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 Ajustes en el motor de batallas 
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Nota Ajustes en el motor de batallas
[Este cambio afecta a los universos Zeus y Clásico]

Bien, gracias a vuestros comentarios y reportes (Aunque habría estado genial que llegasen algo antes de implementarlo), se han realizado algunos ajustes al motor, que principalmente se pueden resumir en que el fuego rápido tiene bastante más efecto (Se había quedado algo corto, por no decir prácticamente nulo). También arregla un bug crítico relativo a los escombros producidos tras la batalla.

Querría destacar que los cambios, tanto estos en concreto como los que ya están incluídos, deberían haceros replantear algunas cosas.

Comienzo con un ejemplo de esta batalla, en la que ahora mismo en los universos Zeus y Clásico, el atacante GANA.
Tras los cambios, obviamente, el atacante es destrozado:





Si metemos algo más de flota pesada, seguimos perdiendo (bueno, empate), y con una rentabilidad desastrosa:





Pero si además incluímos fodder (Es decir, naves de poco valor que van absorbiendo disparos dirigidos a las naves más valiosas), ganamos la batalla con una reducción de pérdidas de casi 100.000.000.000 unidades (Merece la pena, ¿no?). Aun así, sigue siendo rentabilidad negativa.





Incluir EDLM (Que ya funcionan bien), nos permite quitar varios millones menos de fodder y seguir ganando, pero a cambio de una rentabilidad horrible de nuevo:




Y finalmente, con la flota repartida entre distintos tipos de naves, ganamos y además sacamos rentabilidad. Cabe destacar que este es el ÚNICO supuesto rentable de los que he puesto en este hilo. Que conste que posiblemente se puede aumentar mucho más con menos naves, sólo hay que saber dar con las combinaciones correctas, yo admito que lo he puesto un poco al tuntún y con prisas.


Conclusión: Centrarse en un único tipo de flota sigue siendo válido, pero los beneficios de diversificar son bastante más amplios.

Estos cambios tendrán lugar esta noche. Mientras tanto, podéis ver cómo será en: http://simul.waterspace.es

__________________________

¿Os gustan los cambios? ¿O por el contrario no, para nada?
Sitio para opinar: viewtopic.php?f=9&t=20289&p=52081#p52081

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Programador.
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10 Abr 2013 17:46
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Nota Re: Ajustes en el motor de batallas
Aplicado en ambos universos.

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Programador.
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10 Abr 2013 20:26
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com