Fecha actual 21 Nov 2018 05:32

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
 Consideraciones de multicuenta 
Autor Mensaje
Líder del Proyecto

Puntos de reputación: 947
Nota Consideraciones de multicuenta
Recientemente he mejorado un poco nuestro sistema de detección de multicuentas para encontrar, de forma más simple y mucho más rápida, las interacciones entre varios usuarios. Para empezar, las reglas, en el apartado de multicuentas dicen que:
Citar:
En este caso, las cuentas citadas no podrán tener ningún tipo de contacto de flota.

Estoy seguro de que están abiertas a cierta libre interpretación, pero quien se arriesga también se la juega. Por supuesto que el hecho de que un jugador ataque y el otro recicle (Desde la misma IP), es interacción entre flotas, y sinceramente dudo mucho que alguien haya pensado lo contrario.

Es por esto que recientemente he baneado una serie de cuentas en el universo Clásico (Relativamente altas incluso), y que todas me piden explicaciones. Bueno, pues que esto sirva como nota para que a nadie se le ocurra tampoco intentar hacer lo mismo, porque estaré bastante antento y ahora lo tengo mucho más fácil.

Además, animo a todo el mundo que considere que existen multicuentas entre jugadores a reportarlas, para tener así un universo más limpio y justo.

Un saludo.

11 Sep 2013 22:11
Perfil Enviar mensaje privado
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ]