Fecha actual 21 Nov 2018 21:35

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 Solicitudes a GO Universo Clásico 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Solicitudes a GO Universo Clásico
Solicitudes abiertas

En breve planeamos sacar la Beta del Universo Alpha. Donde "en breve" implica que queda todavía algo de trabajo y que necesito dedicarme a ello exclusivamente. Lo que no me deja tiempo para mantener un buen nivel de soporte en los unis, desgraciadamente.

Las solicitudes a GO (Operador de Juego) quedan pues abiertas.

Seguid esta plantilla o modelo a la hora de mandarla:
Citar:
Universo/s en el/los que juegas*:
Tiempo que llevas en Waterspace:
Nick en el universo Clásico, si juegas:
¿Tienes experiencia como jugador en otros clones/Ogame?*(2):
¿Tienes experiencia como GO/administrador en otros clones/Ogame?*(2):
¿Cuánto tiempo dispones para dedicarle a Waterspace?:

* Si juegas en un universo en el que vas a ser GO, no podrás seguir haciéndolo, por razones obvias.
*(2)Si es así, en el caso de GO/Administrador, menciona qué hiciste, y en la otra, en qué universo/servidor jugaste. Si no tienes experiencia, responde "Ninguna"

Las respuestas, cuanto más completas, mejor. Otro detalle es que si el tiempo que llevas en Waterspace es inferior a dos meses, la solicitud queda directamente rechazada (Necesitamos que conozcas bien el juego para poder ofrecer un buen Soporte a los usuarios). Por supuesto, si mentís respecto al tiempo también queda rechazada (Lo vamos a comprobar).

Me deberéis mandar a mí (y no a otro, ni a jtsamper, ni a Alivan. A ) los datos en un mensaje privado por el foro (No vale si es por el juego). El link para mandarme un privado es este con asunto "GO de Waterspace".

Como en anteriores ocasiones seremos bastante estrictos con este tema, porque los problemas derivados de tener un GO corrupto / mal GO pueden arruinar un servidor como estoy seguro de que más de uno sabréis.

Un saludo,
Think.

06 Ago 2013 21:44
Perfil Enviar mensaje privado
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Re: Solicitudes a GO Universo Clásico
Solicitudes cerradas, muy pocas solicitudes... y ninguna aceptada. Resulta que puedo manejar más o menos el Soporte sin mucho problema en cualquier caso.

Un saludo a todos.

06 Sep 2013 11:16
Perfil Enviar mensaje privado
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ]