tergiversar esto. QUE SEA LO QUE LA MAYORÍA DECIDA. esto es una democracia. Saludos

25 Nov 2014 02:04
Carguera pequeña

Master Nazgul escribió:
para no tergiversar esto. QUE SEA LO QUE LA MAYORÍA DECIDA. esto es una democracia. Saludos

Un sistema de votación, así se sabe quien quiere y quien no quiere

25 Nov 2014 02:15
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente